Césped artificial FLORIDA- 40 mm - CORTE

223,89€ Impuestos incluidos

Nuevo producto

Descripción: 

CÉSPED ARTIFICIAL FLORIDA - 40 mm / PREMIUM

Anchos de  2 y 4 m. por 20 metros de largo. Para utilizar en jardín, terraza, zonas de piscinas y aquellas muy transitadas. 

Altura de pelo 40 mm / 4 tonos de color / DTEX 10500

CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANCHOS  4 METROS. 

Más detakkes

CÉSPED ARTIFICIAL FLORIDA - 40 mm CALIDAD PROFESIONAL A TU ALCANCE.

CÉSPED ARTIFICIAL FLORIDA - 4O mm  ALTA CALIDAD, ASPECTO Y TEXTURA EXTRAORDINARIAMENTE NATURAL, GRAN RESISTENCIA AL USO INTENSO.  

Césped artificial FLORIDA- 40 serie PREMIUM de máxima calidad a un precio inmejorable. Modelo de fabricación holandesa. Este modelo de  césped artificial está  calificado como premium por sus características técnicas y diseño, es un césped de gran robustez y la fibra recupera rápidamente su verticalidad tras la pisada, fácil de instalar y renovado con un hilo muy resistente y en forma de “C”. Modelo que va aportar a su espacio, además de belleza, un gran confort, modelos que impresionan. Resistente a la decoloración rayos UV, a los cambios bruscos de temperatura,  ignífugo, Tiene tratamiento Anti rayos UV para mantener el color inalterable durante mucho tiempo incluso en zonas muy soleadas.

Tienes ante ti uno de los modelos  césped más versátil y asequible en relación a su calidad de todo cespedypavimentos. El Césped Artificial FLORIDA - 40  mm. Con éste césped artificial todos creerán que se trata hierba natural, debido a su combinación de tonos verdes y marrones, su suavidad y recuperación de la pisada rápida. Presentado en rollos de 2 y 4 metros de ancho por 20 metros de largo ( Consultar disponibilidad para rollos de 4 metro de ancho ). Ideal para instalar sobre solera hormigón, piedra plana, y/o terreno muy bien  compactado

En el diseño del nuevo césped artificial 40 mm se ha empleado la innovadora y exitosa fibra compuesta por micromonofilamentos en configuración 12+10 ( 12 filamentos rectos de sección cóncava en “C”+10 filamentos texturizados rizados ) y 10.500 DTEX, que nos van a asegurar una gran resistencia y magnífica recuperación de las fibras tras su pisada. Césped artificial de alta calidad para que pueda ser disfrutado al máximo. Modelos de césped artificial originales con una similitud especial a la hierba natural, ven y comprar en nuestra tienda OnLine. 

COMPRAR LOS MEJORES MODELOS DE CÉSPED ARTIFICIAL  ORIGINALES  ONLINE DE TEMPORADA

Cuando se desea contar con originalidad y cuidado al mismo tiempo, así como el ahorro en tiempo y dinero, es posible adquirir césped artificial de serie premium, estos modelos de césped artificial suelen ser colocados en zonas de medio a alto transito. Estos modelos de serie premium cuentan con unas características especiales, como las puntadas de fibra con las que son fabricados y la calidad del hilo con los que trabajan, sin embargo, gracias a su auge a nivel mundial se han incorporado en el mercado modelos de césped artificial  originales que se adaptan a todo tipo de gustos y necesidades de aquellas personas que los adquieren.

Pon confort y alegría a tu lugar de relax como el jardín, terraza, piscina... con los modelos de césped artificial de cespedypvimentos.es. Elige entre la extensa variedad de modelos de césped artificial de cespedypavimentos.es, una entretenida y diferente oferta de todas las clases. Los modelos de césped artificial  son un elemento de enorme valor , debido al enorme embellecimiento que ofrece a la zona donde se instala, convirtiéndose en un espacio recreativo único . Encima ahorraras tiempo y dinero con su instalación, y su amortización es rápida, en 2 o 3 años lo habrás amortizado de sobra, dependerá, claro está, de la inversión realizada, pero aún así es rápida. Césped artificial original , suave  y resistentes, según el modelo  que más te agrade y poseen la característica de drenar el agua, para que no se formen los incomodos charcos. En cespedypavimentos.es vas a encontrar los modelos de césped artificial  más auténticos y únicos, si lo quieres escoge con una altura de fibra mayor o menor. ¡Que tu familia y amigos pisen tu césped artificial con una sonrisa, debido a que sin lugar a dudas, al sorprendente realismo que tienen así como suavidad y flexibilidad en la pisada, ¡encima los envíos son gratis!

EL CÉSPED ARTIFICIAL UN COMPAÑERO INSEPARABLE 

Muy importante,  antes que se nos olvide, cualquier duda que tengas, por tonta que te parezca por favor no dejes de preguntarla, siempre es muy importante aclarar hasta el más mínimo detalle. En cada pagina tienes nuestro correo electrónico info@cespedypavimentos.es y ahí puedes dejarnos cualquier duda o consulta relacionada con el césped artificial y material auxiliar, o simplemente por saludar, siempre nos gusta saber quién nos visita. 

Garantizamos, que te vamos  a enseñar todo lo sabemos sobre el césped artificial y trucos sobre instalación. No pensamos guardar ninguno, queremos que aprendas, ya que es muy sencillo  y quedes satisfecho-a  para que puedas recomendar nuestra tienda OnLine www.cespedypavimentos.es El césped artificial es un articulo muy atractivo que no requiere apenas mantenimiento, y además es muy fácil y sencillo de instalar. Al  césped artificial  se les conoce como  un inseparable en cualquier  terraza o jardín que se preste, es un inseparable para pasar momentos únicos donde el relax alcanza cotas máximas.  No dejes de comprar un modelos de césped artificial de esta tienda Online , ya que la satisfacción será enorme. a bien seguro. 

Por medio de nuestra tienda OnLine cespedypavimentos.es  de ventas en línea de césped artificial  tendrá la posibilidad de llevar a cabo la compra de algunos de nuestros modelos de la  extensa variedad que mostramos, sin obligación de que te dejes el sueldo del mes, debido a que así como te hemos dicho puedes hallar modelos de césped artificial de gama sencilla  a serie premium ¿Qué tal te parece? Sin lugar a dudas aquí vas a encontrar una extensa variedad de modelos de césped artificial OnLine que va a cumplir con tus expectativas como entre otras cosas para disfrutar en tu jardín terraza u otro espacio destinado al uso recreativo y ocio. ¿Alguna pregunta sobre nuestros modelos de césped artificial? Nos complacer que nos pregunten, porque las dudas están para ser resueltas, invertimos un largo tiempo todos los días en el momento de hacer las especificaciones de nuestros productos para comprar césped artificial en línea sea , ágil y simple para nuestros clientes,  pero por supuesto en ocasiones se  escapan cosas. Somos humanos y es algo normal. Te esperamos que compres tu modelos de césped artificial deseado, y si es este de 40 mm mucho mejor, será, a bien seguro la mejor opción, a que esperas.

FICHA TÉCNICA CÉSPED ARTIFICIAL  FLORDIA - 40 mm 

 

Césped artificial                             DECORATIVO / RECREATIVO - PISCINAS TERRAZAS

Altura de hilo                                  40  mm +- 2%  /  Dtex  10500 / Sección cóncava en U 

Configuración filamentos            12 rectos + 10 rizados   / Rectos:  color verde oliva y lima  - Lisos: verde oliva y caqui.

Composición del hilo                     Polietileno + Polipropileno/ Tonalidad verde bitono / UV estabilizad

Soporte 1º                                         Tipo thiobac con fleece - Composición: Polipropileno

Soporte 2º                                         Base con Base de SBR

Recubrimiento soporte                 Látex

Galga                                                 3/8"

Punzadas                                          26.250 m2 +-3% / 25 Punzadas por cada 10 cm.

Peso hilo (g/m2)                             1700 gr (+-10)

Permeabilidad al agua                  85 l/m2

Peso Total (g/m2)                            3.000 g/m2 (+-10 %)

Colores                                              4 colores

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO Y MUESTRAS TOTALMENTE GRATIS EN info@cespedypavimentos.es 

                                                                                                     

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.