Césped artificial TULUM- 25 mm - ROLLOS COMPLETOS

260,20€ Impuestos incluidos

Disponibilidad: In stock

Nuevo producto

Descripción: 

CÉSPED ARTIFICIAL TULUM - EXTRA.

Decoración de interior y exterior. Muy demandado por su especial comportamiento, y máximo rendimiento. Uso decorativo y recreativo.

Altura fibra 25 mm / 4 COLORES / 11000 Dtex -

Anchos de 1, 2, 3 y 4 metros por 20 metros. (consultar disponibilidad en 3 y 4 m.)

Más detakkes

CÉSPED ARTIFICIAL TULUM - 25 mm - PARA TERRAZAS Y MUCHO MAS, ÚNICO EN SU ESPECIE.

Césped artificial TULUM  para todo tipo de superficies, descubre un producto muy especial. 

El césped artificial TULUM de www.cespedypavimentos.es , es de una  increíble suavidad y increíble parecido  a la hierba natural, es un modelo de césped artificial barato, y  a la vez fuerte y potente como ninguno, comprueba ya la excelente relación precio y calidad con nuestro servicio de muestras gratuitas. Césped artificial para instalar tanto en zonas de hormigonadas o enlosadas como tierra. Presupuesto sin compromiso. Atendemos pedidos de toda España, con envios a portes pagados. Intentamos que todos nuestros productos sean sostenibles con el medio ambiente, también reciclables, por ello son más los clientes que comprar nuestros productos. 

Venta y distribución de césped artificial decorativo y recreativo  serie premium, para adaptar a cualquier superficie, gracias a su gran resistencia debido a los materiales de calidad utilizados en su fabricación. Muchas son las preguntas son la dudas que surgen cuando se va a instalar el cesped artificial, algunos ejemplos ¿ Es compatible el césped artificial con nuestras mascotas? Si es compatible, sin problema aparente, todos nuestros modelos de césped artificial son aptos para mascotas, comentar que las necesidades de nuestras mascotas no afectan a la fibras, y son fácil de eliminar y limpiar. 

Nuestro césped artificial TULUM de fácil y rápida instalación. Mantenimiento fácil y  sencillo. Agradable en la pisada y al tacto. El césped artificial TULUM se presenta WN cuatro colores 2 de verde y 2 de marrón, para dar mayor similitud, si cabe, a la hierba natural. Este modelo es muy utilizados en terrazas, jardines, etc.. en bares, restaurantes, hoteles, ferias, stands de muestras... Donde el flujo de personas es mayor.   Dispone de una mejor y  rápida respuestas de recuperación tras la pisada. Máxima resistencia a los rayos  VA.

El césped artificial TULUM  es duradero y  aplicable a todo tipo de lugares: hoteles residencias, , ferias comerciales, restaurantes, etc. Para recrear espacios únicos. Este modelo de césped artificial ofrece una alternativa muy especial a la hora de la decoración de espacios tanto de interior como de exterior. Para uso decorativo y zonas de ocio y recreo. Relax, palabra que bien define a este modelo. Sin duda la mejor inversión que puedas realizar en mucho tiempo. 

EL MEJOR CÉSPED ARTIFICIAL PARA JARDÍN !!!!

Muchas son las razones que interesa comprar nuestro modelos de 25 mm como son su alto grado de recuperación a la presión, el césped artificial vuelve a la posición de verticalidad tras la pisada, por lo que su espacio donde lo haya instalado tendrá siempre la sensación de recién cortado. Este modelo de fibra sintética dotado de gran suavidad y flexibilidad  Césped artificial de larga durabilidad. Mullido y confortable. Para instalar tanto en soporte rígido como tierra. Este modelo se vende en rollos de ancho de 1, 2, 3 4 metros, siempre los rollos de 3 y 4 metros, consultar disponibilidad. ¿ Ahorras tiempo y dinero ? Muy cierto al ahorrar dinero en la compra de productos químicos, abonos, semillas, abundante agua, así como maquinaria y útiles, ahorraras tiempo en el mantenimiento, también. El consumo de agua se reducirá considerablemente. ¿ El césped artificial puede instalarse en cualquier superficie ? Si, ya sea un terreno hormigonado o enlosado como tierra, eso si, este ha de estar bien compactado y raso, muy importante. ¿Puede instalarse el césped artificial al rededor de la piscina ?  Claro que si!!! no hay problema alguno a la hora de instalar césped artificial alrededor de tú piscina, verás como este este espacio de piscina quedará impresionante con su instalación. 

Aspectos técnicos del césped artificial que tienes que saber a la hora de comprar un césped artificial:

  • DTEX: Nos indica el precio en decigramos por cada 10 m de hilo. así cuanto menor es el Dtex más fino es el hilo
  • PUNTADAS: El número de puntadas indica la cantidad de puntos salientes con fibras en una superficie en concreto, normalmente 1 m2. Mayor cantidad, mayor densidad de césped artificial
  • BACKING. Este concepto nos indica el material con que está fabricada la base del césped artificial, lo habitual Pp y Látex ( más resitente ).

Uso: Jardín decorativo / Recreativo. Para zonas de recreo y uso decorativo en el hogar, restaurantes, hoteles, etc.. 

FICHA TÉCNICA CÉSPED ARTIFICIAL TULUM 25 mm

Altura hilo:                     25 mm (+-5%)

Punzada ( 10 cm )         15

DTEX                               11.000

Calibre:                           3 / 8"

Punzadas.                      15.700 m2 (+-5%)

Peso hilo m2:                 1.265 gr. (+- 10%)

Peso total m2:               2.410 gr (+- 10%)

Material hilo:                 Hilo monofilamento PE + PE resistente U.V.

Base primaria               TEJIDO PP

Base secundaria         Reticular reforzado

Recubrimiento             SBR Látex

Material de hilo            Polímero de polietileno + polipropileno

Permeabilidad              4O L. / m2

Acabado                         Sin brillo

Molde fibra                    Sección espina central

Resistencia al fuego:   No inflamable

Colores:                          4 colores ( 2 + 2 ) H. Recto Verde pino y manzana / H. Rizado Verde pino y beige.

PRESUPUESTOS Y MUESTRAS GRATUITAS EN info@cespedypavimentos.es  o bien en nuestro teléfono atención cliente 628262744

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.