MOQUETA NÁUTICA NAUTILUS - ROLLO COMPLETO

907,79€ Impuestos incluidos

Nuevo producto

Descripción: 

MOQUETA NÁUTICA NAUTILUS  

Rollos completo de MOQUETA NÁUTICA NAUTILIUS , 100 % fibra polipropileno out door. Con base de latex. Peso total de 1100g/m2. Destinado para uso en embarcaciones, piscina, balcones, solarium, terraza.

ROLLOS DE 1, 2 Y 4  METROS X 25 METROS DE LARGO. ESTE PRODUCTO EN LA MEDIDA DE  4 X 25 M.  SE SIRVE EN UN TIEMPO DE 15 DÍAS APROXIMADAMENTE. 

Más detakkes

MOQUETA NÁUTICA PARA EXTERIORES, BARCOS, PISCINAS

Moquetas resistente al agua, amplia variedad de colores.

Moquetas náuticas especialmente indicadas para uso en exteriores, también interior. Desarrolladas y fabricadas con los mas avanzados medios técnicos para ofrecer un producto de calidad y diseño diferenciador. La moqueta náutica ofrecida por cespedypavimentos.es posiblemente, la mejor opción en moquetas náutica exterior. 

Las moquetas NAUTICA de exterior son de fácil y rápida instalación, un sencillo mantenimiento. Un recurso barato muy utilizado en la decoración de embarcaciones náuticas u otros espacios de exterior. La mas grande solución. Alta eficiencia, además comprobará su suave textura como su encaje ideal en cualquier espacio de interior como exterior. 

IGNIFUGO Bf1 CERTIFICADO OFICIAL 

100% fibra de polipropileno out-door.

PESO TOTAL 1100 M2 

MÁXIMA RESISTENCIA A LUZ. Resisten contra los agentes atmosféricos que ejercen una acción foto-termo-oxidante.

RESISTENTE AL AGUA. No acumula electricidad estática. Articulo realizado con fibra propilenica out-dor

UTILIZACIÓN: en embarcaciones náuticas, piscinas solarium, azoteas, superficies de exterior, ferias, exposiciones, balcones, terrazas

También, realizamos cortes a medida, inferior a una bobina , solamente ha de solicitarla a través de nuestro teléfono de atención al cliente 628262744 o info@cespedypavimentos.es

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.