Césped artificial FAIR 6mm - AL CORTE

69,00€ Impuestos incluidos

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

Nuevo producto

Descripción: 

CÉSPED ARTIFICIAL FAIR 6 mm / MULTIUSOS  

Cómodo, resistente. Zonas de tránsito. Decoración interior y exterior. Practico y funcional. Muy utilizado en jardines, terrazas, áticos,  gimnasios, eventos y celebraciones.
Altura de pelo 6 mm / Color verde / Dtex 2200. 
Anchos de 1, 2, 3 y 4  m. 

Más detakkes

CÉSPED ARTIFICIAL FAIR MULTIUSOS 6 mm. / AL CORTE 

CÉSPED ARTIFICIAL FAIR - FÁCIL Y CÓMODO DE INSTALAR. ECONÓMICO.  RESISTENTE. RECOMENDADO PARA TERRAZAS, COMERCIOS, PISCINAS, RECINTOS FERIALES, EVENTOS, FIESTAS, ETC.

Césped artificial  FAIR para mil y un uso, de pelo corto de 6 mm, tipo moqueta. Utilizar en superficies, tanto de interior como exterior. Solicite muestras gratuitas de nuestro césped artificial FARI y demás modelos. . Estos modelos de césped artificial se convierten en un gran aliado para convertir cualquier espacio en un lugar acogedor, especial, plenamente de gran  utilidad muy práctica en cualquier espacio. Es un modelo resistente y duradero. 

El césped artificial FAIR recomendado para instalación en terrazas sobre solados, bajos de piscinas desmontables, ferias, stands, rotondas, medianas, etc, Este césped, económico, es multiusos y muy funcional. De fácil y rápida instalación. Aspecto muy natural, y suave. Para decorar y disfrutar. Este modelo de césped artificial nos ofrecerá espectaculares vistas una vez instalado, deje que le seduzca este modelo tan práctico como sencillo. 

 

El Césped artificial FAIR es un articulo  de calidad para adaptarse perfectamente a sus necesidades. Muy decorativo allí donde lo instale. Fácil de mantener. Ahorrará tiempo y dinero con su instalación. Para uso de interiores, como stand de ferias, galerías, restaurantes, gimnasios, etc. y exteriores. Alternativa ideal  a la hierba natural,  por su facilidad de instalación, alta durabilidad, siempre con un  aspecto fresco y natural, y un dato muy a tener en  cuenta, el ahorro considerable  de agua, en el mantenimiento de este.

Su mantenimiento del césped artificial FATIR resulta nulo, no hace falta abonos, siegas, fertilizantes, etc... basta  con un cepillado rápido. contra-dirección,  y un chorro de agua, de vez en cuando, para quitar el polvo depositado , simplemente. Resulta un producto económico y sostenible. Reciclable. Uso jardín decorativo / recreativo. Como siempre ofreciendo variedad de productos, precios y calidad. Nuestro césped artificial FAIR  es una buena solución decorativa. Y el más barato. Un césped artificial multiusos, muy practico y funcional.

Los plazos de entrega de nuestros césped artificial FAIR suelen tener una media  de 3 A 4  días, laborables. Envíos a toda la geografía de España. 30 días para cambios y devoluciones. Y si no queda satisfecho le devolvemos su dinero. Para cubrir espacios muy grandes por muy poco dinero, para que todos disfruten de un verde relajante y especial. 

No olvide que el césped artificial FAIR  es funcional , económico y resistente, se trata de un césped artificial muy indicado para instalar en terrazas, balcones, áticos, locales públicos, y realización de  actos sociales, ferias exposiciones, dando un uso comercial de transito medio / alto.

FICHA TÉCNICA CÉSPED ARTIFICIAL FAIR 

Longitud Hilo (mm)             6 mm +-2%

Punzadas                               60.000 densidad +- 3%

Calidad hilo (Dtex)               liso 2200 Dtex / Verde 100 % PP con estabilización UV

Permeabilidad al agua       40 l./m2

Colores                                   1 tono

Peso Total (g/m2)                 740 gr/m2 (+-10%)

Calibre                                    3/16¨

Peso hilo (g/m2)                   240 gr. (+/- 10%)

Base primaria                       Tejido de PP con estabilizador UV

Base secundaria                  N/D

SOLICITE PRESUPUESTO Y MUESTRAS, SI LO DESEA, LLAMANDO A NUESTRO TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:  628 26 27 44

           

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.