Moqueta FERIAL

133,85€ IVA incluído

Nuevo producto

Descripción: 

MOQUETA FERIAL. Composición 100% fibra de PP y PVA resina sintética. 300 gr./m2. 

Disponemos de  rollos  de 60 M2  (1 x 60)  y 120 M2.  (2 x 60) 

PARA  CANTIDADES  SUPERIORES A 5 UNIDADES CONSULTAR NUESTRAS OFERTAS EN TELÉFONO ATENCIÓN CLIENTE 

       /    CONSULTE NUESTRO SERVICIO AL CORTE. 

Más detakkes

ALFOMBRAS Y MOQUETA FERIAL PARA EVENTOS Y CELEBRACIONES. 

VENTA MOQUETA FERIAL PARA SUS EVENTOS, EL MAYOR SURTIDO DE COLORES Y MEJOR ALTERNATIVA.

LA MAYOR OFERTA DE ALFOMBRAS Y MOQUETAS FERIALES DEL MERCADO. LOS REYES DE LA DECORACIÓN DE SUELOS. OFERTANDO LA  MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO.

MOQUETA FERIAL  económicas para realización de eventos de corta duración, ocasionales y de instalación rápida como Ferias, congresos, bodas, protección de suelos, presentaciones, fiestas, recubrimientos de stands, acontecimientos públicos generales. Dando un ambiente mas  acogedor, resultando un elemento decorativo  imprescindible.

Venta de alfombras y MOQUETA FERIAL  en toda España, a precios muy economicos para eventos y celebraciones. Embellecemos los suelos de todos sus actos, para que ofrezcan siempre la mejor imagen. No olvide la importancia de ofrecer a sus visitas un recibimiento y estancia confortable, para que la velada constituya todo un autentico acontecimiento. 

LA MOQUETA FERIAL ofrece siempre una imagen muy cálida y acogedora, con una aporte de elegancia inconfundible allí donde se instala.  Compre en nuestra tienda on-line de forma sencilla y rápida. Sistema de pago seguro. 

Este tipo de moqueta (moqueta ferial) ofrece una gran variedad de usos, tanto si es para la realización de eventos de un solo día como si es para varias jornadas. Este material esta fabricado para la instalación rápida en eventos o celebraciones ocasionales. 

Vendemos bobinas de 1 y 2 metros de ancho por 60 metros de largo. Amplio stock de colores. Solicite presupuesto sin compromiso de nuestras MOQUETA FERIAL. También ofrecemos un servicio al corte, contacte con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar presupuesto sin compromiso, envíos a toda España de forma ágil y rápida. 

Nuestra MOQUETA FERIALES se presenta en infinidad de colores y tonos ideales para utilizar en un sin fin de eventos y celebraciones desde los azules intensos a los mas claros, sin olvidar los tonos que se utilizan en los grandes acontecimientos como bodas religiosas y civiles. Resultan muy económicas para actos efímeros o por jornadas. Por su presentación, en rollos, y diseño son muy sencillas de instalar en actos de corta duración. 

Las alfombras y moqueta ferial nos brindan  una imagen elegante y acogedora, y a la vez cálida. Haciéndola indispensable en cualquier tipo de evento o celebración. 

Pese a tratarse de MOQUETA FERIAL económicas cumplen con creces su función, soportando un alto transito, en el caso de que  así lo exigiera el evento a celebrar. Solicite  presupuesto sin compromiso en nuestro teléfono de atención del cliente. LA MOQUETA FERIAL es un elemento imprescindible en la decoración de cualquier evento o celebración por su toque acogedor y personal. 

Disponemos de una gran variedad de colores, al igual que de tonalidades, para que cada uno de nuestros clientes encuentre aquel que más se ajusta a su idea o estilo. Ofrecemos MOQUETA FERIAL desde un color rojo intenso a un rojo crudo con un toque más glamuroso, pasando por tonalidades frías como blancos, grises, etc. Las alfombras y moquetas de www.cespedypavimentos.es se convierten en un recurso indispensable a la hora de la decoración de sus pavimentos en cualquier evento o celebración. Haciendo de estos mas atractivos y espectaculares.

Los plazos de entrega por parte de www.cespedypavimentos.es de sus moquetas feriales y todos sus productos, suelen ser muy corto, facilitando siempre su disfrute al máximo. 

La MOQUETA FERIAL son muy sencillas de instalar y colocar, por lo que se traduce en un ahorro en el presupuesto considerable. Son fácil de instalar y de desmantelar, con la utilización de cinta adhesiva  de doble cara, y en muchas ocasiones, ni estas, simplemente estando bien lisas y situando en los extremos maceteros para que se mantengan así. 

Ofrecemos calidad, precio y servicio. Amplio surtido de MOQUETA FERIAL para que su evento obtenga el máximo éxito. Aportando calidez y confort a su celebración. 

MOQUETA FERIAL PARA TU EVENTO, UN CLÁSICO EN LA DECORACIÓN DE BODAS, FERIAS, EXPOSICIONES, DESFILES, INAUGURACIONES, PRESENTACIONES... 

SI LO DESEA LLAME A NUESTRO DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y COMPRUEBE NUESTRAS OFERTAS DE MOQUETA FERIAL PARA EVENTOS Y CELEBRACIONES, SON MUY INTERESANTES 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.