Césped artificial UR 35 mm - ROLLOS

173,53€ Impuestos incluidos

Nuevo producto

Descripción: 

CESPED ARTIFICIAL UR - 35 mm - AL CORTE

Césped artificial de 35 mm de altura de fibra de gran naturalidad y resistencia.
DTex 8000 / 18.900 punzadas / Peso total 2.380 gr. / m2 / Rápida recuperación tras la pisada.

ROLLOS DE 2 METROS DE ANCHO 

Más detakkes

CÉSPED ARTIFICIAL DE GRAN NATURALIDAD Y RESISTENCIA.

Césped artificial para zonas de recreo y residencial. Producto de gran belleza y apariencia. 

Césped artificial de 35 mm para uso decorativo o instalación en zonas recreativas. Este modelo de césped artificial se vende al corte standar, como comprobaran. Modelo de césped artificial muy similar a la hierba natural, con un acabado muy realista de increíble belleza.  Este modelo reproduce fielmente la apariencia de la hierba natural. Lucirá un imagen reluciente todos los días del año, como hierba recién cortada. No le afectarán los cambios de temperatura.  Modelo para todo tipo de espacios, tanto si hablamos de interior como de exterior.   

Destacar de este modelo de césped artificial de 35 mm su durabilidad  y resistencia. tanto ya sea por el paso del tiempo como las inclemencias meteorológicas. Al igual que todos nuestros modelos no necesita de un mantenimiento muy exagerado. ya que no requiere regarlo continuamente, ni utilizar productos químicos, abonos y otros productos  para su mantenimiento. Simplemente un cepillado a contrapelo regularmente bastará para su limpieza, también podrá utilizar un soplador. Es un producto que le ahorrará tiempo y dinero.

Entre las características de modelo UR 35 mm cabe destacar su resistencia a la acción de los rayos solares, aguas cloradas y aguas marinas.  Nuestros modelos de césped artificial crean auténticos entornos de gran belleza y seguridad, con un mínimo mantenimiento. Tú jardín, terraza o cualquier espacio ganará mucho con la instalación de estos modelos de césped artificial. Césped artificial para espacios de alto transito, con una respuesta rápida de recuperación de fibra tras la pisada. 

COMPRA LOS MEJORES MODELOS DE CÉSPED ARTIFICIAL DE ESTA TEMPORADA ONLINE

Comprar césped artificial Online de calidad, césped artificial compatible con nuestras mascotas, césped artificial, de una gran similitud a la hierba natural, césped artificial suave, césped artificial flexible de rápida recuperación, césped artificial compatible con aguas cloradas, césped artificial fácil y rápido de instalar, césped artificial de increíbles prestaciones,... Bienvenido a nuestra especial muestra amplia selección de modelos de césped artificial entre los que se encuentra este MODELO UR 35 mm 

Césped artificial de colores vivos, tonos verdes y beig que permiten disponer de un césped artificial de gran similitud a la hierba natural, e increíble atractivo, totalmente realista. Nervio central de la fibra que acentúa como recuperador especial de la fibra tras la pisada. Uso exigente de transito en jardines o transito a la piscina. Ignífugo. Nuestro modelo de 35 mm posee una textura suave y sensación mullida, ideal para pasear sobre él. 

Cuando se trata de contar con un modelo de césped artificial suave y flexible a la vez, te tropiezas con UR 35 mm, del cual puedes solicitar muestras totalmente gratis para comprobar sus características, y te das cuenta de lo ideal que irá en tu jardín o terraza, un modelo de césped artificial novedoso, con sus fibras de de hilo recto y rizado muy bien conseguidas, buscando un nivel de calidad optimo para que tu espacio de exterior, también interior, quede increíblemente vestido. 

 ¿ POR QUÉ COMPRAR EL MODELO DE CÉSPED ARTIFICIAL  UR 35 mm ?

La utilización de césped artificial en nuestros jardines, terrazas, o cualquier otro espacio, es cada vez mas común. Son muchas las razones que nos lleva a esta determinación, si cabe la más importante sea el ahorro de agua para el mantenimiento de este tipo de producto, puesto que este punto es clave hoy en día, así como la no utilización de químicos, fertilizantes y otros en suministros que no compatibilizan con el sostenimiento del medido ambiente. cespedypavimentos.es se enfoca en la elección de una abanico de modelos de césped artificial con unas características  que los hacen únicos en el mercado español. 

cespedypavimentos.es se dedica a la distribución de césped artificial de calidad superior, fabricados con con última tecnología y diseños avanzados que hacen de estos modelos de césped artificial una herramienta decorativa y recreativa muy atractiva y única. Que te ayudaran a crear espacios, tanto de  exterior como interior, con una belleza especial. Espacios que te relajan, la mejor manera de pasar momentos únicos, donde los tuyos también disfruten de sus juegos y diversiones, todo sin un gasto muy excesivo. Pon color y alegría a tu espacio con la instalación de césped artificial y ofrezca un mensaje, con su instalación, de paz.

En cespeypavimentos.es tendrá la oportunidad de adquirir césped artificial barato para la decoración de su jardín, terraza... tú eliges el césped artificial que necesitas, entre la gama de modelos que te hemos preparado, entre ellos el modelo de césped artificial UR 35 mm. En nuestra tienda OnLine tienes la posibilidad de comprar lo que necesites, sin costes adiciones de corte. Una gran diversidad de modelos de una apariencia muy natural, con un bajo o casi nulo mantenimiento, ignifugo, y más que hacen del césped artificial un producto sumamente atractivo para su adquisición e instalación.  Para no realizar una gran inversión estas es la opción que buscabas. Césped artificial de calidad garantizado. Modelos de césped artificial con un gran conford y realismo

FICHA TÉCNICA  UR 35 mm

ALTURA DE FIBRA      35 mm / +- 5 %

PUNZADAS                   18/10 cm  / 18900 por m2 ( +- 10% ) 8 000 Dtex.

TIPO FIBRA                   Monofilamento + Texturizado

COMPOSICION             Fibra compuesta de Polietileno + Polipropileno

GALGA                           3/8"

PESO HILO                    1230 gr. / m2  

PESO TOTAL                 2380 gr. / m2  

TIPO SOPORTE 1º        Tejido reforzado  / Composición Polipropileno

TIPO SOPORTE 2º       Tipo Látex / Composición Látex peso 950 gr. m2

Permeabilidad             85 l / m2

COLORES                      Hilo recto verde oscuro - verde lima y ejercito - Hilo rizado Beig y verde oscuro

OBSERVACIONES        Estabilidad UV. Resistencia aguas cloradas y aguas marinas-

SOLICIETE MUESTRAS GRATUITAS PARA COMPROBAR PROUDCTO Y CALIDAD. 

                                                                                               

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.