MOQUETA NÁUTICA NAUTILUS - AL CORTE

197,75€ Impuestos incluidos

Nuevo producto

Descripción: 

MOQUETA NÁUTICA AL CORTE.

MOQUETA NÁUTICA NAUTILUS AL CORTE  de 2 metros de ancho por el largo que desee hasta 20 metros. Mínimo de venta 2 x 5 metros. 100% fibra polipropileno out-door. Destinado para embarcaciones, piscinas, solarium, terrazas y cualquier superficie de exterior. Tránsito alto. 

Más detakkes

MOQUETA PARA SOLARIUM, EMBARCACIONES, PISCINAS. 

Moqueta resistente y funcional, para zonas de exterior e interior.

IGNÍFUGO Bf1 CERTIFICADO OFICIAL.

100 %  Fibra polipropileno out.door.

Pesos total 1.100 gr./m2.

RESISTENTE AL AGUA. No acumula electricidad estática. Para ser utilizado en zonas de exterior como terrazas de restaurantes en zonas de playa, y cualquier superficie de exterior. También utilizada para la decoración de suelos de stand de ferias y exposiciones. Césped y pavimentos trae en exclusiva esta moqueta de color, para decorar de forma excelente y duradera embarcaciones náuticas, solarum ... ahorra y provecha esta estupenda oportunidad. 

Para zonas de tráfico intenso. Nuestra moqueta náutica indicada para instalar en suelos de exterior e interior. Contamos una una amplia sección de colores, que también podrá combinar de forma atractiva y singular. Estamos ante un material de alta calidad, tiene las característica de ser un material con una buena amortiguación, resistente a los golpes y la humedad. Resulta un material fácil y rápido de instalar. Puede adaptarse a cualquier forma o rincón de cualquier espacio, ya sea de un barco o de una terraza de exterior con escalera. Sencillo mantenimiento.

Nuestra moqueta náutica es antideslizante, podrá caminar  descalzo sobre ella sin problema alguno, resultará cómoda y confortable. Resistente a los rayos UV. Durabilidad y diseño definen a este producto fabricado en Europa. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.