Moqueta Vegetal SISALView larger

Moqueta de fibra vegetal natural de SISAL

79,78€ IVA incluído

Nuevo producto

Descripción: 

ALFOMBRAS Y MOQUETAS DE FIBRA VEGETAL NATURAL SISAL.

Tejido apretado y compacto. Suave. Fácil instalación y sencillo mantenimiento. Se venden en  bobinas de 2 metros de ancho por 30 metros de largo. También  al corte. Grosor 6 / 7 mm. Con fondo de látex.

Más detakkes

ALFOMBRAS Y MOQUETAS DE FIBRA VEGETAL NATURAL DE SISAL.

ALFOMBRAS DE SISAL ROBUSTA, VERSÁTIL Y ACTUAL. 

MOQUETA FIBRA VEGETAL NATURAL DE  SISAL.  Es una moqueta cómoda, atractiva y cálida. De fácil mantenimiento. Ofrecen un acabado natural y moderno. Resulta una moqueta económica. El sisal es un tejido muy compacto. Las alfombras y moquetas de fibra natural de sisal son un elemento decorativo muy demandado, ya que se trata de fibras naturales, material duro y muy resistente y admite muy bien la humedad.

Las alfombras y moquetas de fibra vegetal de sisal son una alternativa muy cómoda, práctica y cálida, para la decoración de sus suelos. Aportando confort a su hogar, o incluso, oficina o comercio... Tenemos unos precios que aún, si cabe, las hacen más atractiva para su instalación.

Las alfombras y moquetas de fibra vegetal de sisal son muy versátil quedando muy bien en cualquier espacio. Son muy fuertes y duraderas. Aunque parezcan ligeras son aislantes. Agradables para andar descalzo sobre ellas. Están fabricadas con fibra vegetal 100 x 100, son respetuosas con el medio ambiente. Habrá que tener especial cuidado, aunque sean muy resistentes,  y atención con la instalación  de suelos vegetales en zonas donde encontremos altos niveles de humedad, como cuartos de baño, cocinas, etc.

Realizamos alfombras y moquetas  de SISAL a medida, ocupando un lugar muy importante en la decoración de ambientes y, o espacios. Este tipo de alfombras y moquetas dan un toque de calidez y personalidad únicos.

Moquetas 100 x 100 vegetal.

Cortes a medida. Solicite presupuesto sin compromiso. 

Se trata de moquetas cómodas, robustas y de  calidad. 

Base de latex sobre la que se fija capa tejida.

Fácil de limpiar. Normalmente en seco y con aspirador. 

Perfectas para andar descalzos.

Muy decorativas. Unificadoras de espacios.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE MOQUETA DE FIBRA VEGETAL SISAL, CORTES A LA MEDIDA QUE SOLICITE.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.