Césped artificial VAL 20 mm - AL CORTE

108,90€ Impuestos incluidos

Disponibilidad: In stock

Nuevo producto

Descripción: 

CÉSPED ARTIFICIAL VAL - 20 mm 

Césped artificial de 20 mm de altura de fibra de gran naturalidad y resistencia, amplia gama de usos. De una especial apariencia y belleza gracias a la buena combinación de colores tanto verdes y hoja, como marrones en sus hilos rizados.

ALTURA FIBRA 20 mm / Dtex 7000 / 4 tonos de color.

BOBINAS DE  2 METROS DE ANCHO.

Más detakkes

CÉSPED ARTIFICIAL VAL- 20 mm CON CUALIDADES  ESTÉTICAS Y TÉCNICAS ÚNICAS EN EL MERCADO.

El modelo VAL - 20 mm  está diseñado y fabricado con experiencia y esfuerzos especiales para ofrecer un producto único, siempre buscando la mayor satisfacción de nuestros clientes. 

Césped artificial VAL - 20 mm de rápida recuperación de su aspecto inicial tras la pisada. Resistente. . Por su estética se presenta ideal para decorar,  embellecer ambientes exteriores, con cantos rodados por ejemplo u otros materiales auxiliares que lo harán más atractivo. Los modelos de césped artificial de cespedypavimentos.es no requieren de muchísimos cuidados y presentará un aspecto muy saludable durante todo el año. ¿ Pierde el color por estar expuesto al sol ?  Este modelo no pierde el color  ya que tienen una impregnación de protector que lo protegerá de los rayos UV.

El césped artificial VAL 20 mm transformará su jardín, ático, terraza,...  en un auténtico espacio para encontrar la relajación deseada. Muy resistente al tránsito y a los cambios bruscos de temperatura como a las elevadas temperaturas  de determinadas zonas de España. Este modelo de césped artificial es muy mullido, y a la vez suave, de fácil y rápida recuperación tras la pisada. Para uso decorativo y recreativo. Con el  modelo de césped artificial VAL 20 MM  notará inmediatamente  el confort que ofrece, y la suavidad al tacto, siendo esta última característica incluso más que la hierba natural. Una forma de comprobar esta apreciación es nuestro servicio de envio de muestras gratuitas.  ¿Cuál es el mejor césped artificial para decoración y zonas de recreo ?  El concepto a tener muy en cuenta es que al realizar un primer vistazo a una zona no distingamos el césped artificial de la hierba natural, esto es lo que le ocurre a este modelo en concreto, que su realismo es indiscutible, así como su tacto, resistencia y drenaje. Cualidades muy a tener en cuenta de estos modelos. 

Disfrute al máximo de la calidad del césped artificial VAL 20 mm que  podrá instalar  alrededor de su piscina sin problema alguno y de manera sencilla y fácil. Mínimo mantenimiento. No necesita arena de sílice para su instalación. Con tratamiento UV para mantener su color verde inalterable.  En cespedypavimentos.es Tendrá siempre la ayuda personalizada por nuestro equipo de profesionales especialistas en césped artificial, ofreciendo una información  muy completa y fácil de manejar. No olvide esta gran oportunidad que le ofrecemos para la instalación de césped artificial en su terraza, ático, patio, jardín, etc. con un modelo super fiable de césped artificial. 

CÉSPED ARTIFICIAL VAL 20 mm APORTA SEGURIDAD, CONFORT Y RESISTENCIA. 

 

Debido a su estética y servicios, es ideal para zonas donde busquemos auténtica belleza decorativa, pudiendo combinar con otros elementos decorativos. Por su su suavidad es muy recomendable para zonas donde estaremos descalzos o tumbados. Ideal para instalar alrededor de nuestra piscina. El césped artificial  VALL 20 mm tiene es atractivo elemento decorativo para su jardín, ático, terraza...  Es te modelo que cespedypavimentos.es les  ofrece, es un producto que aporta unas muy ventajosas cualidades que lo diferencian del resto. 

Este modelo de césped artificial es muy original y único, sus características lo hacen un producto muy atractivo. Para cespedypavimentos.es es el mejor césped artificial calidad precio. Césped artificial resistente y de fácil mantenimiento. Su instalación resulta fácil y sencilla, muchos de nuestros cliente optan ellos mismo por su instalación. Con todas personalidad que posee este modelo de césped artificial seguro que su inversión no caerá en saco roto. Podrá instalarlo en zonas, indistintamente, en zonas de exterior e interior, muy de moda, para dar un toque muy vanguardista y original a sus espacios. 

FICHA TÉCNICA CÉSPED ARTIFICIAL VAL 20 MM

Calidad del hilo                      Monofilamente + texturizado 

Contenido pelo                      Hilo monofilamento PE + PE Resistente UV. Detx 7000

Longitud Hilo                         20 mm

Punzadas                                 21000 (+-3%)

Drenaje                                    85 L / M2

Peso hilo m2                           950 gr. (+-5%)

Peso total m2                         1400 gr. (+-5%)

Base Primaria                        Tejido reforzado PP

Base Secundaria                   Látex 

Recubrimiento                      SBR Látex

Colores                                    Hilo recto verdes y verde lima / hilo rizado Beig y verde oscuro

Tipo de fibra                           Sección en C

Resistencia fuego                 No Inflamable

Instalación                              Flotante y sin relleno de arena de sílice.

 

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, ASÍ COMO MUESTRAS TOTALMENTE GRATIS, EN NUESTRO TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 628262744

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.