Césped artificial FAIR 6 mm - AL CORTE

69,15€ Impuestos incluidos

Disponibilidad: Disponible

Nuevo producto

Descripción: 

CÉSPED ARTIFICIAL FAIR 6 mm / MULTIUSOS  

Césped artificial de 6 mm aproximadamente de altura de fibra verde. Tratamiento UV. Resistente al cloro. Para uso exterior e interior. 
Altura de pelo 6 mm / Color verde / Dtex 2200. 
Anchos de 1 y 2  m.  

Más detakkes

CÉSPED ARTIFICIAL FAIR MULTIUSOS 6 mm. / AL CORTE 

CÉSPED ARTIFICIAL FAIR - FÁCIL Y CÓMODO DE INSTALAR. ECONÓMICO.  RESISTENTE. RECOMENDADO PARA BALCONES, COMERCIOS, PISCINAS, RECINTOS FERIALES, EVENTOS, FIESTAS, ETC.

Césped artificial  FAIR  de cespedypavimentos.es para mil y un uso,  gama básica, de pelo corto  6 mm, tipo moqueta. Utilizar en superficies, tanto de interior como exterior. Estos modelos de césped artificial se convierten en un gran aliado para convertir cualquier espacio en un lugar especial. Modelo fair césped artificial premium de 6 mm ligero y fácil de instalar o colocar. Se corta a medida sin que se deshilache. Modelo mejor valorado en el mercado español de césped artificial. Césped artificial sintético muy sugerente, solamente disponible en fibras color verde. Fibra sintética muy similar al césped natural.  Modelos de césped artificial funcionales y economicos fabricados siempre con los medios más avanzados del mercado. 

El césped artificial FAIR es  muy recomendado para instalar en exteriores e interiores, económico, multiusos y funcional,   para instalar  en terrazas sobre solados, bajos de piscinas desmontables, ferias, stands, rotondas, medianas, etc, Es un modelo muy moldeable de césped artificial. De fácil y rápida instalación. Aspecto  natural, y suave. Para decorar terrazas o cualquier espacio y disfrutar al máximo. Este modelo de césped artificial de cespedypavimentos.es  nos ofrecerá espectaculares vistas una vez instalado, deje que le seduzca este modelo tan práctico como sencillo, comprelo ya.  Ofreciendo siempre césped artificial de última generación. 

El Césped artificial FAIR es un articulo  de calidad para adaptarse perfectamente a sus necesidades. No están fabricados con productos tóxicos, libres de plomo, metales pesados y sustancias nocivas. Este modelo de césped artificial es muy utilizado para instalar debajo de piscinas desmontables, quedando estupendamente y muy atractivo, resulta antideslizante. Filtra muy bien el agua, no rasca. Fácil de cortar para adaptarlo a miniespacios. Con este modelo que les ofrece cespedypavimentos.es , también, podrá decorar de forma muy original puertas y paredes, increíblemente atractivo y llamativo.  Un modelo de césped artificial de alta capacidad decorativa para ahorrar tiempo a la hora de instalación. 

Césped artificial de aproximadamente 6 mm de altura de fibra, con tratamiento UV y resistencia al cloro. 

El mantenimiento del césped artificial sintético FAIR resulta nulo absolutamente, no hace falta abonos, siegas, fertilizantes, etc... basta  con un cepillado rápido. contra-dirección,  y un chorro de agua, de vez en cuando, para quitar el polvo depositado en este , simplemente. Resulta un producto económico y sostenible. Reciclable. Uso jardín decorativo / recreativo. Como siempre ofreciendo variedad de productos, precios y calidad. Nuestro césped artificial FAIR  es una buena solución decorativa. Y el más barato. Un césped artificial multiusos, muy práctico y funcional. No lo olvide cespedypavimentos.es es su tienda y mejor opción.  

Los plazos de entrega de nuestros césped artificial FAIR suelen tener una media  de 3 A 4  días, laborables. Envíos rápidos a cualquier punto  de España. 30 días para cambios y devoluciones. Y si no queda satisfecho le devolvemos su dinero. Para cubrir espacios muy grandes por muy poco dinero, para que todos disfruten de un verde relajante y especial. Ofrecemos la mejores ofertas del mercado español de césped artificial.  cespedypavimentos.es referente y pionera en la venta y distribución, de césped artificial en España,  así como en la atención personalizada, atendida por los mejores profesionales del sector. Decore espacios de exterior e  interior con sumo etilo y atractivo con nuestros modelos de césped artificial. Modelos de césped artificial especiales y originales, para espacios de exterior e interior. 

CÉSPED ARTIFICIAL DE 6 mm de altura de fibra, fabricado en polipropileno recortado con base de látex adherente

En cespedypavimentos.es ofrecemos un excelente precio de este modelo de césped artificial para utilizar en balcón, por ejemplo. Fácil y rápido de instalación, así como su mantenimiento y limpieza resulta muy sencillo. Coloque su silla de jardín sobre este modelo de césped artificial  y disfrute de momento únicos. Se convierte en la mejor opción si quieres instalar en interiores, y  decorar espacios verticales.  ¿ Qué aporta este césped artificial de 6 mm ? este modelo de césped artificial de 6 mm de excelentes características tanto para zonas de exterior como de interior, resistente. Tiene una densidad aproximada de 63000 puntadas por metro cuadrado. Fabricado con materiales no tóxicos. Se sirve en rollos o al corte. Césped artificial barato. 

Césped artificial de 6 mm  original y a medida, modelo básico y barato para instalar sin problemas y sin conocimientos de albañilería en cualquier superficie. Oferta especial desde modelo tipo moqueta para uso de exterior e interior, creando espacios divertidos y locos, también disponibles en colores. Atrévete a poner césped artificial de 6 mm original en la decoración de tu hogar o empresa y adéntrate en un territorio genuino y único, de cómoda instalación. Brutal este césped artificial, como me gusta. ¿Cual es el mejor césped artificial de 6/7 mm ?  pregunta interesante esta, contar con un modelo de estas características es interesante, ahorrará mucho dinero, puesto que es un modelo de económico, y de características recomendables, de muy fácil instalación. Nuestros clientes tienen a su disposición un modelo de césped artificial muy versátil, con una oferta constante en precio. No deje de descubrir las prestaciones de este modelo.  Seguro que quedará encantado con su instalación. Solicite presupuesto sin compromiso. 

FICHA TÉCNICA CÉSPED ARTIFICIAL FAIR 

Longitud Hilo (mm)             6 mm +-2%

Punzadas                               61.000 densidad +- 3%

Calidad hilo (Dtex)               liso 2200 Dtex / Verde 100 % PP con estabilización UV

Permeabilidad al agua       40 l./m2

Colores                                   1 tono

Peso Total (g/m2)                 740 gr/m2 (+-10%)

Calibre                                    3/16¨

Peso hilo (g/m2)                   240 gr. (+/- 10%)

Base primaria                       Tejido de PP con estabilizador UV

Base secundaria                  N/D

SOLICITE PRESUPUESTO Y MUESTRAS, SI LO DESEA, LLAMANDO A NUESTRO TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:  628 26 27 44

           

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.