Césped artificial CUZCO 20 mm - AL CORTE

12,95€ Impuestos incluidos

Disponibilidad: Disponible

Nuevo producto

Descripción: 

CÉSPED ARTIFICIAL CUZCO - PREMIUM - 20mm

Césped artificial, sensación de recién cortado , tacto suave, Resistente rayos UV. Se puede instalar tanto en terrenos solados como naturales. Económico.

Altura de pelo 20 mm / 4 tonos color / Dtex 11500

1, 2, 3 y 4 metros de ancho / MÍNIMO VENTA 1m2

CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANCHOS 3 Y 4 metros.

Más detakkes

CÉSPED ARTIFICIAL CUZCO, INCREÍBLEMENTE  PRÁCTICO Y FUNCIONAL.

CÉSPED ARTIFICIAL 20  mm DE CALIDAD AL MEJOR PRECIO. RESISTENTE, ECONÓMICO Y FÁCIL MANTENIMIENTO. 

Combinación de fibras rectas y rizadas que nuestro césped artificial CUZCO ofrece, hacen de él un producto de  máximo rendimiento y mínima inversión. Aplicación decorativa y jardín. Apariencia especial, mezcla de dos tonos de verde. Césped artificial de fácil y rápida instalación. Compatible con las mascotas y niños, suave al tacto. Existe la posibilidad de realizar cortes a la medida deseada por el cliente. Apariencia muy natural.

Con la instalación de césped artificial  CUZCO ahorrará tiempo y dinero. También, bastante agua, ya que requiere un mantenimiento fácil y rápido, no gastará dinero en semillas, material y equipamiento, y  no tendrá que hacer frente a las incomodas plagas insectos y malas hierbas. Se trata de un césped artificial muy práctico y polivalente. Muchas son las ventajas que le harán comprar nuestro modelo de  césped artificial CUZCO.

En céspedypavimentos.es tendras la posibilidad de adquirir césped artificial de increible calidad a los precios más baratos del mercado español para instalar en jardines, terrazas y un largo etc. de espacios, tanto de interior como exterior, tú eliges el tipo de césped artificial que necesitas porque tenemos listo una selección de modelos corta y de demostrada calidad para hacer más simple su adquisición o compra. En nuestra tienda tendrá la posibilidad de encontrar césped artificial auténtico, perfectos para sorprender a todo aquel que se para a observar tu jardín, terraza, etc... Este es el estilo de césped artificial que buscas, el de este modelo de 20 mm CUZCO. ¿Se ve? sin duda alguna encontrarás en este modelo de 20 mm  justo para cumplir tus expectativas y disfrutar al mismo tiempo con todos los tuyos, disfruta sin complejos. ¿No se ve? tu tranquilidad y armonía interior por no perder el tiempo en arreglar la hierba, no utilizar productos químicos contaminantes y derrochar agua, que tanta falta hace. Compra este modelo de 20 mm CUZCO de césped artificial, increíble adquisición máximo disfrute. 

cesped artificial 20 mm CUZCO entrada a empresa

                      - CÉSPED ARTIFICIAL CUZCO DE 2O mm siempre verde como el primer día, sin plagas, sin apenas agua, y fácil y rápida limpieza.

                      - CÉSPED ARTIFICIAL CUZCO DE 20 mm Ignífugo y resistente a los rayos ultraviolenta.

                      - CÉSPED ARTIFICIAL CUZCO DE 20 mm posee un alto valor ornamental y paisajístico. Reutilizable y sostenible con el medio ambiente. 

                      - CÉSPED ARTIFICIAL CUZCO DE 20 mm para ahorrar tiempo y dinero. 

El césped artificial CUZCO es una excelente imitación de la hierba natural recién cortada, con una increíble textura, para disfrutar al máximo.  Este tipo de césped artificial, al igual que otros, podrá instalarlo en zonas de exterior como interior. Material flexible para facilitar su instalación. Los modelos de césped artificial son aptos para ser utilizados por nuestra mascotas, no podrán excavar, ni estropear. Para eliminar manchas ocasionales  con un poco de agua jabonosa bastará. Todos nuestros modelos de césped artificial son resistentes a los rayos UV, con una especial protección, que evitará la decoloración por la acción de la luz solar.

Todos nuestros modelos de césped artificial son muy resistentes y duraderos en el tiempo. Tendrá una vigencia entre 10 y 12 años, aproximadamente, claro está, dependiendo de su uso y mantenimiento, dato a tener en cuenta, por lo que tendrá tiempo de sobra para amortizar el gasto inicial de compra e instalación.  El césped artificial es un producto que aporta más valor en aquellos espacios donde es instalado, dando a estos una imagen más atractiva y especial. En cespedypavimentos.es ofrecemos modelos de césped artificial garantizados para su seguridad y comodidad.

Cuando hablamos de espacios grandes y, o pequeños, hablamos  de espacios con encanto, es por ello que nuestra propuesta es apostar, en este caso, por el césped artificial de 20 mm CUZCO. Maravilloso para que el suelo se convierta no solo en un elemento decorativo, sino también para que nos trasporte a sensaciones especiales y únicas. No te preocupes ¿Es este un buen modelo de césped artificial? Contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán de forma especial a despejar cualquier duda. Césped artificial CUZCO de 20 mm un modelo de amplias prestaciones. 

FICHA TÉCNICA CÉSPED ARTIFICIAL CUZCO 

Calidad hilo (Dtex)                   Combinación fibra lisa PE y rizada PE         11.500 DTEX

Material hilo                              Hilo monofilamento PE+PE Resistente U.V.  

Peso Hilo m2                             1.024 gr (+- 5%)

Peso total m2                            1.924 gr. (+-10%)

Altura hilo mm                          20 mm (+-5%)

Calibre                                         3/8"

Punzadas/m2                             17.850 densidad m2 (+-5%)

Permeabilidad al agua             40 L/m2

Agujeros m2                               80-100

Base primaria                             Resistente rayos UV 120 gr/m2

Base secundaria                        TST 90 GR/M2

Evacuación                                 60 L/m2

Capa Adhesiva                           Látex + caucho styrene - butadiene básic

Resistencia al fuego                 DIN 51960 Clase 2 inflamable

Colores                                        4 tonos.

SI LO DESEA PUEDE LLAMAR A NUESTRO TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE  (628 26 27 44) Y SOLICITAR PRESUPUESTO Y MUESTRAS GRATIS.

USO DECORATIVO Y RECREATIVO.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.