Felpudo COCO BOSTON sintético

24,95€ IVA incluído

Nuevo producto

Descripción: 

Felpudo SINTÉTICO COCO BOSTON especial exteriores e interiores, zonas de alto tránsito, resistente a las inclemencias del tiempo. Lavable. Bobinas  de 1m y 2m de ancho por 15m de largo. Cortes a medida.

PARA CORTES MAS ESPECÍFICOS CONTACTE CON NUESTRO DEPARTAMENTO ATENCIÓN CLIENTE 628262744 o info@cespedypavimentos.es

Más detakkes

FELPUDO SINTÉTICO RESISTENTE, LAVABLE Y DE COLORES CON BASE DE PVC.

FELPUDO SINTÉTICO A MEDIDA PARA ENTRADAS DE OFICINAS, COMERCIOS, EMPRESAS, HOSPITALES, ETC.

EL FELPUDO SINTÉTICO COCO BOSTON es imitación al coco natural con grandes ventajas. Especialidad para uso interior y  exterior por su gran resistencia a los efectos de agentes atmosféricos externos. Para zonas de alto transito. Es un tipo de felpudo muy demandado por su durabilidad. Disponibles en 1 y 2 metros de ancho máximo. Lavable. Muy decorativo y encaja de manera especial en cualquier espacio. También, cuenta con una amplia gama de colores.

Nuestros FELPUDO COCO BOSTON actúan como una autentica barrera contra el polvo, barro, humedad... No quedará defraudado. Protegen nuestros pavimentos y ofrecen calidad de estilo a los espacios. Nuestro FELPUDO SINTÉTICO  COCO BOSTON se ha convertido en un elemento tradicional e imprescindible en cualquier entrada que se precie. Actúa como un autentico guardia de seguridad contra agentes indeseables.

El FELPUDO SINTÉTICO COCO BOSTON  tienen grandes ventajas, entre ellas destacan su uso en exteriores. Son fefpudos de muy alta  resistencia y durabilidad. Su mantenimiento es muy fácil y sencillo, sacudir y pasar aspiradora y, o lavar, sin problema alguno. Nuestros felpudo de fibra sintética ofrecen una sensación cálida y confortable. Antideslizantes. 

El FELPUDO  SINTÉTICO COCO BOSTON, de probada eficacia, tendrá sus pavimentos limpios. No deje pasar esta autentica y valiosa oportunidad de adquirir un beneficioso Felpudo a precios increíblemente atractivos. Especialmente indicados para entradas de Hospitales, Bancos, Residencias, Hoteles, Restaurantes, etc. Recomendado para zonas de alto transito.

El FELPUDO SINTÉTICO COCO BOSTON está preparado  para dar estilo  y personalidad a cualquier entrada o espacio. Muy prácticos e integradores. Los felpudos de fibra sintético de color ofrecer una gran personalidad, dando un valor añadido a sus entradas y recepciones, punto clave de nuestros negocios o empresas, así como de nuestro hogar. Siempre resulta atractivo tener un felpudo elegante en el espacio de entrada, dando un toque especial a estos. 

Elemento indispensable para mantener suelos limpio. De fácil mantenimiento. Sencilla instalación.  

Nuestro FELPUDO COCO BOSTON es de calidad, decorativo y atractivo. Duradero en el tiempo.

REALIZAMOS CORTES A MEDIDA. AMPLIO SURTIDO DE COLORES. ELIJA EL QUE MAS LE GUSTE.

Teléfono atención al cliente 628262744 o info@cespedypavimentos.es

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.