Césped artificial ATALAYA 35 mm - ROLLOS COMPLETOS

754,00€ IVA incluído

Disponibilidad: In stock

Nuevo producto

Descripción: 

CÉSPED ARTIFICIAL ATALAYA - 35 mm. Aspecto muy natural, sensación fresca. Resistente rayos UVA. Jardines, piscinas, y zonas con medio /alto transito. 

ALTURA PELO: 35 MM. - 2 tonos verde y  gris rizado.  8.800 Dtex.  

Anchos de 2 y 4 metros y 20 metros de largo.

Más detakkes

CÉSPED ARTIFICIAL ATALAYA PARA ESPACIOS LLENOS DE PAZ Y ARMONÍA. 

Césped artificial ATALAYA suave, mullido, realista y confortable. Muy buena relación precio calidad. 

El  césped artificial ATALAYA  es de aspecto agradable y muy ligero, su fibra bicolor genera un verde muy versátil, logrando un efecto muy natural. Su avanzada tecnología de fabricación hace reducir la retención de calor de la superficie del jardín. Debido a su capacidad de drenaje le permite ser instalado en cualquier superficie de uso normal o intensivo.

Para instalar en zonas donde destacara belleza y armonía decorativa. Mejor calidad precio de césped artificial del mercado español. El césped artificial ATALAYA se caracteriza por su autentico color verde, muy llamativo y atractivo. Ideal para combinar con otros materiales decorativos (maderas, piedras..) darán mayor belleza a su jardín, balcón, terraza...

El césped artificial ATALAYA es un modelo muy evolucionado, que aporta frescura y belleza allí donde se instala. Este modelo de césped artificial tiene una fácil y rápida recuperación tras la pisada. Su tacto es muy agradable.

El césped artificial ATALAYA para espacios donde queramos tener una primavera eterna, no olvidemos que este césped artificial resiste muy bien lo cambios bruscos de temperatura. Para colocar en terrenos de tierra compactada o bien en solados. Césped artificial con drenaje. Podrá disfrutar andando sobre él o tumbado.

Destacar del modelo de césped artificial ATALAYA que emplea hilos de última generación con microfilamentos de sección oval avanzados, con una densidad máxima de 25.200 punzadas por metro cuadrado, que sumados a una altura de fibra de treinta y cinco milímetros y un valor de 8800 dtex propio, configuran un producto final de 1700 gr. metro cuadrado. Producto muy solicitado.

FICHA TÉCNICA 

Altura de fibra :                     35 mm

Altura  total :                          37 mm

Calidad hilo (DTEX):              Combinación 8 fibra lisa PE y  8 rizada PE   8.800 DTEX

Punzadas :                              25.200 m2

Peso hilo (g/m2):                    1.750 (+- 10%)

Peso total m2:                        2950 gr. (+- 10%)

Agujeros drenaje (mm):       5 mm

Permeabilidad al agua:        40 L/ m2

Base primaria:                        UV resistant 200 gr /m2

Base secundaría:                    TST 90 gr/m2

Capa Adhesiva:                       Látex + caucho styrene - gutadiene básic

Colores:                                    Verde bitono ( 2 colores )

Césped artificial resiste. Mejor calidad - precio. Por su estética ideal para zonas donde se busque una autentica decoración bella. Sin duda se trata de una excelente elección. 

SOLICITE, SIN COMPROMISO ALGUNO,  MUESTRA Y PRESUPUESTO GRATIS  EN 628262744 - teléfono atención cliente. Consultar nuestro servicio al corte de este modelo de césped artificial. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.