Césped artificial ZULÚ 30 mm - ROLLOS COMPLETOS

249,00€ Impuestos incluidos

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

Nuevo producto

Descripción: 

CÉSPED ARTIFICIAL ZULÚ - 30 mm 

Máxima calidad. Excelente combinación de pelo liso y rizado, con base de látex, paño no tejido. Estabilizante anti UV. Para uso recreativo y decorativo. Exteriores e interiores. 

ROLLOS DE 1, 2, 3 Y 4 METROS DE ANCHO (Consultar existencias de anchos de  3 y 4 metros )

ROLLOS DE 20 METROS LARGO.

Más detakkes

CÉSPED ARTIFICIAL ZULÚ DE 30 mm, CALIDAD,  PARA USO DECORATIVO Y  RECREATIVO, Y MUY UTILIZADO AL REDEDOR DE PISCINAS, RESISTENTE AL CLORO.

EL CÉSPED ARTIFICIAL ZULÚ DE 30 mm.  OFRECE UN EXCELENTE REALISMO, CON UNA RECUPERACIÓN TRAS LA PISADA INCREÍBLE. 

El césped artificial ZULÚ de 30 mm tiene un aspecto muy realista y tupido. Para zonas de recreo y decorativo. Nuestro modelo de césped artificial Zulú, resulta muy resistente y económico. cespedypavimentos.es ofrece modelos que se caracterizan por una rápida recuperación de fibra tras ejercer presión (pisada) sobre ellos. Fabricados con fibras de última generación con un gran efecto memoria por lo que el césped artificial volverá a su estado inicial tras la pisada. Las fibras con las que se realizan este modelo de césped artificial ofrecen un aspecto muy natural y gozan de una gran suavidad al tacto, muy importante este dato, para que usted y su familia disfrute más aún, si cabe, y con mayor tranquilidad de no sufrir tipo de rozadura, alergia, etc... 

El césped artificial ZULÚ de 30 mm combina de forma especial 4 colores dos de verde y dos marrón, esto con la altura de sus fibras, dan una apariencia especialmente conseguida de similitud a la hierba fresca. Deje que nuestro césped artificial Zulú le seduzca de forma muy especial. Cabe destacar que todos nuestros modelos de césped artificial están garantizados, tanto por el fabricante, así como lo establecido en España por la Ley de garantías. El césped artificial ZULÚ de 30 mm es muy versátil, destacando su facilidad en la instalación y mantenimiento, además de ser ignífugo y especialmente diseñado para repeler las plagas de insectos y no le afecten. Para hacer de tu jardín un lugar de único y atractivo y pasar momentos de relax y ocio. 

Nuestro césped artificial ZULÚ de 30 mm no sufre alteraciones por el contacto con aguas cloradas en zonas de piscinas. Antialérgico. 100% compatible con nuestros animales domésticos, solo necesita limpieza. Para instalar tanto interior como exteriores. Ideal para zonas muy extensas, por su gran parecido a la hierba natural. Destacamos que todos los modelos de césped artificial de cespedypavimentos.es

                                         - Mantenimiento mínimo, no requieren de cuidados especiales.

                                      - No requiere de productos químicos contaminantes para su mantenimiento.

                                      - Consumo de agua casi nulo. No necesita de riegos abundantes ni constantes.

                                      - Resistentes a los rayos UV 

                                      - Compatible con nuestras mascotas, así como aguas cloradas de piscinas.

                                      - El césped artificial  verde 365 días del año,  un aspecto totalmente natural. 

Los modelos de césped arttificial de cespedypavmentos.es no se estropean por la acción de los cambios bruscos de temperatura. Están especialmente diseñados para aguantar cualquier temperatura y adaptarse perfectamente a cualquier área geográfica. Siempre siguiendo instrucción del fabricante en zonas localizadas en el Sur de España se recomienda algún que otro riego para mantener el césped fresco sobre todo en verano. En otras zonas de España donde las lluvias son mas constantes, sin problemas, todos nuestros modelos vienen provistos de sistema de drenaje para que no se formen los incómodos charcos. Todos nuestros modelos de césped artificial podrá instalarse de forma segura en cualquier zona, ya sea húmeda o seca, o junto a zonas de playa. Productos de cespedypavimentos.es respetuosos con el medio ambiente. 

El césped artificial ZULÚ de 30 mm es resistente a los rayos UV, se ha tratado anteriormente con un tratamiento especifico que le otorga esta característica, por lo que no se va deteriorar por exposiciones  a la luz solar. cespedypavimentos.es lleva más de diez años en la venta, distribución e instalación de césped artificial en Murcia y toda España. Ofreciendo siempre una extensa gama de modelos de césped artificial de última generación. Comprará siempre la mejor calidad al mejor precio del mercado español de césped artificial. 

FICHA TÉCNICA CÉSPED ARTIFICIAL ZULÚ 

ALTURA DE HILO             30 mm

CALIDAD DEL HILO         combinación fibra lisa PE y rizada PË  Dtex. 11.500

PUNZADAS                        17850 M2 (+-5%)       

CALIBRE                             3/8"

PESO HILO                         1.352 GR. / M2

PESO TOTAL                       2.252 GR / M2

DRENAJE                            40 lITROS /M2

BASE PRIMARIA                tejido PP

BASE SECUNDARIA          TST

CAPA ADHESIVA                SBR látex

COLORES                            4 tonos ( 2 verdes + 2 marrones )

 

El césped artificial ZULÚ DE 30 mm es una excelente alternativa para su jardín o zona de recreo, para poderlo disfrutar los 365 días de año, con un verde natural y muy atractivo. El césped artificial es un producto reciclable. Nuestros modelos de césped artificial resultan una solución perfecta para disfrutar de su espacio verde sin preocuparse apenas de su mantenimiento y conservación. Recuerde que va ha ser, posiblemente, la mejor opción para aquellos sitios donde plantar hierba natural resulta complicada y difícil. Modelos de césped artificial para crear zonas de paisa especial.

El mantenimiento de nuestro césped artificial ZULÚ  de 30 mm es muy fácil y sencillo de realizar, solo con un cepillado de vez en cuando, y limpieza de hojas, papeles, etc.. La frecuencia con la que se realizará su mantenimiento dependerá de cada situación, auque tampoco le llevará ni  mucho tiempo, ni gasto.  Un limpieza más en profundidad una vez al mes, le ayudará a tener un césped artificial limpio y atractivo. Para eliminar suciedad y otros residuos utilizar un rastrillo flexible para césped artificial, cepillo de rígido, aspiradora... Sería interesante enjuagar el césped artificial una vez a la semana. 

ANTES DE SOLICITAR ANCHO DE 3 Y 4 METROS, CONSULTAR DISPONIBILIDAD. 

PRESUPUESTO Y MUESTRAS GRATUITAS EN NUESTRO TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 628262744

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.