Césped artificial PIZARRO 20 mm - ROLLOS COMPLETOS

223,75€ Impuestos incluidos

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

Nuevo producto

Descripción: 

CÉSPED ARTIFICIAL PIZARRO - 2O mm.  ROLLOS COMPLETOS

Uso recreativo y decorativo. Duradero y fácil mantenimiento Para  exterior e interior. Resistente rayos UV.
Altura de pelo 20 mm / 4 tonos de color / Dtex 9000. 

Anchos de 1, 2, 3 y 4 metros por 25 metro largo.

Más detakkes

CÉSPED ARTIFICIAL  PIZARRO - ROLLOS COMPLETOS. DECORATIVO Y RECREATIVO. CREANDO ESPACIOS ÚNICOS. 

CÉSPED ARTIFICIAL FUNCIONAL Y PRÁCTICO. PARA UTILIZAR EN LA DECORACIÓN DE ZONAS DE INTERIOR Y EXTERIOR. DETALLES QUE LLAMAN LA ATENCIÓN. 

Césped artificial PIZARRO de 20mm de altura y 4 tonos de color ( 2 verdes y 2 marrones ) con hilo recto y rizado, para utilizar en su jardín, ático, terraza, etc. también en espacios de interior como guarderías, gimnasios, etc.. Es un césped artificial resistente y muy duradero. Posee un aspecto fresco y natural. Suave al tacto. Suele utilizarse, también, en el área de hostelería como en la decoración de pavimentos en fiestas, bodas, etc... Se trata de un un modelo de césped artificial muy practico y funcional, con una fácil y rápida instalación. Una forma económica de crear ambientes muy naturales de carácter artificial, con una extraordinaria similitud a la hierba natural recién cortada, increíble su parecido, eso sí, siempre que hablemos de un modelo de césped artificial de calidad. 

El césped artificial PIZARRO,  para dar un toque diferente a la decoración de exteriores e interiores.   Ofrecemos un césped artificial de calidad a un precio inmejorable. El césped artificial PIZARRO es muy fácil y  sencillo de instalar, también, disponemos del material auxiliara necesario para su correcta instalación. Mínima dedicación para su mantenimiento. Ahorro de agua considerable. Venta a profesionales y particulares. Este modelo de césped artificial es muy utilizado en exteriores, también en interior, como jardines, piscinas, porches, áticos, ... Nuestros modelos de césped artificial, incluido el césped artificial PIZARRO, no tienen brillo. Es un césped artificial corto, aún así recupera su posición inicial tras la pisada, posee un tacto suave, así como la ausencia de ruido en la pisada, son algunas características de defien este modelo de césped artificial 

 

El césped artificial PIZARRO tiene una apariencia muy atractiva, debido a la mezcla de tonos de verde. Tiene una altura de fibra muy adecuada para su uso decorativo y recreativo. Resulta muy práctico y funcional, pudiendo instalarse en terrenos blandos o solados. Al ser un modelos de césped artificial muy funcional y practico podrá utilizarlo en innumerables opciones decorativas, por ejemplo forrando paredes, con un resultado increíble, o incluso algún mueble, por ejemplo. Ideas fáciles y sencillas para decorar ambientes, y crear espacios únicos y llamativos con la utilización del césped artificial. cespedypavimentos.es le ofrece la oportunidad de coseguir un modelo de césped artificial para la decoración de cualquier espacio. 

FICHA TÉCNICA CÉSPED ARTIFICIAL PIZARRO 

Uso                                     Jardín decorativo / Recreativo

Calidad hilo /dtex            Combinación fibra lisa PE y rizada PE (8+8) 9000 Dtex

Altura de hilo                    20 mm (+- 5 mm)

Calibre                                3/8 "

Punzadas                           13.600 m2 (+- 5%)

Peso total m2                    1486 (+-5%)

Permeabilidad al agua    40 L/m2

Base primaria                   Tejido PP

Base secundaria               TST

Capa adhesiva                  SBR látex

Colores                              4 tonos ( 2 + 2 )

PRESUPUESTO Y MUESTRAS GRATUITAS EN info@cespedypavimentos.es  / teléfono atención cliente  628262744 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.