Césped artificial ANETO 20 mm - AL CORTE

102,10€ Impuestos incluidos

Nuevo producto

Descripción: 

CÉSPED ARTIFICIAL  ANETO / 20 mm.

Uso recreativo y decorativo. Resistente rayos UV. Modelos básico de gran recuperación tras la pisada.  También utilizado en eventos y celebraciones. 
Altura de pelo 20 mm / 4 tonos de color /  Dtex 9.000

1, 2 , 3 y 4 metros de ancho (consultar anchos de 3 y 4 m.) /  

CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE 3 Y 4 metros.

Más detakkes

CÉSPED ARTIFICIAL ANETO, PARA DISFRUTAR DE ÉL TODO EL AÑO. FUNCIONAL. PARA USO DECORATIVO Y RECREATIVO.

CÉSPED ARTIFICIAL ANETO IDEAL PARA CUALQUIER ESPACIO, TANTO DE INTERIOR COMO EXTERIOR.

El césped artificial ANETO de césped y pavimentos  es un modelo funcional y muy práctico. Fácil y sencillo de instalar. Con una excelente relación precio / calidad. Con un mínimo mantenimiento podrá disfrutar de grandes momentos. Resistente al sol y a la lluvia. Para instalar sobre cualquier superficie. Nuestros modelos de césped artificial, entre ellos el modelo de césped artificial ANETO, cumplen con stándares más altos del mercado de césped artificial español. Mucho te alegraras de instalar un modelos de césped artificial tan genuino como el modelo ANETO de césped y pavimentos. 

Nuestro modelo de césped artificial ANETO de 20 mm  es uno de nuestros modelos básicos,  cuenta con unas características muy especiales que lo diferencia del resto, como su pronta recuperación tras la pisada, resaltar, también,   que se trata de un modelo de  césped artificial muy mullido, con bastantes punzadas que lo diferencia del resto de la competencia del mercado. Césped artificial con  4 tonos de color, entre verdes y marrón, con una excelente  combinación de  hilos rectos y rizados, para dar siempre esa gran similitud a la hierba fresca. Hablamos de un modelo de césped artificial económico, duradero  y muy resistente.

cespedypavimentos.es vende y distribuye césped artificial y material auxiliar para su instalación en Murcia y todo el territorio nacional desde hace más de diez años. Contando con un equipo de profesionales altamente cualificados y años de experiencia, que le orientarán siempre de la mejor manera y forma para satisfacer al máximo sus expectativas. Solamente distribuimos y vendemos césped artificial de última generación. También disponemos de un servicio de atención al público donde explicamos hasta el mas mínimo detalle caracteristicas de nuestros modelos de césped artificial , así, también, realizamos envíos totalmente gratis de muestras de nuestros modelos de césped artificial  para que comprueben la calidad de todos nuestros modelos de césped artificial 

Este modelo de césped artificial ANETO , es muy utilizado a la hora de montar eventos y celebraciones, por su gran versatilidad y funcionalidad. Ahorre tiempo y dinero con la instalación en su terraza, ático, ferias, exposiciones, patio, jardín, guardería, gimnasio, hotel, restaurante, etc. de nuestro modelo de césped artificial Pizarro. Ofrecemos la mejor calidad / precio del mercado español. Venta a profesionales y particulares. 

FICHA TÉCNICA CÉSPED ARTIFICIAL ANETO

Uso                                  Jardín decorativo / Recreativo

Calidad hilo (Dtex)       Combinación fibra lisa PE y rizada PE (8+8)    9000 Dtex

Altura hilo                      20 mm

Calibre                            3,8"

Punzadas                       13.650 m2 (+-5%)

Peso total hilo m2        1.486 (+-5%)

Permeabilidad agua    40 l/m2

Base Primaria                Tejido PP

Base Secundaria            TST

Capa Adhesiva               SBR látex

Colores                            4 totnos

Garantía fabricante       2 años

PARA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO Y MUESTRAS GRATUITAS EN info@cespedypavimentos.es y al teléfono de atención al cliente 628262744

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.