Moqueta canutillo / Mil rayas BOBINAS COMPLETAS

290,00€ IVA incluído

Nuevo producto

Descripción: 

MOQUETA CANUTILLO o MIL RAYAS  - BOBINAS COMPLETAS. Acabado punzonado y base látexMoqueta resistente de 2 metros de ancho por 40 metros de largo,para utilizar en  eventos de larga duración como ferias, exposiciones, fiestas, etc.

ROLLOS DE 2 X 40 METROS. 

Más detakkes

MOQUETA CANUTILLO / MIL RAYAS COLORES.

Moqueta resistente indicada para eventos y celebraciones, para uso profesional o domestico. 

La moqueta canutillo, se ve reforzada con una base de látex, haciéndola más resistente y duradera. Fabricadas para soportar un trafico intenso, si perder su aspecto y estilo, muy practica y funcional en cualquier evento o celebración público. Son ignífugas clasificación Blsf1. Amplia selección de colores de moqueta canutillo para fiestas, ferias, exposiciones, inauguraciones, y cualquier tipo de actividad pública.

Para instalar en espacios de forma practica y utilitaria. Forman parte de las moquetas feriales de gama superior. Las moquetas feriales y de canutillo o mil rayas se convierte en un elemento indispensable en la decoración de suelos, haciendo de estos, espacios acogedores y muy atractivos, pueden combinarse y personalizar. Para instalar este tipo de moqueta necesita de superficies, a ser posible, solidad y rígida, para de esta forma adherirse mejor. Muy utilizada en:

- FERIAS

- EXPOSICIONES

- INAUGURACIONES

- STANDS  

-  CONGRESOS

- PRESENTACIONES, ETC.

FICHA TÉCNICA

RESISTENCIA FUEGO     Blsf1

COMPOSICIÓN                 100 % FIBRA PP

FONDO                               Látex / goma

PESO TOTAL FIBRA         400 GR. / M2

Para realizar consultas, no lo olvide nuestro teléfono de atención al cliente 628262744 o info@cespedypavimentos.es

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.