Felpudo PANAL caucho

21,95€ Impuestos incluidos

Nuevo producto

Descripción: 

FELPUDO PANAL / zig zag de  CAUCHO.

Se recomienda para zonas deportivas, entradas comerciales y zonas húmedas. Resistente y fiable. Antideslizante. Amplio surtido de colores, de fácil y sencilla instalación. 

Está disponible en formato de 1.20m de ancho , y dos grosores:  5 mm y  8 mm.

Más detakkes

  • 5 mm
  • 8 mm

FELPUDO PANAL / zig zag de CAUCHO CALIDAD Y DISEÑOS ÚNICOS

Felpudo PANAL CAUCHO para instalar en  exterior e interior. Fácil mantenimiento

cespedypavimentos.es da a conocer esta oportunidad única de felpudo con los mejores resultados, FELPUDO PANAL / zig zag utilizable en interior y exterior, muy adecuado para zonas altamente transitadas, retienen polvo y tierra. Por su diseño atrapa y deja caer la suciedad al foso, en espacios de ducha separa pavimento de nuestros pies, evitando accidentes, infecciones, etc... y muchas más aplicaciones. Material antideslizante. No olvide que un felpudo es un gran aliado para la limpieza, así como para evitar algún que otro resbalón. Este tipo de felpudo como otros están fabricados con un material duradero en el tiempo, resistente, y de fácil de limpiar.  

El felpudo PANAL / zig zag esta fabricado en caucho, flexible, duradero, alta resistencia, fuerte contra los rayos ultravioletas. No absorbente. Fácil limpieza. cespedypavimentos.es ofrece este producto en bobinas completas  o al corte, con un amplio surtido de colores, resulta  un modelo de felpudo de confianza y fiable. Garantizado. Presupuestos al instante, plazos de entrega rápidos.  Este felpudo pude ir en superficie o encastrado en foso - hueco. 

No olvide que toda nuestra gama de felpudos, entre ellos el FELPUDO PANAL / zig zag, es una barrera anti-suciedad, anti-humedad que tratará por todo los medios que los coste de limpieza no se disparen a cambio de una mínima inversión.  Un correcta y estratégica posición hará que este elemento indispensable reduzca considerablemente su inversión en gastos de limpieza y evitará algún que otro accidente. Actualmente debido a los avances tecnológicos permiten fabricar amplia gama de colores sobre distintos materiales, es el caso del FELPUDO PANAL / zig zag, encajando a la perfección en cualquier estilo decorativo que se precie. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.