FELPUDO GOMA PICOS

56,16€ Impuestos incluidos

Nuevo producto

Descripción: 

FELPUDO GOMA PICOS

Felpudo goma pico rollo de 1 x 8 metros / 16 mm de grosor. Felpudo muy resistente y duradero.  Para zonas de exterior e interior. 

Zonas de alto transito, comerciales. Rollos completos y cortes. Medidas especiales consultar. 

Más detakkes

FELPUDO GOMA PICOS, UN TODO TERRENO MUY RESISTENTE.

FELPUDO GOMA PICOS A MEDIDA, ENTRADAS PROTEGIDAS. 

Felpudo goma picos, muy indicados zonas de barro, nieve, arena. etc. altas prestaciones. Muy indicados para zonas de alto transito. Realizamos entregas rápida en toda España de nuestros felpudos de goma picos. Por su composición SBR y estructura se convierte en una alternativa excelente y adecuada para posicionar este tipo de felpudo en exteriores.

Los felpudos goma picos por su  estructura hace un trabajo muy sobresaliente en la retención de suciedad gruesa y humedad, evitando que esta penetre en el interior de otros espacios y acabe estropeando pavimentos, y evitando algún que otro resbalón. Para uso industrial y doméstico. Es un felpudo que resulta antideslizante, aislante y confortable en la pisada. Puede instalarse sin problemas en foso o en superficie. 

COMPOSICIÓN  :  CAUCHO SBR 

PESO : +- 9000 GR. /M 2

PRESUPUESTOS ESPECIALES Y MEDIDAS MUY CONCRETAS EN info@cespedypavimentos.es

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.