ALFOMBRAS / MOQUETAS FIBRA VEGETAL BAMBÚView larger

ALFOMBRA Y MOQUETAS FIBRA VEGETAL BAMBÚ

40,00€ Impuestos incluidos

Nuevo producto

Descripción: 

ALFOMBRAS Y MOQUETAS DE FIBRA VEGETAL NATURAL BAMBÚ

Alfombras y moquetas de fibra vegetal 100 % BAMBÚ, con base antideslizante, grosor aproximado 4 mm y lamas  bambú de 2 cm de ancho.

PARA REALIZACIÓN DE ALFOMBRAS A MEDIDA CON ACABADO EN  CENEFA DE TELA y POLIPIEL  (6 CM Y 12 CM, a elegir) , CONSULTAR EQUIPO COMERCIAL. 

Más detakkes

ALFOMBRAS Y MOQUETAS 100 % FIBRA VEGETAL NATURAL DE BAMBÚ.

ALFOMBRAS Y MOQUETAS DE BAMBÚ ORIGINAL, VERSÁTIL Y  MUY ACTUAL. 

MOQUETA  Y ALFOMBRA DE FIBRA VEGETAL NATURAL DE  BAMBÚ.  Es una moqueta atractiva y cómoda. De fácil mantenimiento. Ofrecen un acabado natural y moderno. Resulta una moqueta económica. Las alfombras y moquetas de fibra natural de bambú son un elemento decorativo muy demandado, ya que se trata de fibras naturales, material duro y muy resistente y admite muy bien la humedad. Podrá elegir entre nuestra amplia gama de cenefas de 6 cm y 12 cm visto, en material de polipiel y tela, para terminar o rematar  su alfombra de bambú. Los precios indicados anteriormente corresponden a la moqueta sin el remate de la cenefa, para ello tendrá que consultar con nuestro equipo comercial que le ofrecerá presupuesto completo, ofertas interesantes para ALFOMBRAS A MEDIDA

Las alfombras y moquetas de fibra vegetal de BAMBÚ  originales son una alternativa muy bien acogida en la decoración de hoy en día, podrá vestir sus suelos de forma muy chula y original  con estas alfombras y moquetas de BAMBÚ.  Este material resulta ideal, aportando un estilo único a la decoración de cualquier espacio. Viste tus espacios con alfombras de bambú y verás que cambio. Elige entre nuestra gran variedad de cenefas de tela y polipiel en color para dar ese toque personal que te gusta. Desde cespedypavimentos.es  animamos a que te aproveches de las interesantes ofertas de nuestras moquetas y alfombras de fibra vegetal natural.

Cuando queremos decorar los pavimentos y, o suelos de cualquier habitación o estancia, buscamos siempre el mejor género del mercando y tratamos de que este tenga una excelente relación calidad / precio. Además, queremos darle a nuestra alfombra un golpe muy personal que se note que es nuestro, único. Nosotros te ofrecemos esa oportunidad para que tu alfombra de bambú se adapte de forma muy especial al entorno. Contacta siempre con nuestro equipo comercial a la hora de elegir la cenefa más idónea a tus intereses. 

 LA MEJOR TIENDA ONLINE DE ALFOMBRAS Y MOQUETAS DE BAMBÚ DE ESPAÑA.

Las alfombras y moqueta de fibras vegetal natural de bambú y otras se han convertido en un imprescindible en la decoración actual y de siempre, si me apuran. Se trata de materiales resistentes y duraderos, además de natural y reciclable. Te ofrecemos los mejores precios y ofertas de alfombras a medida de BAMBÚ. Las alfombras de bambú son un elemento decorativo muy especial en tu salón, dormitorio, pasillo... para utilizar en espacios de interior y exterior (cubierto)  dando un enfoque muy especial. Sin olvidar que son alfombras y moquetas  que dan un autentico original toque natural  a tu hogar. 

COMPRA ALFOMBRAS Y MOQUETAS DE FIBRA VEGETAL BAMBÚ

Las alfombras y moquetas de fibra vegetal de BAMBÚ son muy versátil quedando muy bien en cualquier espacio. Son muy fuertes y duraderas. Aunque parezcan ligeras son aislantes. Agradables para andar descalzo sobre ellas. Están fabricadas con fibra vegetal  BAMBÚ 100 x 100, son respetuosas con el medio ambiente. En el mundo de la decoración para el hogar, alas alfombras y moquetas vegetales de BAMBÚ, son un elemento muy utilizado por tratarse de un producto natural y confortable que hacemos a la medida que tu desees y con unas especiales características que hace de esta fibra natural un compañero indispensable en los hogares. 

Confeccionamos estas alfombras en nuestra talleres. Alfombras y moquetas que no se ajustan a ninguna línea determinada, realizadas en un acho máximo de 2 metro y el largo que desee nuestro cliente. Puede ir cosida en el perimetro con una cenefa de diferentes anchos y materiales, que nuestro equipo comercial le mostrara cuando guste, o simplemente el corte que desee sin remate. Siempre procuramos que nuestros materiales sean de una excelente calidad. 

Realizamos alfombras y moquetas  de BAMBÚ a medida, ocupando un lugar muy importante en la decoración de ambientes y, o espacios. Este tipo de alfombras y moquetas dan un toque personal únicos. 

¿ Por qué vestir nuestros suelos con alfombras de fibra vegetal natural de BAMBÚ ?

Moquetas 100 x 100 fibra vegetal.

Cortes a medida. Solicite presupuesto sin compromiso. 

Se trata de alfombras y  moquetas original, robustas y de  calidad. 

Base antideslizante sobre la que se fija capa tejida de BAMBÚ.

Fácil de limpiar. Normalmente en seco y con aspirador. 

Perfectas para andar descalzos, resulta versátil y agradecido.

Muy decorativas. Unificadoras de espacios.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE MOQUETA DE FIBRA VEGETAL BAMBÚ , CORTES A LA MEDIDA QUE SOLICITE.

             EL MEJOR PRECIO ALFOMBRAS DE BAMBÚ PARA EL 2021 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.