Césped artificial de COLORES ROMEO 8 mm - ROLLOS COMPLETOS

59,00€ Impuestos incluidos

Nuevo producto

Descripción: 

CÉSPED ARTIFICIAL DE COLOR ROMEO - 8 mm - ROLLOS COMPLETOS. 

Colección de césped artificial de COLOR. Ideal para crear y diseñar espacios imaginativos y originales. Colores exclusivos NEGRO, GRIS, BLANCO, MARRON, ROJO FUCSIA, LILA, AZUL Y VERDE 
CORTES EN 1 Y 2 METROS DE ANCHO POR 10, 15, 20, 25 Y 30 METROS DE LARGO. Para otras medidas consultar. 

Más detakkes

CÉSPED ARTIFICIAL DE COLORES PARA DAR VIDA NUEVA A TUS ESPACIOS

Césped artificial de colores modelo ROMEO, resistente y duradero, para crear ambientes únicos,  de uso decorativo y recreativo. 

El césped artificial de color ROMEO de 8 mm es resistente y duradero. Es un modelo que resulta económico a nuestro bolsillo. Es un césped artificial para uso en decorativo y recreativo, tanto en interior como exteriores. Muy utilizado en la decoración de ambientes y para la celebración de eventos y celebraciones, por ejemplo.  Es un modelo que posee multitud de aplicaciones, es un tipo de césped artificial parecido a la moqueta.

La instalación césped artificial ROMEO 8 mm  en su jardín, terraza, zonas de juego supone un compromiso con el medio ambiente, puesto que un producto que le hará ahorrar una considerable cantidad de agua, puesto que apenas consume. Se trata de un material duradero y reutilizable. El coste de mantenimiento es mínimo, y no utiliza productos contaminantes o tóxicos. Por lo tanto el césped artificial es un elemento sostenible y respetuoso con el medio ambiente, reduciendo la contaminación e impacto ambiental. 

El césped artificial de color ROMEO de 8 mm es resistente a las inclemencias del tiempo, a un precio económico. Resulta un césped de color muy fácil y sencillo de instalar, por lo que la instalación la puedes realizar usted mismo, sin problema. Nuestro modelo de césped artificial ROMEO de 8 mm se puede utilizar para instalar en zonas de ocio, descanso y recreo de gente menuda / niños donde ell@s podrán desarrollar mil y una historia. También podrá crear interesantes y atractivas combinaciones de colores en suelos y paredes, para crear espacios especiales. Y mil ideas más, puesto que se trata de un modelo de césped artificial muy práctico y funcional.  

CÉSPED ARTIFICIAL DE COLOR ROMEO DE 8 mm.  PARA ESPACIOS DE EXTERIOR E INTERIOR.

- El césped artificial ROMEO de 8 mm es ignífugo.

- Es un modelo de césped artificial que está siempre en perfecta condiciones de uso. No acumula charcos, puesto que posee la característica de drenar el agua   

                                             

- El modelo de césped artificial ROMEO de 8 mm es resistente y duradero. 

- Rápida y fácil instalación.

El césped artificial de color ROMEO  de 8 mm de altura de fibra es ideal para proyectos de decoración, su combinación ayuda a crear ambientes únicos muy atractivos y llamativos, tanto en interiores como exteriores. Compatible con nuestras mascotas. Para utilizar como moqueta en actividades de ocio y tiempo libre. cespedypavimentos.es ofrece siempre la mejor calidad en césped artificial y con unos precios muy rentables para el cliente. Césped artificial para instalar sobre cualquier superficie. Con un servicio excepcional. Presupuestos y muestras gratuitas. Disponemos de césped artificial para mil y una aplicación. Ofrecemos una amplia variedad de césped artificial para que puedas elegir el que más se adapte a sus necesidades. Producto reciclable. 

CÉSPED ARTIFICIAL DE COLOR ROMEO DE 8 mm COMO SOLUCIÓN A ESPACIOS DE VANGUARDIA - FACHADAS Y SUELOS DE COLOR. 

Para no pasar desapercibido, salir de modelos standares y preestablecidos, pásate a la decoración especial con  nuestros modelos de césped artificial de colores ROMEO 8 mm. Diseñados para que  des color a tu vida, creando espacios de enorme atractivo, color y fantasía, no dejes pasar esta oportunidad de crear con nuestros modelos de césped artificial ROMEO de 8 mm.  Colección de colores versátil y muy resistente. La amplia selección de colores que presenta cespedypavimentos.es te ayudaran a captar la atención para tu negocio o empresa, también. Presupuestos sin compromiso como siempre, y la atención especial  de nuestro equipo de profesionales, dispuestos a orientales en el proceso de elección de césped artificial de colores ROMEO de 8 mm. 

cespedypavimentos.es ofrece césped artificial decorativo de colores con un amplio abanico de posibilidades tanto a nivel estético como funcional para cualquier espacio que se nos presente por resulta un producto económico y decorativo. El césped de colores ROMEO de 8 mm podrá instalarlo tanto en espacios de exterior como interior. El césped artificial de colore especialmente diseñado para ti, llamanos y pide presupuesto sin compromiso alguno. 

FICHA TÉCNICA CÉSPED ARTIFICIAL ROMEO 

ALTURA DE FIBRA                                  8 mm Dtex 2200

GALGA                                                       5 / 32"

HILOS POR PUNZADAS                         12 polietileno + 8 polipropileno

PUNZADAS 40 cm                                  34

PESOS DEL HILO                                    350 gr/ m2

PESO TOTAL                                            890 gr. / m2 

BASE PRIMARIA                                     TEJIDO PP 

BASE SECUNDARIA                               N/D

RECUBRIMIENTO                                   SBR Látex

MATERIAL  HILO                                    POLIPROPILENO  

COLORES DE HILO                                NEGRO, GRIS, BLANCO, MARRÓN, ROJO, FUCSIA, MORADO, AZUL 

                                                                   VERDE

ACABADO                                               Sin brillo

PRESUPUESTO Y MUESTRAS GRATUITAS EN :  info@cespedypavimentos.es - Telf. atención cliente 628262744

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.