MOQUETAS FIBRA VEGETAL NATURAL YUTE - BUCLE

10,85€ Impuestos incluidos

Entrega: 1 a 3 semanas

Nuevo producto

Descripción: 

MOQUETA DE FIBRA VEGETAL DE YUTE BUCLE.

Alfombras y moquetas de YUTE  suaves y de fácil mantenimiento. Resulta un buen aislante. Se vende en bobinas de 2 metros de ancho por 30 metros de largo y, también,  al corte. Grosor de  +- 5 mm - Se envía solo moqueta. 

REALIZAMOS ALFOMBRAS A MEDIDA, REMATADAS CON FESTÓN Y, O CENEFA, A ELEGIR - CONSULTAR CON EQUIPO COMERCIAL. 

Más detakkes

ALFOMBRA DE FIBRA VEGETAL NATURAL DE YUTE AL CORTE. 

ALFOMBRAS Y MOQUETAS  DE YUTE TOTALMENTE PERSONALIZADAS,  MUY CONFORTABLES Y CÁLIDAS.

Las alfombras y moquetas de fibra vegetal natural de Yute natural tienen un aspecto blando y suave, ofreciendo una imagen muy natural, nosotros comercializamos este producto 100 x 100 natural sin tintes. Son cálidas y muy confortables. Resulta un material económico. Se pueden crear, estupendamente, atmósferas rústicas o modernas. Son perfectas para unificar ambientes. Encajan en cualquier espacio. La simpleza de las fibras vegetales como el yute, sisal, alga marina, etc radica en su auténtica belleza.

cespedypavimentos.es ofrece alfombras y moquetas de fibra vegetal natural de yute sostenibles con el medio ambiente, biodegradables. Comentar, que su tono de color varía, al ser natural, por tanto, de partidas diferentes, alfombras y moquetas de  diferentes  tono de color.

La terminación o acabados finales de las alfombras y moquetas de fibra vegetal natural de yute, sisal, alga marina, bambú, etc. resultan más toscos que las tradicionales, también la variedad de colores es muy limitada, ya que su atractivo radica en el color natural, neutro, que conjuga a la perfección con otros elementos decorativos. Aunque, cabe resaltar, que algunas fibra naturales si están teñidas de color.

Resultan un buen aislante todas la moquetas de fibra vegetal natural. Las alfombras y moquetas de fibra vegetal ofrecen una apariencia diferente  a las tradicionales de lana o poliamida, su aspecto natural   las hacen muy demandadas encajando extraordinariamente en  ambientes tanto rústicos e industriales, como, modernos o vanguardistas. 

Las moquetas de fibra vegetal yute para instalar y colocar en oficinas, hogares,  etc... para crear ambientes acogedores y de gran calidez. Déjese mimar por la moqueta de fibra natural  vegetal de  yute. Actuará como un verdadero protagonista de la decoración de interior, incluso exterior. Y creando ambientes con un  confort y  máximo atractivo.

Para la realización de alfombras de fibra vegetal natural de yute, cespedypavimentos.es dispone  de una gran selección de cenefas en poli-piel y microfibra, así como ribetes o festón, en varios colores. Podemos realizar la alfombra que usted desee para su espacio, y crear un ambiente confortable para su familia y amistades.

El mantenimiento de las alfombras y moquetas de fibra vegetal es fácil y sencillo, siempre en seco y con aspiradora. Nuestras alfombras y moquetas de yute van provistas de un fondo  o base de látex. Utiliza moquetas vegetales, una opción muy rentable y natural 100 % . Absorbe el ruido. Antiestática. Para zonas de transito medio bajo. Su manipulación es rápida y sencilla, se corta con cútter. 

RAZONES PARA UNA ALFOMBRA Y MOQUETA DE FIBRA VEGETAL DE YUTE

  • Funcionales y prácticas, encajan prácticamente con cualquier espacio decorativo.
  • Resistentes y muy sencillo y fácil de mantener.
  • Resulta económicas, de las que más en la gama de fibras vegetales naturales. 
  • Suaves y cálidas.

QUÉDESE  DESCALZO Y SIENTA UN TACTO CÁLIDO Y AGRADABLE DE NUESTRAS MOQUETAS DE FIBRA VEGETALES NATURAL DE YUTE. 

PARA PRESUPUESTO Y MUESTRAS, GRATUITOS, RUEGO SE PONGAN EN CONTACTO CON NUESTRO DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN info@cespedypavimentos.es o en el teléfono 628262744.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.