Césped artificial SAKUR 30 mm - ROLLOS COMPLETOS

163,50€ Impuestos incluidos

Disponibilidad: In stock

Nuevo producto

Descripción: 

CÉSPED ARTIFICIAL SAKUR - 30 mm. Aspecto muy natural, sensación fresca. Resistente rayos UVA. Jardines, piscinas, y zonas con medio /alto transito. Serie Premium

ALTURA PELO: 30 mm. - 17.850 puntadas m2.  11.500 Dtex.  PP + PE

Anchos de 2 y 4 metros y 20 metros de largo. ( Para rollos de 4 metros consultar )

Más detakkes

CÉSPED ARTIFICIAL SAKUR PARA ESPACIOS LLENOS DE PAZ Y ARMONÍA. 

Césped artificial SAKUR suave, mullido, realista y confortable. Muy buena relación precio calidad. 

El  césped artificial SAKUR es de aspecto agradable y muy ligero, su fibra bicolor genera un verde muy versátil, logrando un efecto muy natural. Su avanzada tecnología de fabricación hace reducir la retención de calor de la superficie del jardín. Debido a su capacidad de drenaje le permite ser instalado en cualquier superficie de uso normal o intensivo.

Para instalar en zonas donde destacara belleza y armonía decorativa. Mejor calidad precio de césped artificial del mercado español. Este modelos de césped artificial se caracteriza por su autentico color verde, muy llamativo y atractivo. Ideal para combinar con otros materiales decorativos (maderas, piedras..) darán mayor belleza a su jardín, balcón, terraza...

El césped artificial SAKUR es un modelo muy evolucionado, que aporta frescura y belleza allí donde se instala. Este modelo de césped artificial tiene una fácil y rápida recuperación tras la pisada. Su tacto es muy agradable.

El césped artificial SAKUR para espacios donde queramos tener una primavera eterna, no olvidemos que este césped artificial resiste muy bien lo cambios bruscos de temperatura. Para colocar en terrenos de tierra compactada o bien en solados. Césped artificial con drenaje. Podrá disfrutar andando sobre él o tumbado.

Destacar del modelo de césped artificial SAKUR  que emplea hilos de última generación con microfilamentos de sección CONCAVA EN C, con microestias,  con una densidad máxima de 17850 punzadas por metro cuadrado, que sumados a una altura de fibra de treinta y dos milímetros y un valor de 11500  dtex propio ( PE + PP ), configuran un producto final de 1162 gr. metro cuadrado. Indicar que cuenta con ensayos al fuego Efl Producto muy solicitado.

                                                   

Este modelo de césped artificial posee una aspecto muy similar a la hierba natural, característica que lo hace un producto muy demandado. Adecuado para uso de interior y exterior. Zonas de transito elevado. Resistente y duradero, con un mínimo mantenimiento. Césped artificial de altura media y muy mullido, suave al tacto. Es un modelo de césped artificial muy valorado en el mercado español. 

Césped artificial PREMIUM Sakur de 30 mm un imprescindible en espacios de paso como de alta decoración, jardines comunitarios, y particulares y un amplio espectro de instalación.  Sus microfilamentos tienen su sección cóncava en C, que refuerza su resistencia y recuperación de las fibras tras el paso o pisada, además retiene la humedad más tiempo, posee un tratamiento mate para reducir los brillos no naturales. 

¿ Como instalar césped artificial en tu jardín o terraza ?

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE A INSTALAR 

- Ante todo una exhaustiva limpieza del terreo, desbrozando toda su superficie de malas hierbas o vegetación, también, habrá que quitar piedras grandes o deshacer terrones de tierra. 

- Muy importante, esparcir sobre el terreno de forma uniforme tierra con grava pequeña, humedecer y compactar muy bien este, y terreno ha de quedar muy bien rasado y, o  homogéneo. Mojar y compactar bien el terreno con un rodillo.

INSTALACIÓN DEL CÉSPED ARTIFICIAL

- Presentación e instalación de la malla anti-hierba en toda la superficie donde vamos a instalar el cesped artificial, quedará bien extendida y se fijara con las piquetas de sujeción a tal efecto. 

- Desde este momento extendemos el rollo o rollos  de césped artificial, es recomendable dejar dos o tres días el césped artificial extendido para que se aclimate Una vez aclimatado   colocamos en su posición, quedando bien  extendido y sin pliegues.  Muy importante,  es igualar los bordes o extremos de los rollos con un cutter justo por la apuntadas del borde, para igualar o ajustar extremos.

- Muy importante, es también, observar que la fibras, en caso de varios rollos, tengan la misma dirección, por ello nuestro consejo es que se presente para ver los rollos antes de proceder a su fijación.  Para una perfecta unión de extremos o bordes de rollos levantar los extremos de los rollos para proceder al pegado de estos. Las juntas han de quedar bien unidas, a la cinta adhesiva para evitar que se levante, presione con fuerza para que su unión sea total. 

- Se procede al fijado de césped artificial  por el perimetro con piquetas. Y esperar unas 48 horas antes de peinar contrapelo el césped artificial. Es conveniente que consulte todas sus dudas antes de la instalación de su césped artificial con nuestros profesionales y si no se ve capacitado acuda a instaladores profesionales. 

FICHA TÉCNICA 

Altura de fibra :                        30 mm

Altura  total :                             32 mm

Galga:                                         3/8"

Composición hilo recto:         Polietileno

Composición hilo rizado:       Polipropileno

Espesor hilo rizado                0,8 / 1 mm 

Calidad hilo (DTEX):               Combinación 12 fibra lisa PE y  10 rizada PE   11.500 DTEX

Punzadas :                               17850 m2

Peso hilo (g/m2):                     1.410 (+- 10%)

Peso total m2:                         2.564 gr. (+- 10%)

Agujeros drenaje (mm):        5 mm

Permeabilidad al agua:         40 L/ m2

Base primaria:                         Polipropileno + red

Peso soporte primario:          154 gr. / m2

Base secundaría:                    TST 90 gr/m2

Capa Adhesiva:                        Látex 

Colores:                                     Beig y verde ( 2 colores )

Respetuoso con el medio ambiente libre de plomo y cadmio.

Instalación:                              Flotante y sin relleno de arena sílice ( opcional )
 

Césped artificial resiste. Mejor calidad - precio. Por su estética ideal para zonas donde se busque una autentica decoración bella. Sin duda se trata de una excelente elección. Un césped artificial para zonas de paso continuado. 

SOLICITE, SIN COMPROMISO ALGUNO,  MUESTRA Y PRESUPUESTO GRATIS  EN 628262744 - teléfono atención cliente. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.