Césped artificial ZUNCOS 20 mm - ROLLOS COMPLETOS

383,25€ Impuestos incluidos

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

Nuevo producto

Descripción: 

CÉSPED ARTIFICIAL ZUNCOS - 20 mm 

Anchos de 1 , 2,  3 y 4 por 35 metros de largo. Para utilizar en jardín, terraza, ático y, también, en todo tipo de eventos y celebraciones. Funcional y muy práctico.

Altura de pelo 20 mm / 4 tonos de color / DTEX 11500

Más detakkes

CÉSPED ARTIFICIAL ES UNA  SOLUCIÓN PERFECTA PARA SU JARDÍN, TERRAZAS, BALCONES... 

CÉSPED ARTIFICIAL ZUNCOS VERSÁTIL Y FUNCIONAL, ENVÍOS A TODA ESPAÑA.

Césped artificial ZUNCOS  de máxima calidad a un precio inmejorable. El césped artificial sintético resulta económico, para una vida útil duradera, como estos. Hablamos de un material muy versátil para instalar en diferentes espacios, bien de exterior o interior, inclusive. Para dar un toque muy natural a cualquier espacio de exterior e interior y sin regar. El césped artificial es mas sencillo y fácil que el mantenimiento de la hierba natural.  El césped artificial ZUNCOS puede instalarse sobre cualquier tipo de superficie.  Es evidente que este modelo cuenta con una cantidad de punzadas relevantes por metro cuadrado, hablamos de un modelo con una gran densidad de fibra, haciendo un modelo muy considerado en el mercado español de césped artificial. 

Una de las características de nuestro césped artificial sintético ZUNCOS  es la rápida recuperación de este tras la pisada, y tampoco hace ruido con nuestra pisada. Todos nuestros modelos de césped artificial están garantizados por el fabricante  durante un periodo de tiempo de 5 a 6 años, esto cubriría decoloración de fibra y desprendimiento de la misma. Podrá disfrutar de una césped artificial de calidad al alcance de mucho hogares. El césped artificial ZUNCOS es muy fácil y sencillo de instalar. Los modelos de césped artificial con los continuos avances tecnológicos ofrecen un césped  sintético muy similares a la hierba natural, logrando una gran calidad en la apariencia y tacto.

CÉSPED ARTIFICIAL ZUNCOS CALIDAD AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO ESPAÑOL. 

Desde el primer momento que adquiera e instale el césped artificial ZUNCOS  empezará ahorrar tiempo y dinero, especialmente en el mantenimiento. Solamente tendrá que limpiar de vez en cuando con un rastrillo de púas de plástico y chorro de agua para refrescar, solamente. Podrá instalar de forma muy fácil y sencilla nuestro modelo de césped artificial ZUNCOS :

                                                -  EN ZONAS DE TRANSITO, con una rápida recuperación tras la pisada.   

                                                -  RECINTOS DE PISCINAS.

                                                - COMPATIBLE CON NUESTRAS MASCOTAS. 

Destacar que todos nuestros modelos de césped artificial van con un tratamiento que les hace resistente a los cambios bruscos de temperatura, por tanto, resistirán muy bien el calor y el frío. Cabe destacar que nuestros modelos de césped artificial de 20 mm ZUNCOS es muy utilizado en stand de congresos y ferias, eventos, fiestas y ceremonias, hosteleria, etc.. al ser un modelo de fibra corta, soportará mejor el transito, tendrá un mejor comportamiento por el paso elevado de gente. Resulta fácil y rápido de limpiar, puesto que estos modelos de fibra corta facilitan mucho su limpieza. El césped artificial ZUNCOS de 20 mm está disponible en con cuatro tonos de color sin brillo ( 2 x 2 ) para dar más similitud a la hierba natural, buscando siempre el máximo de realismo y la mejor estética 

 

CREANDO ESPACIOS ÚNICO Y MUY ATRACTIVOS 

El césped artificial que le ofrecemos es una alternativa muy rentable y económica, cuyo montaje resulta muy fácil y sencillo. Es un producto que no produce alergias, y es compatible con nuestras mascotas. Cabe destacar, que todos nuestros modelos de césped artificial, en este caso el modelo ZUNCOS, disponen de protección a la acción de los rayos UVA. Dispone de cinco años de garantía por parte del fabricante de césped artificial, así como la garantía establecida por Ley para productos nuevos.  No lo dude y solicite presupuesto y muestras, totalmente gratis, sin compromiso alguno.

FICHA A TÉCNICA CÉSPED ARTIFICIAL ZUNCOS 

USOS                                     Jardín decorativo / recreativo.

Calidad Hilo (Dtex)             Combinación fibra lisa PE y rizada PE 11.500 Dtex

Altura de hilo                       20 mm

Calibre                                   3/8"

Punzadas                              17.850 m2 (+-5%)

Peso total m2                       1.964 gr. / m2

Permeabilidad al agua      40 L. m2

Base secundaria                  TST

Base Primaria                       Tejido PP

Capa Adhesiva                      SBR Látex

Colores                                   4 tonos

Garantía fabricante              5 años.

PARA SOLICITAR PRESUPUESTO Y MUESTRAS GRATIS CONSULTAR EN info@cespedypavimntos.es / teléfono atención al cliente 628262744

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.