Césped artificial ALH - 40 mm - CORTE

207,62€ Impuestos incluidos

Nuevo producto

Descripción: 

CÉSPED ARTIFICIAL ALH- 40 MM 

ROLLOS COMPLETOS - Césped artificial para uso decorativo y recreativo. Con especiales características de suavidad y confort. 
ALTURA DE FIBRA 40 MM / Dtex 10.000/ 4 tonos de color / Para pisar frecuentemente. 

ROLLOS DE 2   METROS DE ANCHO POR 20 METROS DE LARGO Y AL CORTE.

Más detakkes

CÉSPED ARTIFICIAL ALH 40 mm ALTA CALIDAD. 

Césped artificial ALH - 40 mm , de calidad superior, con poco mantenimiento y sin apenas gasto de agua.

El césped artificial ALH - 40 mm, posee unas características especiales que lo configuran como un modelo superior, de gran calidad.  Este modelo de césped artificial es un gran aliado para dar solución a muchos espacios, ya sean de interior como de exterior. Es modelo de césped artificial para clientes exigentes. El césped artificial ALH 40 mm es un modelo especialmente indicado para disfrutar durante largo tiempo en su jardín, terraza, ático .... Cabe destacar de este modelo su enorme resistencia a los cambios climatológicos como su resistencia al sol, impregnación contra los rayos UVA. No olvide que el césped artificial ALH - 40 mm de cespedypavimentos.es, además de ser fácil de instalar, recrea sensación de confort y relajación, además de su resistencia y durabilidad.  

El modelo de césped artificial ALH - 40 mm de cespedypavimentos.es posee una apariencia muy similar a la hierba natural tanto a la vista como en el tacto, posee la característica de  una  rápida recuperación tras la pisada, que lo diferencia de algunos de su categoría. No necesitará viajar largas distancias para encontrarse en un autentico paraíso con la instalación de este modelo de césped artificial, seguro. Para invertir en la creación de espacios únicos y elegantes. Jardines, terrazas con un espíritu sostenible, ya que la hierba natural necesita de abundante agua para su mantenimiento en comparación con el césped artificial. La instalación del césped artificial modelo ALH - 40 mm de cesped.pavimentos.es le hará ahorra mucha agua, así como la no utilización de producto químicos contaminantes. Todo se resume en un mantenimiento mínimo de cepillado, siempre contra-pelo, de vez en cuando.

cespedypavimentos.es lider en ventas de césped artificial y material auxiliara para su instalación gracias a su sólida estructura de servicio podemos garantizar envios rápidos y fiables a cualquier punto de España. Ofertamos un gran servicio, con garantía expuesta de todos nuestros modelos de césped artificial. Ofrecemos calidad y justo precio, una forma de comprobarlo es a través de nuestro servicio de envio de muestras gratuitas de césped artificial. cespedypavimentos.es cuenta con las mejores alternativas y soluciones de todo tipo de modelos de césped artificial y material auxiliar de instalación. Estamos para hacer cumplir los sueños de todos nuestros clientes. 

CÉSPED ARTIFICIAL PIRINEOS ES BELLEZA, REALISMO, RESISTENCIA COMODIDAD. 

No olvide que nuestro modelo de césped artificial ALH - 40 mm  es muy mullido o tupido, con un alto nivel de resistencia al tránsito. No requiere arena de sílice para su instalación, posee una excelente combinación de fibras rectas verdes y rizadas marrón en su base, fibras de última generación. El césped artificial ALH - 40 mm de cespedypavimentos.es es un modelo de gran resistencia y durabilidad, hay que tener en cuenta que el césped artificial es un producto que se esta imponiendo por ser muy resistente a los cambios brusco de temperatura. Una de sus características es la resistencia de veranos calurosos y húmedos como inviernos fríos  y con precipitaciones, por lo que su instalación se está imponiendo en todas las zonas de España. 

Como siempre cespedypavimentos.es ofrece un modelo de césped artificial especial, para crea espacios únicos y llamativos por su autentica similitud a la hierba natural. Si busca belleza y naturalidad no dude en instalar nuestro modelo de césped artificial ALH de 40 mm. No sufre alteraciones por el contacto con aguas cloradas de zonas de piscinas. 

FICHA TÉCNICA CÉSPED ALH - 40 MM

Uso                                     Jardín decorativo / zonas recreativa y ocio.

Calidad Hilo (Dtex)         Combinación fibra lisa PE y rizada PE (12 +6) 10000 Dtex.

Punzadas                          26 cada 10 cm

Altura de hilo                  40 mm.

Calibre                               3 / 8 ".

Densidad                          27.300 gr./m2

Peso hilo m2                     2.257 gr.

Peso total m2                   3.307gr.

Permeabilidad agua       40 m/L.

Base Primaria                   Tejido  PP. + red

Base secundaria               X-non-woven

Capa adhesiva                  SBR Látex.

Material de hilo                Polímero de polietileno + polipropileno

Tipo de fibra                     Sección C

Acabado                            Sin brillo

Colores 4 tonos                ( 2 + 2 ) 

Garantía                             5 años / NO INFLAMABLE

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO Y MUESTRAS GRATUITAS EN NUESTRO TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 628262744

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.