Césped artificia VAL 25 mm

134,70€ Impuestos incluidos

Nuevo producto

Descripción: 

CÉSPED ARTIFICIAL VAL 25 MM

Césped artificial con  excelente Dtex (11000), por lo que presenta una apariencia y resistencia a la pisada, dando muchos y diferentes usos. Césped artificial recomendado para superficies  de alto tránsito gracias a su memoria vertical y densidad por micra en fibra.

ALTURA DE FIBRA 25mm / DTEX 11.000 / 15700 punt/m2

BOBINAS DE 2 m. ANCHO

Más detakkes

CÉSPED ARTIFICIAL VAL 25 mm PARA TERRAZA, ZONA DE PISCINA Y TRANSITADAS. 

ENVIAMOS TODOS NUESTROS MODELOS A SU CASA. MUESTRAS GRATUITAS. 

¿ QUE CÉSPED ARTIFIICIAL ES EL MEJOR PARA INSTALAR EN SU TERRAZA O JARDÍN ?

Debemos de tener en cuenta que un modelo de  césped artificial de calidad ha de ser suave al tacto, lo mas parecido a la hierba natural.  Lo único que echara de menos será el olor a la hierba recién cortada, nada más. Insistir en que estos modelos podrá instarlos tanto en exteriores como interiores. El modelo VAL 25 mm es un suave y de una apariencia increíble al pasto natural, cuenta para ello con 4 colores entre fibras recta y rizadas, teniendo una considerable cantidad de puntadas por metro cuadrado, exactamente 15700, que lo hacen un modelo muy de considerable realismo y calidad.

Una cuestión interesante es que para zonas muy transitadas, o de alto transito, sería conveniente la elección de un césped artificial de fibra gruesa, más que fina. Un modelos de césped artificial, como el VAL 25 mm de filamentos gruesos y forma C, son ideales para jardines, terrazas, parques infantiles y zona lúdicas, en resumen zonas donde el transito de personas es elevado.  Además con una fibra en formato C, hará que este sea flexible y recupera su forma recta tras la pisada. El modelo de césped artificial  VAL 25 mm, cuenta con una excelente calidad precio.

 

¿ SE PUEDE INSTALAR EN ZONAS DE PISCINAS Y EN LA TERRAZA DE PLAYA ?

El modelo de césped artificial VAL 25 mm es un modelo que podrá instalar sin problemas en zona de piscinas (aguas cloradas) y aguas marinas. Lleva impregnación para resistencia a los rayos UV, y soportar los cambios brucos de temperatura. No hace falta desmontar el césped artificial, podrá mantenerlo todo el año en la zona de montaje. Además todos los modelos de cespedypavimentos.es tienen un muy bajo mantenimiento, haciendo de este más económico a largo plazo. No tendrá que utilizar agua para su riego, ni productos químicos, por lo que se considera un producto sostenible.

El modelo de césped artificial VAL 25 mm tiene un realismo increíble, disfrútalo.  Te habrás preguntado alguna vez ¿Cuantas puntadas ha de tener un buen césped artificial?, Bien, primeramente, las puntadas son el número de veces que la fibra se introduce por la base, esta estás están relacionadas con el Dtex ya que es el peso en gramos de 1000 metros de fibra, por tanto seria recomendable buscar un buen equilibrio entre puntadas y Dtex. para comparar la calidad de un césped artificial, entre 12000 a 24000 puntadas y a partir de un Dtex de 11000, ya podrá considerarse de calidad. También marcará la diferencia del mercado de modelos de césped artificial de mima altura de fibra.

 FICHA TÉCNICA CÉSPED ARTIFICIAL VAL 25 mm

CALIDAD DEL HILO                   MONOFILAMENTO + TEXTURIZADO

COMPOSICIÓN                           POLIETILENO (PE) + POLIPROPILENO (PP)

Dtex                                              11.000 Dtex

TIPO DE FIBRA                           SECCIÓN EN C

LONGITUD DE FIBRA                25 mm // GALGA 3/8"

PUNZADAS                                 15700 M2 - 10/15 CM PUNTADAS

DRENAJE                                    85 L/ M2

PESO TOTAL HILO M2              2410 GR. / M2

BASE PRIMARIA                        TIPO REFORZADO COMPOSICIÓN POLLIPROPILENO

SOPORTE SECUNDARIO          TIPO RETICULAR REFORZADO COMPOSICIÓN POLIPROPILENO + SBR Látex 

COLORES                                    Hilo recto verde pino y manzana Hilo rizado Verde pino y Beige

OBSERVACIONES                     ESTABILIDAD UV, ESTABILIDAD DE SU COLORES Y RESISTENCIA AL CLORO Y 

                                                     AGUAS MARINAS. RESISTENCIA AGENTES EXTERNOS MINIMO 8 AÑOS 

 

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, ASÍ COMO MUESTRAS GRATUITAS EN NUESTRO TELÉFONO ATENCIÓN CLIENTE O AL CORREO ELECTRÓNIO ino@cespedypavimentos.es 

                         

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.