Felpudo FIBRA COCO NATURAL LIDER

21,39€ IVA incluído

Nuevo producto

Descripción: 

FELPUDO FIBRA DE  COCO NATURAL  LIDER, personalizado, para entradas limpias, uso interior y exterior resguardado. Autentica barrera contra la suciedad y la humedad. Cortes a medida, también, personalizados con su logo y texto. Resistentes y duraderos. 

Anchos de 1 y 2 metros. Y grosores de 17, 20 y 23 mm

Más detakkes

  • 17 mm
  • 20 mm
  • 23 mm

FELPUDOS DE FIBRA DE COCO NATURAL A MEDIDA Y PERSONALIZADO CON LOGO Y TEXTO.

FELPUDOS DE FIBRA DE COCO NATURAL CON BASE DE PVC - MUY  EFECTIVOS EN SU TRABAJO  Y DE BAJO COSTE.

Felpudos fabricados  con 100% coco natural fijado a una base de PVC. Su naturaleza lo hace experto en retener la suciedad y absorber la humedad. Con el tiempo su color será más natural. Pueden usarse indistintamente en el interior o exterior (cubierto). Venta de felpudos de fibra natural a medida. Entradas siempre limpias con la utilización de felpudos de fibra de coco natural. 

Fácil y rápido de instalar, nuestros felpudos de fibra de coco natural pueden personalizarse con su logo o texto. Un felpudo muchas veces se convierte en la carta de presentación de nuestro hogar, comercio o empresa, es el que dá la bienvenida. Por tanto es un elemento muy importante y obligado a cuidar. Necesario sin duda alguna.

FELPUDO FIBRA DE COCO NATURAL con base de PVC resulta un elemento de suma importancia, como barrera de anti-suciedad entre el exterior e interior, filtrando al máximo la suciedad que portemos en los zapatos, elementos rodantes y otros. Los más utilizados por su resistencia y eficacia. Para cualquier entrada, ya que son muy integradores en cualquier espacio.

El felpudo de fibra fibra vegetal natural de coco  es una autentica barrera contra la suciedad, ya sea polvo, barrillo, humedad... todo queda en él. Es un autentico profesional muy valioso y único. Es un autentico cepillo de suelas  de zapatos. Admiten un alto transito. Disponemos de tres grosores 17, 20 y 23 mm. Calidad garantizada. Envíos a toda España. No olvide, si desea personalizar su felpudo con su logotipo, consultar con nuestro departamento comercial. Cuidamos de su imagen corporativa.

ENTRADAS LIMPIAS, la utilización del felpudo de fibra natural de coco en la entrada de su hogar, comercio o empresa garantiza limpieza absoluta. Auténtico LIMPIABARRO. Nuestros felpudos de fibra de coco tienen gran densidad de fibra, con una gran durabilidad en uso. Cada felpudo de fibra natural de coco puede tener vetas, cambios de tono de color natural o marcas propias de la fibra natural de coco. También puede variar el tono de la fibra de coco a mas oscuro o más claro, esto dependerá de los métodos de fabricación. Nuestro felpudos pasan controles de calidad para ofrecer la mejor condiciones de utilidad de felpudos de fibra de coco natural. 

USOS RECOMENDADO DEL FELPUDO DE FIBRA DE COCO NATURAL: Entradas de Comunidades de vecinos, oficinas, restaurantes, hospitales, bares, cafeterías, hogares etc.. Nuestros felpudos de fibra de coco con pase de PVC tienen una vida útil muy duradera. 

TAMBIÉN PERSONALIZAMOS CON SU LOGO Y TEXTO  SU FELPUDO DE FIBRA NATURAL VEGETAL DE COCO. Para utilizar en su entrada de negocio, empresa, oficina, hogar y un largo etc.

Los Felpudos de www.cespedypavimentos.es estan diseñados para usted y cumplir ámpliamente sus exigencias. Inversión muy rentable, cuyo beneficio verá, sin duda, rápidamente.

Déjese  seducir por nuestros nuestros felpudos de fibra natural vegetal de coco, auténticos profesionales de la limpieza, y una autentico articulo de valor único y de probado beneficio.

Para poner el punto final a la decoracion de su hogar, comercio o empresa ha de instalar un felpudo de fibra natural vegetal de coco. Solomo lideres, no lo olvide. Ofrecemos la mejor calidad de felpudo fibra natural de coco al mejor precio.

PARA PERSONALIZAR CON LOGO Y TEXTO  Y OTRAS MEDIDAS NO ESPECIFICADAS  CONSULTAR EN info@cespedypavimentos.es / teléfono atención cliente 628262744

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.