Felpudo COCO BOSTON sintético

24,95€ Impuestos incluidos

Nuevo producto

Descripción: 

FELPUDO SINTÉTICO COCO BOSTON

Especial exteriores e interiores, zonas de alto tránsito, resistente a las inclemencias del tiempo. Lavable. Bobinas  de 1m y 2m de ancho por 15m de largo. Grosor 11,5 mm. Cortes a medida.

PARA CORTES MÁS ESPECÍFICOS CONTACTE CON NUESTRO DEPARTAMENTO ATENCIÓN CLIENTE 628262744 o info@cespedypavimentos.es

Más detakkes

FELPUDO SINTÉTICO AL CORTE RESISTENTE, LAVABLE Y DE COLORES CON BASE ANTIDESLIZANTE DE PVC.

FELPUDO SINTÉTICO A MEDIDA PARA ENTRADAS DE OFICINAS, COMERCIOS, EMPRESAS, HOSPITALES, ETC.

El FELPUDO SINTÉTICO COCO BOSTON es imitación al coco natural con grandes ventajas. Especialidad para uso interior y  exterior por su gran resistencia a los efectos de agentes atmosféricos externos. Para zonas de alto transito. Es un tipo de felpudo muy demandado por su durabilidad. Disponibles en 1 y 2 metros de ancho máximo. Lavable. Muy decorativo y encaja de manera especial en cualquier espacio. También, cuenta con una amplia gama de colores. Para crear felpudos originales para espacios de entrada de empresas, comercios y hogares. 

Nuestros FELPUDO COCO BOSTON actúan como una auténtica barrera contra el polvo, barro, humedad... No quedará defraudado. Protegen nuestros pavimentos y ofrecen calidad de estilo a los espacios. Nuestro FELPUDO SINTÉTICO  COCO BOSTON se ha convertido en un elemento tradicional e imprescindible en cualquier entrada que se precie. Actúa como un auténtico guardia de seguridad contra agentes indeseables. Felpudos de calidad garantizada, con una gran efectividad en su trabajo. Encajan a la perfección en cualquier entrada. Amplia selección de colores. 

El FELPUDO SINTÉTICO COCO BOSTON  tienen grandes ventajas, entre ellas destacan su uso en exteriores. Son felpudos de muy alta  resistencia y durabilidad. Su mantenimiento es muy fácil y sencillo, sacudir y pasar aspiradora y, o lavar, sin problema alguno. Nuestros felpudo de fibra sintética ofrecen una sensación cálida y confortable. Antideslizantes. La peculiaridad de que son muy resistentes a la humedad. Nuestros felpudos sintéticos gozan de una muy alta resistencia y de una apreciada versatilidad. 

El FELPUDO  SINTÉTICO COCO BOSTON, de probada eficacia,  o también llamado, felpudo de coco sintético, tendrá sus pavimentos limpios. No deje pasar esta autentica y valiosa oportunidad de adquirir un beneficioso Felpudo de coco sintético  a precios increíblemente atractivos. Especialmente indicados para entradas de Hospitales, Bancos, Residencias, Hoteles, Restaurantes, etc. Recomendado para zonas de alto transito. Leos felpudos sintéticos de coco se suministran totalmente terminados a medida, no requiere de ninguún tipo de instalación o ajuste, solo hay que alojarlo en su foso, si fura así, o dejarlo en superficie en la entrada.

 

El FELPUDO SINTÉTICO COCO BOSTON está preparado  para dar estilo  y personalidad a cualquier entrada o espacio. Muy prácticos e integradores. Los felpudos de fibra sintético de color ofrecer una gran personalidad, dando un valor añadido a sus entradas y recepciones, punto clave de nuestros negocios o empresas, así como de nuestro hogar. Siempre resulta atractivo tener un felpudo elegante en el espacio de entrada, dando un toque especial a estos. 

                        FELPUDO DE COCO SINTÉTICO PARA ENTRADAS EXIGENTES 

Elemento indispensable para mantener suelos limpio. De fácil mantenimiento. Sencilla instalación.  

Nuestro FELPUDO COCO BOSTON es de calidad, decorativo y atractivo. Duradero en el tiempo.

REALIZAMOS CORTES A MEDIDA. AMPLIO SURTIDO DE COLORES. ELIJA EL QUE MAS LE GUSTE.

Teléfono atención al cliente 628262744 o info@cespedypavimentos.es

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.