FELPUDO TEXTIL ALASKA base goma

40,00€ Impuestos incluidos

Nuevo producto

Descripción: 

FELPUDO TEXTIL ALASKA CON BASE DE GOMA

Felpudo de textil sintético (Polipropileno ) con base de PVC. Resistente. Felpudo antideslizante. Fácil y sencillo mantenimiento por aspiración y lavable. 

MEDIDAS: 0,90 X 150 cm.  /  120 x 180 cm. - grosor 6/7 mm aproximadamente. 

                          

Más detakkes

FELPUDO TEXTIL ALASKA RESISTENTE Y DURADERO.

Felpudos resistente para entradas exigentes.Terminación moqueta y base de PVc, antideslizante, disponible en dos colores y medidas standar. Atrapa de forma efectiva el polvo y retiene la humedad. Puede realizar su pedido de forma sencilla en las dos medidas existente y colores. Alfombra de entrada a oficinas, negocios, etc. para uso de interior. Felpudo para situar perfectamente en superficie, antideslizante. Felpudo multiusos.  

Felpudo textil para proteger sus pavimentos, es absorbente, resistente y antideslizante. Estos felpudos actúan como una auténtica barrera contra la suciedad y la humedad. Estos felpudos, de medida superior standar, son muy eficientes por la distancia que recorrerá la visita al atravesar el felpudo ( siempre en la dirección del tránsito ) cuanto mayor sea esta distancia obligada al visitante a recorrer, mayor retención  de cantidad de suciedad y humedad recogida por el felpudo.   

El mantenimiento de este tipo de felpudos es muy sencillo y fácil de realizar, con una simple sacudida o por medio de aspiración superficial. Es un felpudo de interior. El felpudo textil modelo alaska es un felpudo muy eficiente y duradero. Ideal para zonas de alto transito. 

www.cespedypavimentos.es ofrece productos de calidad, y un servicio rápido y eficaz. Ofreciendo las mejores ofertas de felpudos del mercado español. 

MÁS INFORMACIÓN EN:  info@cespedypavimentos /  telefono atención cliente 628262744

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.