Felpudo sintético COCO BOSTON

24,95€ Impuestos incluidos

Entrega: 1 a 3 semanas

Nuevo producto

Descripción: 

FELPUDO SINTÉTICO COCO BOSTON. 

Especial exteriores e interiores, zonas de alto tránsito, resistente a las inclemencias del tiempo. Lavable. Bobinas  de 1m y 2m de ancho por 15m de largo. Grosor 11,5 mm. Cortes a medida.

PARA CORTES MÁS ESPECÍFICOS CONTACTE CON NUESTRO DEPARTAMENTO ATENCIÓN CLIENTE 628262744 o info@cespedypavimentos.es

Más detakkes

FELPUDO SINTÉTICO COCO BOSTON.

FELPUDO SINTÉTICO A MEDIDA PARA ENTRADAS DE OFICINAS, COMERCIOS, EMPRESAS, HOSPITALES, ETC.

El FELPUDO SINTÉTICO COCO BOSTON, similar al coco natural con grandes ventajas. Especialidad para uso interior y  exterior,  gran resistencia a los efectos de agentes atmosféricos externos. Para zonas de alto transito. Es un tipo de felpudo muy demandado por su durabilidad. Disponibles en 1 y 2 metros de ancho máximo. Lavable. Muy decorativo y encaja de manera especial en cualquier espacio. También, cuenta con una amplia gama de colores. Para crear felpudos originales para espacios de entrada de empresas, comercios y hogares. 

FELPUDO  SINTÉTICO  para entradas COCO BOSTON actúan como una auténtica barrera contra el polvo, barro, humedad... No quedará defraudado. Protegen nuestros pavimentos y ofrecen calidad de estilo a los espacios. Nuestro FELPUDO SINTÉTICO  COCO BOSTON se ha convertido en un elemento tradicional e imprescindible en cualquier entrada que se precie. Actúa como un auténtico guardia de seguridad contra agentes indeseables. Felpudos de calidad garantizada, con una gran efectividad en su trabajo. Encajan a la perfección en cualquier entrada. Amplia selección de colores. Es muy fácil enamorarse de un felpudo así. 

Puntos a tener en cuenta de un  felpudo grandes y distinguido como el FELPUDO COCO BOSTON : 

  • LIMPIEZA - La limpieza en nuestro hogar , así como en comercios y empresas, es sumamente esencial, por lo que la instalación de un felpudo genuino como el FELPUDO DE SINTÉTICO COCO BOSTON ayudará a evitar que la suciedad y la humedad, ya que podrán limpiar esta antes de entrar, manteniendo sus pavimentos completamente limpios. Siempre es conveniente para este tipo de establecimientos (comercios y empresas) disponemos de felpudos grandes ya que será mayor el arrastre de suciedad, admitiendo un mayor tránsito de paso. 

  • SEGURIDAD - Este modelo tiene la característica,  al igual que otros de la gama, de qué es antideslizante, ya que su base es de látex, pudiendo instalarse perfectamente en superficie o en foso.  Es un felpudo que aporta mucha seguridad allí donde se instale.

  • DECORACIÓN - Este felpudo grande  sintético es realmente integrador y práctico,  ya que viene presentado  en  diferentes colores, admitiendo  cortes a medida y personalizado, creando impresionantes diseños que a bien seguro llamarán la atención de nuestras visitas, integrándose perfectamente en cualquier espacio de entrada. Felpudos grandes sintético COCO BOSTON con el que podrá dar un valor añadido a su empresa o comercio, decoración, limpieza y seguridad marcarán la diferencia. 

Este es el felpudo que andabas buscando para tu entrada de exterior y lo tienes aquí en cespedypavimentos.es  Hablamos del mejor felpudo en su gama, excelente calidad - precio, único. cuenta con unas características especiales que lo diferencia de los demás: FELPA SINTÉTICA  DE COLOR DE PRIMERA  CALIDAD CON BASE DE CAUCHO ANTIDESLIZANTE. Mantenimiento fácil y rápido.

El FELPUDO  SINTÉTICO COCO BOSTON, de probada eficacia, tendrá sus pavimentos limpios. No deje pasar esta auténtica y valiosa oportunidad de adquirir un magnifico felpudo grande sintético a medida  en cespedypavimentos.es  a precios increíblemente atractivos. Especialmente indicados para entradas de Hospitales, Bancos, Residencias, Hoteles, Restaurantes, etc. Recomendado para zonas de alto tránsito. Los felpudos sintéticos de coco se suministran totalmente terminados a medida, no requiere de ningún tipo de instalación o ajuste, solo hay que alojarlo en su foso, si fuera así, o dejarlo en superficie en la entrada, es antideslizante por su base de goma caucho.

 

Este felpudo grande sintético  personalizado está preparado  para dar estilo  y personalidad a cualquier entrada o espacio. Muy prácticos e integradores. Los felpudos de fibra sintético de color ofrecer una gran personalidad, dando un valor añadido a sus entradas y recepciones, punto clave de nuestros negocios o empresas, así como de nuestro hogar. Siempre resulta atractivo tener un felpudo elegante en el espacio de entrada, dando un toque especial a estos. 

Ventajas del FELPUDO SINTÉTICO COCO BOSTON :

  •       Precio ajustado: Ofrecemos un precio más barato y económico que la competencia en esta gama de felpudos de medio a muy alto transito del mercado español de felpudos.

  •       Realizamos felpudo sintéticos a medida, para adaptarse a la entrada de empresas, comercios y hogares sin problemas.

  •       Diseño compacto del felpudo sintético, así como elegante, bonito y practico. 

  •       Es un felpudo fuerte y duradero, absorbe de forma única la humedad. 

  •       Felpudo muy versátil para todo usos, pudiendo ser utilizado como pasilleros o alfombras en espacios de interior como oficinas, cocinas, etc... Opción de alta calidad con grandes prestaciones. 

  •       Fácil de instalar en superficie o foso. 

  •       Cómodo de limpiar. 

                        FELPUDO DE COCO SINTÉTICO PARA ENTRADAS EXIGENTES 

Elemento indispensable para mantener suelos limpio. De fácil mantenimiento. Sencilla instalación.  

Nuestro FELPUDO COCO BOSTON es de calidad, decorativo y atractivo. Duradero en el tiempo.

REALIZAMOS CORTES A MEDIDA. AMPLIO SURTIDO DE COLORES. ELIJA EL QUE MAS LE GUSTE.

Teléfono atención al cliente 628262744 o info@cespedypavimentos.es

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.