Césped artificial ZULÚ 30 mm - ROLLOS COMPLETOS

431,65€ IVA incluído

Nuevo producto

Descripción: 

CÉSPED ARTIFICIAL ZULÚ 30 mm - Máxima calidad. Excelente combinación de pelo liso y rizado, con base de látex, paño no tejido. Estabilizante anti UV. Para uso recreativo y decorativo. Exteriores e interiores. 

ROLLOS DE 1, 2, 3 Y 4 METROS DE ANCHO (Consultar existencias de anchos de  3 y 4 metros )

ROLLOS DE 35 METROS LARGO.

Más detakkes

CÉSPED ARTIFICIAL ZULÚ DE 30 mm, CALIDAD ANTE TODO,  PARA USO RECREATIVO, Y MUY UTILIZADO AL REDEDOR DE PISCINAS, RESISTENTE AL CLORO.

EL CÉSPED ARTIFICIAL ZULÚ OFRECE UN EXCELENTE REALISMO, CON UNA RECUPERACIÓN TRAS LA PISADA INCREÍBLE. 

El césped artificial ZULÚ de 30 mm tiene un aspecto muy realista y tupido. Para zonas de recreo y decorativo. Nuestro modelo de césped artificial Zulú, resulta muy resistente y económico.

El césped artificial ZULÚ de 30 mm combina de forma especial 4 colores dos de verde y dos marrón, esto con la altura de sus fibras, dan una apariencia especialmente conseguida de similitud a la hierba fresca. Deje que nuestro césped artificial Zulú le seduzca de forma muy especial.

Nuestro césped artificial ZULÚ de 30 mm no sufre alteraciones por el contacto con aguas cloradas en zonas de piscinas. Antialérgico. 100% compatible con nuestros animales domésticos, solo necesita limpieza. Para instalar tanto interior como exteriores. Ideal para zonas muy extensas, por su gran parecido a la hierba natural.

El césped artificial ZULÚ de 30 mm es resistente a los rayos UV, se a tratado anteriormente con un tratamiento especifico que le otorga esta característica, por lo que no se va deteriorando por exposiciones  a la luz solar.

FICHA TÉCNICA

ALTURA DE HILO             30 mm

CALIDAD DEL HILO         combinación fibra lisa PE y rizada PË  Dtex. 11.500

PUNZADAS                        17850 M2 (+-5%)       

CALIBRE                             3/8"

PESO HILO                         1.352 GR. / M2

PESO TOTAL                       2.252 GR / M2

DRENAJE                            40 lITROS /M2

BASE PRIMARIA                tejido PP

BASE SECUNDARIA          TST

CAPA ADHESIVA                SBR látex

COLORES                            4 tonos ( 2 verdes + 2 marrones )

 

El césped artificial ZULÚ DE 30 MM es una excelente alternativa para su jardín o zona de recreo, para poderlo disfrutar los 365 días de año, con un verde natrual y muy atractivo.

El mantenimiento de nuestro césped artificial ZULÚ  de 30 mm es muy fácil y sencillo de realizar, solo con un cepillado de vez en cuando, y limpieza de hojas, papeles, etc..

ANTES DE SOLICITAR ANCHO DE 3 Y 4 METROS, CONSULTAR DISPONIBILIDAD. 

PRESUPUESTO Y MUESTRAS GRATUITAS EN NUESTRO TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 628262744

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.