MOQUETAS FIBRA VEGETAL NATURAL YUTE - BUCLE

14,31€ Impuestos incluidos

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

Nuevo producto

Descripción: 

MOQUETA DE FIBRA VEGETAL DE YUTE BUCLE.

Alfombras y moquetas de YUTE  suaves y de fácil mantenimiento. Resulta un buen aislante. Se vende en bobinas de 2 metros de ancho por 30 metros de largo y, también,  al corte. Grosor de  +- 5 mm - Se envía solo moqueta. 

REALIZAMOS ALFOMBRAS A MEDIDA, REMATADAS CON FESTÓN Y, O CENEFA, A ELEGIR - CONSULTAR CON EQUIPO COMERCIAL. 

Más detakkes

ALFOMBRA DE FIBRA VEGETAL NATURAL DE YUTE A MEDIDA. 

TIENDA ONLINE DE ALFOMBRA DE FIBRA VEGETAL NATURAL PERSONALIZADAS Y ENVÍOS A TODA ESPAÑA. 

Las alfombras y moquetas de fibra vegetal natural de Yute natural tienen un aspecto blando y suave, ofreciendo una imagen muy natural, nosotros comercializamos este producto 100 x 100 natural sin tintes. Son cálidas y muy confortables. Resulta un material económico. Se pueden crear, estupendamente, atmósferas rústicas o modernas. Son perfectas para unificar ambientes. Encajan en cualquier espacio. La simpleza de las fibras vegetales como el yute, sisal, alga marina, etc radica en su auténtica belleza. No dejes pasar esta oportunidad de colocar en tu espacio la mejor alfombra de fibra vegetal de yute del mercado español. En nuestra tienda OnLine o en nuestro servicio atención al cliente es muy fácil realizar tu compra, contactaras con profesionales con muchos años de experiencia en el sector. 

cespedypavimentos.es ofrece alfombras y moquetas de fibra vegetal natural de yute sostenibles con el medio ambiente, biodegradables. Comentar, que su tono de color varía, al ser natural, por tanto, de partidas diferentes, alfombras y moquetas de  diferentes  tono de color. Arriesgate y dan la bienvenida a las alfombras y moquetas de yute a tu hogar, garantía de un producto natural y único. Solicita sin compromiso presupuesto de nuestras alfombras y moquetas totalmente a medida, para que disfrutes de momento únicos, y ahorra dinero comprando nuestras autenticas alfombras y moquetas de fibra vegetal natural de yute. 

La terminación o acabados finales de las alfombras y moquetas de fibra vegetal natural de yute, sisal, alga marina, bambú, etc. resultan más toscos que las tradicionales, también la variedad de colores es muy limitada, ya que su atractivo radica en el color natural, neutro, que conjuga a la perfección con otros elementos decorativos. Aunque, cabe resaltar, que algunas fibra naturales si están teñidas de color. Las alfombras y moquetas de fibra vegetal natural son la mejor solución para delimitar espacios en superficie. Ganarás más calidez y darás un especial toque único a ambientes diferentes. Estas no son solamente un elemento estético o decorativo, aporta la creación de ambientes cálidos y suaves al tacto.

UN EXCLUSIVO TOQUE DE CALIDEZ

 

Resultan un buen aislante todas la moquetas de fibra vegetal natural. Las alfombras y moquetas de fibra vegetal ofrecen una apariencia diferente  a las tradicionales de lana o poliamida, su aspecto natural   las hacen muy demandadas encajando extraordinariamente en  ambientes tanto rústicos e industriales, como, modernos o vanguardistas. Nuestras alfombras y moquetas están fabricadas con una mayor densidad de fibra por lo que su rendimiento será aún mejor, si cabe. Recuerda que el mantenimento de este tipo de alfombras y moquetas es muy fácil y sencillo, limpieza en seco, simplemente. 

Las moquetas de fibra vegetal yute para instalar y colocar en oficinas, hogares,  etc... para crear ambientes acogedores y de gran calidez. Déjese mimar por la moqueta de fibra natural  vegetal de  yute. Actuará como un verdadero protagonista de la decoración de interior, incluso exterior. Y creando ambientes con un  confort y  máximo atractivo. Estas alfombras y moquetas naturales, indudablemente, resultan sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Auténticas y originales por donde la mires, son una solución perfecta para esa estancia que estas decorando y quieres ofrecer algo más. No lo olvides que son muy efectivas y practicas. 

Para la realización de alfombras de fibra vegetal natural de yute, cespedypavimentos.es dispone  de una gran selección de cenefas en poli-piel y microfibra, así como ribetes o festón, en varios colores. Podemos realizar la alfombra que usted desee para su espacio, y crear un ambiente confortable para su familia y amistades. Las fibras naturales dan ese punto de calidez y calma a cualquier estancia de tu hogar. Descubre la amplia gama de alfombras de yute que tenemos para ti. Garantía de calidad, instala alfombras y moquetas de fibra natural de yute en tu cas con confianza. Que no te importe color, textura u otro detalle, las alfombras de yute actuales nos brindan los mejores niveles de calidad garantizada, logrando así realizar una excelente compra para su hogar u otro lugar sin preocupación alguna. El coste de mantenimiento de sus moquetas y alfombras de yute es relativamente muy bajo comprado con otros tipos de revestimientos. Alfombras y moquetas de fibra vegetal natural suaves al tacto y llenas de encanto.

El mantenimiento de las alfombras y moquetas de fibra vegetal es fácil y sencillo, siempre en seco y con aspiradora. Nuestras alfombras y moquetas de yute van provistas de un fondo  o base de látex. Utiliza moquetas vegetales, una opción muy rentable y natural 100 % . Absorbe el ruido. Antiestática. Para zonas de transito medio bajo. Su manipulación es rápida y sencilla, se corta con cútter. 

¿ Sabías que las moquetas de fibra natural de yute son ?

  • Funcionales y prácticas, encajan prácticamente con cualquier espacio decorativo.

  • Resistentes y muy sencillo y fácil de mantener.

  • Resulta económicas, de las que más en la gama de fibras vegetales naturales. 

  • Suaves y cálidas.

ALFOMBRAS Y MOQUETAS YUTE NATURAL  A SU GUSTO

Buenos ya has visto que cespedypavimentos.es te ofrece una forma fácil sin riesgo de comprar OnLine tú alfombra y moqueta de fibra natural de YUTE, ahora mismo puedes pedir presupuesto sin compromiso, como te decía antes. Estas alfombras son muy utilizadas en interior y exterior cubierto. Podemos poner el FESTÓN O CENEFA a tú gusto para que sea un valor mas a tu elección. ¿Alguna pregunta a cerca de nuestras alfombras y moquetas de YUTE natural? nos encanta dar respuestas a toda la gente antes sus preguntas, somos profesionales que ofrecemos argumentos solidos y convincentes para la compra de nuestros productos, años de experiencia vienen a avalar estas premisas muy importantes. Invertimos tiempo y dinero para ofrecer siempre productos interesantes a nuestros clientes. El secreto está en la atención prestada y en el servicio ofrecido. Descubre un nuevo mundo de sensaciones positivas con la instalación de alfombras y moquetas de fibra vegetal natural. Que tu familia y visitas queden gratamente sorprendidos con estas alfombras, que tanto ofrecen a cambio de casi nada. Alfombras y moquetas auténticas y resistentes de fibra natural de YUTE personalizadas a tu gusto, al que más te guste. En cespedypavmentos.es vas a encontrar un gran aliado en para la creación de espacios únicos y cálidos. 

 

QUÉDATE  DESCALZO Y SIENTE EL  TACTO CÁLIDO Y AGRADABLE DE NUESTRAS MOQUETAS DE FIBRA VEGETALES NATURAL DE YUTE. 

PARA PRESUPUESTO Y MUESTRAS, GRATUITOS, RUEGO SE PONGAN EN CONTACTO CON NUESTRO DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN info@cespedypavimentos.es o en el teléfono 628262744.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.