Césped artificial FARI 7 mm - ROLLOS COMPLETOS

246,60€ Impuestos incluidos

Nuevo producto

Descripción: 

CÉSPED ARTIFICIAL FARI 7 mm / ROLLOS COMPLETOS 

Césped artificial funcional para uso recreativo y decorativo. Ideal para interior y exterior. Funcional y práctico. Multiusos.
OFERTA ESPECIAL ROLLO COMPLETO

ROLLOS DE 2  METROS DE ANCHO X 30 METROS DE LARGO.

Más detakkes

CÉSPED ARTIFICIAL  FARI DECORATIVO, PARA INTERIORES Y EXTERIORES, INNOVACIÓN Y VANGUARDIA. ROLLOS COMPLETOS. 

Césped artificial FARI decorativo, ideal para exteriores e interiores: jardines, gimnasios, terrazas hostelería, balcones, zonas de ocio y recreativas en general. Fácil y rápido de instalar. 

El césped artificial FARI resulta  atractivo, práctico y funcional. Su densidad de pelo y altura de hilo lo hacen un césped artificial fuerte y resistente. Muy bien para zonas de transito. Muy recomendable para terrazas comerciales, stand de ferias y exposiciones, gimnasios, celebraciones y eventos. Todo un modelos de césped artificial muy funcional y práctico. Muy moldeable para instalar, por ejemplo, en escalones o tarimas si fuese necesario.  Con la instalación de césped artificial FARI de cespedypavimentos.es mejorará ambientes. Este el tipo de césped artificial que buscabas para cubrir grandes espacios de forma rápida y muy económica.  En esta tienda OnLine encontraras césped artificial al mejor precio de mercado para la decoración increíble y original de tu espacio. 

El césped artificial FARI,  de un espesor de  7 mm aproximadamente, es un césped artificial de gama económica, cuyo mantenimiento resulta muy fácil y sencillo y, además, muy resistente al los rayos UV y otros agentes atmosféricos adversos. Son modelos de césped artificial para la decoración tanto de exteriores como de interiores. Es césped artificial FARI es un encantador modelo de  césped artificial que presume de crear ambientes decorativos muy especiales y una alternativa a nuevos materiales decorativos de interior, siempre resulta un acierto contar con este modelo de césped artificial que aporta innovación y color, ( ver modelos de colores de césped artificial ) a sus ambientes. Podrás instalarlo en cualquier tipo de superficie. 

EL MEJOR CÉSPED ARTIFICIAL PARA EVENTOS Y CELEBRACIONES 

El césped artificial FARI tiene una función recreativa y decorativa a la vez, para uso exterior e interior. También utilizado para la decoración de eventos y celebraciones, creando  espacios muy llamativos y atractivos. El modelo de  césped artificial FARI  de cespespedypavimentos.es es capaz de conseguir para su marca, o negocio una atractiva imagen en actividades promocionales, por su carácter moldeable y atractivo, capaz recrear espacios muy imaginativos.

El césped artificial FARI, puede instalarse sobre cualquier superficie ( tierra, solado, etc. ) lisa y bien compactada, y acondicionada al drenaje, el césped artificial FARI  dispone de agujeros de drenaje, para que no se formen incómodos charcos. En cespedypavimentos.es ofrecemos un servicio muy cercano, con una gama de modelos de césped artificial únicos y especiales, que le harán pasar momentos inolvidables y muy relajantes, no lo olviden en solicitar ya mismo presupuesto y muestras gratuitas, para comprobar la calidad que ofrecemos en todos nuestros modelos de césped artificial.

TIENDA ONLINE DE CÉSPED ARTIFICIAL

Césped artificial de 7 mm de altura de fibra, ligero y fácil de instalar en cualquier superficie. Se puede cortar sin problema de que se deshilache. Este modelo de césped artificial original y especial podrás utilizarlo tanto en exteriores como interior. Resistente y antideslizante. Drena el agua, no se acumula evitando los incomodos charcos. ¿Césped artificial para terrazas ?  ¿ Césped artificial para balcón ?  ¿Césped artificial para celebración ?  este es un modelo que podrá utilizar para ello, un todo terreno y batallador. Cuando compres este modelo de césped artificial verás como viste tus suelos. Compra OnLine césped artificial especial y original por sus características.  No olvides que nosotros ofrecemos cortes a medida y bobinas completas de césped artificial. Si tienes que consultar alguna cuestión no dudes en ponerte en contacto con nosotros que amablemente resolveremos tus dudas.

Compra césped artificial original  OnLine. Césped artificial especial. Césped artificial resistente. Césped artificial para tú jardín. Césped artificial para tu fiesta o evento. Césped artificial para la decoración de empresas y comercios. Increíbles combinaciones con estos modelos muy moldeables, imaginación no nos falta para poder recrear interiores y exteriores increíbles y llamativos. Aprovecha el precio increíble, para esta temporada, de nuestro modelo de 7 mm de césped artificial, diviértete junto a los tuyos con la instalación de este modelo que te ofrece cespedypavimentos.es 

FICHA TÉCNICA CÉSPED ARTIFICIAL FARI

Césped artificial decorativo / recreativo.
Altura de hilo                           7 mm +- 2% 
Dtex                                            2.200   
Calibre                                       5 / 32"
Punzadas                                  75600 m2 +-3%
Peso hilo (g/m2)                      300 gr (+-10)
Permeabilidad al agua          80 l/m2
Peso Total (g/m2)                    500g/m2 (+-10 %)
Base primaria                          Tejido de PP con estabilizador UV
Colores                                      Hilo recto verde 

ENVIO DE MUESTRAS GRATUITAS  Y PRESUPUESTO  en info@cespedypavimentos.es / teléfono atención cliente 628262744

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.