Felpudo CURL / Rizo vinilo con Base

20,95€ IVA incluído

Nuevo producto

Descripción: 

FELPUDO CURL / RIZO DE VINILO CON BASE. Antideslizante. Para zonas de alto transito, muy duradero en el tiempo. Practico y funcional. Fabricado en PVC rizado para atrapar mejor la suciedad y humedad.

Venta en cortes a medida o en rollos de 1,20 x 8 metros de largo. Grosor 10 mm

.

Más detakkes

FELPUDO CURL RIZO VINILO CON BASE. 

Felpudo rizo vinilo, máxima retención de suciedad, utilizado tanto en interior como exteriores. 

Nuestro felpudo rizo vinilo CURL con base se trata de un producto atractivo y versátil permitiendo  que la suciedad de los zapatos y el polvo se deposite en el , manteniendo la superficie siempre limpia gracias a su fabricación con hilo de vinilo. Gracias a su base no se mueve y mantiene la suciedad lejos del suelo, evitando así su deterioro. Para limpiarlo, simplemente se sacudirá o se limpiará con agua a presión. Grosor de 10 mm. Para dar un toque especial y efectivo a tu entrada. 

  • Gran comodidad en la pisada, por su disposición de los filamentos con textura acolchada. 

  • Fácil limpieza.

  • Muy seguro, antideslizante.

  • Flexible y duradero.

Nuestros felpudo rizo vinilo  CURL  con base esta fabricado  con PVC  un material flexible y duradero, resistente a los rayos UV. Muy adecuado para zonas de transito medio alto. Consta de base de vinilo. No absorbe agua. El felpudo curl / rizo con base resulta un producto practico y funcional 

Se recomienda que los felpudos de rizo  CURL  sean utilizados tanto en  exterior e interior. Cuidan y embellecen entradas de oficinas, hoteles, restaurantes, gimnasios, guarderías, casas y edificios.

Los felpudos de rizo con base  son muy seguros ya que no resbalan. Filtran con éxito el agua de lluvia permaneciendo su superficie seca y limpia. Son fáciles de instalar, y su mantenimiento resulta muy sencillo y fácil. Un clásico para cubrir y decorar sus suelos. Limpiabarros de rizo PVC, son resistentes y de  larga durabilidad. Admiten un transito medio alto.

NUESTRO FELPUDO DE  RIZO VINILO CURL CON BASE es un elemento indispensable en la decoración de entrada de cualquier establecimiento, dejando sus suelos siempre limpios. Dota de un estilo señorial cualquier estancia. DALE DISTINCIÓN A TU VIDA.

FELPUDO DE RIZO  CURL A MEDIDA, SOLICITE SU PRESUPUESTO, SIN COMPROMISO. EL QUITABARROS MAS HIGIÉNICO Y ECONÓMICO DEL MERCADO - AMPLIO SURTIDO DE COLORES  DE FELPUDO CURL CON BASE

Solicita presupuesto en el teléfono atención al cliente 628262744 o info@cespedypavimentos.es

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.