Felpudo METÁLICO DE ALUMINIO

370,00€ IVA incluído

Nuevo producto

Descripción: 

FELPUDO METÁLICO DE ALUMINIO.

Felpudo metálico de aluminio que combina tiras de moqueta de bucle con aluminio. Tiene un grosor de +- 13 mm. Composición 100 % PP + Aluminio.

BOBINAS DE 2 X 10 METROS. Cortes a medida información en teléfono atención cliente. 

Más detakkes

FELPUDO METÁLICO DE ALUMINIO PERSONALIZADO A  MEDIDA. 

FELPUDOS METÁLICO  CON ENVÍOS A TODA ESPAÑA. AUTENTICA BARRERA ANTI-SUCIEDAD. MUY DURADEROS. PARA ZONAS DE ALTO TRANSITO.

Venta de felpudos metálicos para uso exterior e interior. Orientado a curbrir las necesidades de nuestros clientes. Ofertando calidad y precios muy competitivos. Variedad en la terminación de nuestros felpudos. 

Para facilitar el trabajo se han especificados cortes de 2 metros de ancho por el largo que se desee. Para medidas más especificas no dude en consultar los precios en nuestro teléfono de atención al cliente y gustosamente le daremos presupuesto sin compromiso alguno.

El felpudo metálico de aluminio es un producto muy resistente y duradero. Fácil de integrar en cualquier espacio. Se recomienda su uso en entradas de alto transito como oficinas bancarias, hospitales, residencias, comunidades, empresas, restaurantes, aeropuertos, centros comerciales, estaciones de tren, empresas,  etc.. El felpudo metálico de aluminio de entrada en un edificio de empresa o local de negocio, es un barrera para la suciedad y la humedad, le ahorrará tiempo y dinero a cambio de una pequeña inversión. Un correcto diseño de zonas de felpudo en sus entradas reducirá los costes de limpieza y mantenimiento. y, también, evitará accidentes al resbalar, al tener los suelos húmedos.

Autentica barrera eficaz contra la suciedad y la humedad y a la vez se convierte en un elemento decorativo muy  atractivo. Nuestros modelos de felpudos metálicos de aluminio son enrollábles fácilmente para facilitar su traslado y mantenimiento. Ofrecemos un producto confortable y duradero en el tiempo para su empresa o negocio, fabricados con materiales de calidad. 

Los felpudos metálicos de aluminio es un producto muy actual, moderno y  funcional, que se ha posicionados en los primeros puestos, dentro del mundo de los felpudos, por su efectividad en su trabajo, amén, de su atractiva imagen y durabilidad en el tiempo.

Hoy en día son muchos los profesionales que incluyen en sus proyectos estos felpudos que combinan moqueta y aluminio, ya que constituyen elementos esenciales en cualquier entrada por su doble misión. Se han convertido, también, en un elemento que nos ahorra tiempo y dinero en el apartado de limpieza de su empresa o negocio.

Construimos sueños de primera calidad para que sus entradas sean la primera  excelencia de su empresa o negocio. No dude en instalar un felpudo metálico de aluminio, seguro que el éxito está asegurado. 

Hay que tener en cuenta que la mayoría de la empresas o negocios trabajan de cara a un  publico exigente, siendo imprescindible dar con suma claridad y excelencia,  una primera impresión, no cabe duda, que un felpudo de estas características será nuestro mejor aliado. Una exitosa tarjeta de presentación, ya que es lo primero que ven nuestros clientes y visitas cuando aceden a nuestras instalaciones o negocios.

Cree su propio felpudo metálico de aluminio  a medida y formas geométricas, empotrado o encastrado y de superficie anti-deslizante , personalizado y enrollable. Práctico y funcional.  Felpudos para zonas de alto transito. Los felpudos son mucho más que un simple decoración., por ello, su elección a de ser muy cuidad ya que protagonizan la imagen que queremos transmitir de nuestra empresa o negocio, muy importarte, para el logro de nuestros éxitos. Suministramos directamente a su empresa o negocio. Algo más que decoración. 

Para más información de nuestros modelos y presupuestos en nuestro teléfono de atención al cliente  628262744 o correo electrónico info@cespedypavimentos.es 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.