Césped artificial NATURA 50 mm - CORTE

231,15€ Impuestos incluidos

Nuevo producto

Descripción: 

CÉSPED ARTIFICIAL NATURA - 50 mm 

Recreativo y decorativo. Especialmente diseñado para ofrecer confort y comodidad. Gran calidad. Muy resistente y aspecto muy natural. Césped artificial para terrazas, áticos...
Altura de pelo 50 mm / 4 tonos de color ( 2 verdes + 2 marrones ) / 11.500 DTEX

Anchos de 2  metros de ancho  y largo 20 metros. Otras medidas y anchos consultar. 

Más detakkes

CÉSPED ARTIFICIAL NATURA  DE 50 mm DE ALTURA DE FIBRA, IDEAL TERRAZAS, ÁTICOS, PATIOS. MÁXIMO REALISMO 

Césped artificial de alta calidad, muy natural, especial atractivo. Para disfrutar de su confort en su terraza. 

El césped artificial NATURA  es de gama alta, con un parecido increíble a la hierba fresca, tanto  igual o más suave, que este,  al tacto como a la vista. Se trata de un césped artificial muy poblado y, o mullido. Con un efecto memoria sorprendente,  fácil y rápida recuperación tras la pisada. Se compone de fibras verdes rectas y rizadas y fibra color marrón para un efecto visual muy realista. Comentar que este modelos de césped artificial lo que va a conseguir es la mejora de espacios de la vivienda que quedaban abandonados para darle un uso ornamental, decorativo y de ocio y relax. Incluso podrá combinar este modelo de césped artificial con otros pavimentos como tarimas de madera, piedra / chinarro, losas, etc.. para crear un autentico oasis en su terraza o ático.  céspedypavimentos.es a su servicio. 

cespedypavmentos.es somos expertos en césped artificial, nuestra experiencia viene avalada por años dedicados a la venta y montaje de césped artificial en toda la geografia española, especialmente en Murcia, Alicante, Almeria y Valencia. cespedypavimentos.es está a la vanguardia siempre de nuevos productos y material auxiliar para su fácil y rápida instalación, consolidándonos como un referente dentro del sector. Ofrecemos este modelo de césped artificial como un ejemplo de producto con un acabado excelente y una grandes prestaciones. cespedypavimentos.es calidad y precios donde el equilibrio es máximo. 

El césped artificial NATURA  puede instalarlo tanto en superficie blanda como dura. Para superficie blanda,  alisando previamente el espacio  donde vaya a instalarlo y fijándolo al suelo con nuestras grapas de acero.  Si se trata de superficies duras, una vez bien limpio el espacio donde vaya a instalarlo utilizar cinta adhesiva de unión o silicona para su fijación al suelo. Es un césped artificial que podrá utilizar tanto para espacios de interior como exterior. Resistente a los rayos UV.

                  CÉSPED ARTIFICIAL NATURA PARA TERRAZAS, ÚNICO EN SU ESPECIE.

El césped artificial NATURA se trata de un producto que podrá instalar de forma sencilla y fácil en su jardín, terraza, ático, patio, etc.. así como en espacios de interior. Se trata de un césped artificial con unas excelentes características, haciendo de él uno de los mejores del mercado español de césped artificial. Tener un jardín, o cualquier otro espacio con este modelo de césped artificial se convierte en todo un placer. Ofreciendo las mejores ventajas que conocemos de este tipo de césped artificial. Los diseñadores de interior y exterior apuesta por esta opción de instalación de césped artificial por los resultados conseguidos. 

No lo olvide, nuestro modelo de césped artificial NATURA   es mullido y tupido, fabricado con hilos de última generación, que dan un aspecto y tacto muy similar a la hierba fresca. Para crear espacios muy naturales que nos ofrecen momentos muy relajantes y ociosos. Es un modelo de césped artificial muy atractivo. Nuestro césped artificial ALPES   es suave.  No requiere arena de sílice debido a su composición y fabricación. Mantienen durante mucho tiempo ese aspecto verde de hierba recién segada.  Por su atractivo y apariencia es ideal para instalar , tanto, en espacios decorativos como para espacios recreativos donde andar descalzo o tumbarse es todo un placer.

En la producción del nuevo césped NATURA se ha empleado la innovadora fibra de 11.500 DTEX, de configuración 12+10. Los hilos rectos son “micromonofilamentos” en “C” que ofrecen una  magnífica resiliencia y recuperación a la pisada, siendo un césped artificial muy resistente aun tratándose de un modelo de 50mm de altura fibra. No se lance a la compra de césped artificial sin antes consultar con cespedypavimentos.es  Servicio esmerado y profesional. Disponemos de venta telefónica, para facilitar la gestión de su compra. cespedypavimentos.es ofrece siempre un producto de confianza y fiable, totalmente garantizado, por el fabricante y por Ley española de garantías. 

FICHA TÉCNICA CÉSPED ARTIFICIAL NATURA

ALTURA DE HILO                                  50 mm (+- 5%)

CALIDAD DE HILO (Dtex)                    Combinación fibra lisa PE y rizada PE  ( 12 +10 )  /  11,500 Dtex.

SECCIÓN                                                 Cóncava   en C

CALIBRE / GALGA                                  3/ 8"

PUNZADAS                                             19.950 M2 (+-5%)

PESO DE HILO M2                                 2.478 gr. (+-5%)

PESO TOTAL M2                                    3.632 gr. (+-5%)

PERMEABILIDAD AL AGUA                40 l/M2 

MATERIAL DEL HILO                            Polímero de polietileno + polipropileno 

BASE PRIMARIA                                    Tejido PP (Polipropileno)    

BASE SECUNDARIA                              Red 

RECUBRIMIENTO                                  SBR Látex   

TIPO DE FIBRA                                      SECCIÓN U

COLORES                                                4 Tonos 

NO INFLAMABLE

 

Para solicitar cortes a medida y muestras gratuitas llamar a nuestro número de atención cliente 6282062744 o escribir a nuestro correo electrónico  info@cespedypavimentos.es

                                                                                                     

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.