Césped artificial IGUAZÚ 30 mm - AL CORTE

17,53€ Impuestos incluidos

Disponibilidad: Disponible

Nuevo producto

Descripción: 

CÉSPED ARTIFICIAL IGUAZÚ- 30 MM .

Serie Premium. Proyectos de alta decoración y paisajismo. Extraordinaria similitud, tanto en tacto como vista, a la hierba natural. Alta resistencia al transito.

Altura pelo  30 mm // Dtex 11.500 // Colores 4 tonos.

PEDIDO MÍNIMO 1M2 -ANCHOS DE 1, 2, 3 Y 4 M. -

Para anchos de 3 y 4 metros consultar previamente disposición y envio. 

Bobinas de 20 metros largo.

Más detakkes

CÉSPED ARTIFICIAL IGUAZÚ - 30 mm MUY REALISTA, RESISTENTE E HIGIÉNICO. CÉSPED ARTIFICIAL RESIDENCIAL. 

CÉSPED ARTIFICIAL IGUAZÚ PARA CUMPLIR SUEÑOS Y DISFRUTARLOS.

El césped artificial IGUAZÚ de cespedypavimentos.es  posee un  acabados de aspecto silvestre, con  máxima suavidad al tacto. Recomendado para uso externo e interno. Pose vías de drenaje para no acumulación de agua. Este modelo de césped artificial es para uso decorativo y recreativo. Resistente a los cambios brusco de temperatura. Resistente a los rayos UV. Muy utilizado al rededor de piscinas ya que no sufre alteraciones por el contacto con aguas cloradas en estas zonas. No olvide cepillar el césped artificial siempre contrapelo. Evite la utilización de producto químicos con el césped artificial, el agua es suficiente para lavarlo y retirar el polvillo acumulado, admitiendo jabones no abrasivos para retiras manchas o heces de nuestras mascotas. 

Se pueden realizar cortes a según necesidades del cliente, teniendo en cuenta que para este modelo tenemos anchos de 1, 2, 3 y 4 metros. Para los anchos de 3 y 4 metros, les rogamos contacten con nuestro departamento de atención al cliente. Siempre ofreciendo calidad de producto, atendidos por auténticos profesionales del sector, con materiales totalmente reciclables con diseños y fabricación totalmente innovadores.  Vendemos  al corte, solamente la cantidad de césped artificial que necesitan nuestros clientes, sin costes adicionales, y sin obligatoriedad de compra de rollos completos. 

Para instalar en jardines, ático, patios... de hoteles, residencias, urbanizaciones, etc. Ofreciendo un aspecto muy atractivo, como la autentica hierba natural. Verde los 365 días del año. Una auténtica gozada de verde relajante, no lo dude e instale  ya nuestro césped artificial IGUAZÚ. cespedypavimentos ofrece precios inmejorables a todos nuestros clientes. Al no disponer de tiendas físicas ahorramos gastos de mantenimiento que generan   estas,  este ahorro lo repercutimos en ofrecer unos precios más competitivos y economicos, siempre ofreciendo calidad y excelente servicio. Actualmente las tendencias decorativas inclinan a utilizar el césped artificial en paredes, para seguir siendo el protagonista indiscutible en la creación de espacios únicos y llamativos. Van intervenir la combinación de varios materiales, entre ellos el césped artificial, con diferentes acabados y colores. Momentos rompedores, creación de nuevos modelos decorativos.

¿ Qué materiales necesito para instalar césped artificial ?  Pregunta que con suma frecuencia nos formulan nuestro clientes a la hora de instalar césped artificial en jardines, terrazas o cualquier otro espacio. Todo ello va a depender si el césped artificial a instalar se va realizar sobre una superficie enlosada o con solera o tierra... ya que el asunto de instalación va a cambiar algo.

  • SOBRE TERRENO HORMIGONADO O ENLOSADO: Para la instalación de nuestros modelos de césped artificial sobre este tipo de superficie  realmente no se necesita mucho, solamente la unión de paños y fijación del cesped al suelo. La unión de paños o trozos se realizará con CINTA DE UNIÓN AUTOADHESIVA, o también CINTA DE UNION DE CON COLA, y luego la unión por el perimetro podrá hacerse con punto de SILICONA o TORNILLERIA si lo admite, para que su sujeción sea total. Un detalle ver que el suelo si es hormigón esté bien liso, y no haya oquedades o desnivel de terreno. 

  • SOBRE TIERRA: Independientemente de que el terreno esté completamente liso y a nivel, necesitaremos malla antihierba, como la que ofrecemos a nuestros cliente en esta tienda, de calidad y gramaje superior, así como las piquetas de sujeción del césped artificial al terreno. No necesitando más material para la instalación de nuestros modelos, añadir que no te olvides de un cutter para ajustar cortes y cepillo de púas gruesas para su posterior cepillado, así como las cinta de unión adhesiva o cola de paño citadas anteriormente. 

CONVIERTE TU JARDÍN, TERRAZA, ÁTICO ... EN UN AUTENTICO OASIS DE RELAX Y OCIO. 

Los modelos de césped artificial que cespedypavimentos tiene a la venta son totalmente compatible con EL AGUA DE PISCINAS CLORADAS, contestando a muchas preguntas que nuestros clientes y amigos no hacen sobre este asunto. Importante la salvedad de que son compatibles con aguas cloradas, puesto que la mezcla de CLORO (Cloruro Sódico) con el agua es muy baja, no afectando esta al césped artificial.  No olvide que si quiere un césped artificial que parezca lo máximo posible a la hierba natural, bien mullido para poder tumbarnos sobre el de forma cómoda y nuestros pequeñajos jueguen, y disfruten al máximo de su suavidad debemos demarcarnos por este modelo de cespedypavmentos.es Este modelo de césped artificial tiene una altura de 30 mm, combina varias tonalidades de verde para conseguir una apariencia más natural, dispone de una densidad de 17850 punzadas por m2. Fácil limpieza. Con tratamiento contra UV. Se caracteriza por su resistencia y durabilidad.

El césped artificial IGUAZÚ es el mejor en su línea media, serie premium, con un aspecto muy  natural durante todo el año. No requiere apenas mantenimiento. Ahorre agua con su instalación. El césped artificial IGUAZÚ destaca  por su increíble parecido a la hierba fresca gracias a la sabia combinación de sus diferentes tonalidades de verde y marrón. Sus fibras impiden la acumulación de polvo, resulta antideslizante y posee una rápida recuperación tras la pisada. Su mantenimiento requiere muy poco tiempo. Verá como cambian los espacios donde se instala el césped artificial modelo IGUAZÚ de cespedypavimentos.es  , es increíble el cambio. Amantes de espacios ajardinados especiales, con el mínimo de cuidados. 

El modelo de césped artificia IGUAZÚ  que cespedypavimentos.es muestras es todo lo que le pide a un césped artificial. Excelente producto en el mercado español de césped artificial, se mantiene verde durante más tiempo. Compatible con nuestras mascotas. Destacar que nuestros modelos de césped artificial, como el césped artificial IGUAZÚ  tienen la característica de una alta resistencia a los cambios climatológicos, especialmente diseñados para soportar el sol de los veranos intensos de la Península, así como el frío. 

Para el diseño de terrazas del sector de la hostelería el modelo de césped artificial de 30 mm de cespedypavimentos.es  IGUAZÚ es muy idoneo y adecuado. Cuando llegan las épocas estivales, es el momento de disfrutar al aire libre de reuniones, eventos, fiestas, etc...   este modelo de césped artificial le ayudará a crear ambientes muy acogedores y especiales, donde su espacio ofrecerá un toque diferenciador y muy natural. Podrá utilizar estas ideas tanto en el interior como exteriores, por tratase de un material muy práctico y funcional. Es césped artificial se convierte en un elemento casi indispensable en la decoración de espacios de restaurantes, hoteles, discotecas, pub... convirtiendo al césped artificial IGUAZÚ en un gran aliado en la decoración  del sector de la hostelería.   Y requiere de un mantenimiento rápido, sencillo y mínimo.

FICHA TÉCNICA DE CÉSPED  ARTIFICIAL IGUAZÚ 30 mm

Altura hilo:                           30 mm

Calidad hilo (Dtex):            Combinación fibra lisa PE y rizada PE  11.500 dtex.

Material del hilo:                 Hilo monofilamento PE + PE Resistente U.V.

Punzadas: / m2:                  17.850 m2 (+- 55)

Calibre:                                  3/8"

Peso hilo (g/m2):                 1.352 (+-5%)

Peso total m2.:                     2.252 (+- 10%)

Drenaje:                                 40 l/m2

Base primaria:                      UV Resistant 120 g/m2

Base secundaria:                 TST 90 gr/m2

Capa adhesiva:                     Látex + caucho styrene - butadiene básic

Colores:                                  4 tonos   ( 2 + 2 )

Tonalidad:                             Verde y marrón

Resistencia al fuego:          DIN 15960 Clase 2 inflamable. 

UV estabilizado                   Si

PARA ANCHOS DE 3 Y 4 METROS CONSULTAR PREVIAMENTE DISPONIBILIDAD PARA ESTE MODELO.

SI LO DESEA PUEDE SOLICITA PRESUPUESTOS Y MUESTRAS GRATUITAS  EN NUESTRO TELÉFONO DE ATENCIÓN CLIENTE  628262744

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.