Términos y condiciones de uso

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa propietaria del dominio cespedypavimentos.es:

Denominación Social: JESÚS TORRES RUBIO - CÉSPED Y PAVIMENTOS

NIF: 29038609M

Domicilio social

Teléfono: 628262744

Correo electrónico: info@cespedypavimentos.es

Código inscripcion AGPD: 2170461656

El usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces e hipertexto incluidos en este sitio web.

Cesped y Pavimentos no se hace responsables del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer del referido material. Además, no garantiza la exactitud del material contenido en esta web, y no será responsable de los daños o los virus que puedan infectar a su ordenador u otra propiedad suya debido al uso a o acceso a telecarga de cualquier material de la web.

POLÍTICA DE VENTA Y CONDICIONES DE USO

Modos y plazos de envío

Los productos se envían a la dirección que nos haya indicado y especificado en el pedido. No interpretamos. La entrega de sus productos siempre se hará a pie de calle. No olvide consignar nombre, dirección, número de policía, piso, puerta, código postal, población y provincia.

El plazo de entrega es de 7 a 10 días hábiles, desde que se ha recibido el dinero en nuestra cuenta bancaria, según los medios de pagos tipificados en la pagina de www.cespedypavimentos.es

En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. Y si en la compra hay productos de varios proveedores existirán varias entregas del mismo.

El client se compromet a posibilitarla engrga ddl pedido soliictado facilitando una dirección de ntrega en la que pueda ser enviado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entgrga de mercacías. En caso de inclumplimiento por parte del cliente de esta obligación www.cespedypavimentos.es no tndrá ninguna responsabilidad sobr el retraso o immposibilidad de entrga del pedido solicitado por el cliente. 

Información suministrada en la página web.

césped y pavimentos se reserva el derecho de modificar la oferta comercial presentada en cualquier momento. Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información de forma veraz y sin errores tipográficos. Si se produjera algún error de se tipo, se procederá a su corrección. Si fuese un error de precio el cliente podrá rescindir su compra sin ningún tipo de coste.

Responsabilidad de CÉSPED Y PAVIMENTOS 

Los productos presentados en la pagina web son conformes a la legilación española.

El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestra página web, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre la pagina web se derive, incluyendo de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestra página web obligándose el usuario a mantener indemne a www.cespedypavimentos.es  por cualesquiera reclamaciones derivada, directa o indirectamente de tales hechos.

Obligaciones de clientes y usuarios

Con carácter general el usuario se obliga a cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias d la buena fe, empleando la diligencia debida, y no utilizando la web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo.

Queda totalmente prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres o tutores. Césped y pavimentos no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

El usuario se obliga: a) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados. b) No introducir, almacenar o difundir en o desde la página web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incitar a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente. c) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda ningún programa, datos, virus, código o cualquier otro dispositivo electrónico o físcio que sea susceptible de causar daños en la página en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes www.cespedypavmntos.es de cualquier otro usuario, de los proveedores o en general d cualquier tercero. d) Guardar diligentemente el nombre del "usuario" y la "contraseña" que le sea facilitada por www.cespedypvimentos.es, asumiendo, el usuario, la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. e) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través de la página web y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros. f) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de la página o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma. g) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de www.cespedypavimentos.es, sus proveedores o terceros. h) No indroducir, almacenar o difundir la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley.

FORMAS DE PAGO

www.cespedypavimentos.es le propone diversos medios de pago para lo que puede elegir aquel que más le convenga o se adapte mejor a sus necesidades. El comprobante de compra que corresponda al pedido se remitirá al cliente tras entrega del pedido y , por otro lado, estará disponible dentro de su cuenta de usuario.

En todos los pedidos que realice, se hace obligatorio, sea cual sea la forma de pago, facilitar un númrode teléfono válido de contacto, para que la empresa de transporte se ponga en contacto con usted, para la entrega del material.

Transferencia a nuestra cuenta bancaria (o ingreso en efectivo)

Una vez realizado el pedido se facilita por email los datos bancarios necesarios para que se realice la transferencia del importe del pedido. Este sistema es el más seguro que existe para el comprador ya que no tiene que facilitar ningún dato bancario ni tarjetas de crédito.

Paypal

Es el sistema de pago con tarjeta de crédito más extendido del mundo. Puede registrarse pinchando aquí.

Tarjeta- Redsys

Redsys cuenta con una de las plataformas de comercio electrónico más RÁPIDAS, SEGURAS Y AVANZADAS del sector. Pioneros en el negocio de compras en internet. 

La plataforma de comercio electrónico seguro de Redsys, basada en el "modelo de tres dominios" (tecnología 3D Secure), ofrece un amplio abanico de pagos y soluciones de autentificación para las compras en modo on-line.

Tiene un plazo de 30 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de su pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el corresponediente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar, como se ha comentado con anterioridad, a partir de esta fecha.

FORMAS DE ENTREGA

Entrega a domicilio o mediante Agencia de transporte.

Es importante que la dirección de envío sea correcta y completa. No podemos asegurar la hora de entrega. Sólo se realizarán entregas en Peninsula. No se cobrarán portes para envíos superiores a 250€.

GARANTÍA

Todos los artículos que vendemos son nuevos y tienen garantía de fabricante de 2 años. Para la vigencia de la garantía, debe conservar toda la documentación del producto además de la factura que le enviamos.

En caso de deterioro de producto, en primer lugar deberá informarnos por teléfono o por email del problema, una vez autorizado, deberá enviarlo en su embalaje original a nuestra dirección, se procede entonces a evaluar el deterioro y tras comprobar que es defectuoso de fabricación, se procederá a la sustitución por otro igual. Los gastos ocasionados serán oportunamente abonados al comprador.

En el caso en que se determine que el deterioro ha sido ocasionado por un uso indebido, todos los gastos serán a cargo del comprador.

NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES QUE NO HAYAN SIDO PREVIAMENTE AUTORIZADAS. SÓLO SERÁN ADMITIDAS LAS DEVOLUCIONES EN SU EMBALAJE ORIGINAL.

GARANTÍA DE ROTURAS

Todos los envíos son embalados fuertemente pero en ocasiones es posible la rotura del artículo o de alguna de las partes.

Cuando el comprador recibe un artículo deteriorado por el transporte, debe ser comunicado en un plazo máximo de 24 horas desde la fecha de la recepción del envío, sin excepciones, ya que el seguro es muy exigente en este servicio. El comprador debe enviar un email a info@cespedypavimentos.es indicando el nº de pedido y un comentario explicando el problema o bien ponerse en contacto telefónico con nosotros, teléfono de atención cliente 628262744

En caso de producto defectuoso todos los artículos tienen garantía del fabricante según la legislación vigente en España

En caso de que sea vigente esa garantía tiene que adjuntar toda la documentación del producto y la factura emitida de ese producto que le enviamos.


SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.