MOQUETA FERIAL CONCIERTO OFERTA

189,90€ IVA incluído

Nuevo producto

Descripción: 

MOQUETA FERIAL CONCIERTO OFERTA - Bobinas de 2 x 60 metros/ 300 gr. /m2 peso total aproximado / 3 mm grosor. Para eventos, celebraciones, protección suelos, etc.

Más detakkes

MOQUETA FERIAL CONCIERTO PARA GRANDES CELEBRACIONES Y EVENTOS. 

Moqueta ferial  CONCIERTO a precio económico, todo un mundo de color a sus pies. 

Moquetas ferial CONCIERTO muy económica,  para eventos de tipo eventual o transitorio como bodas, celebraciones, protección de suelos, ferias, exposiciones, desfiles, actos sociales diversos, etc..

El diseño de la moqueta ferial CONCIERTO esta pensado para la realización de eventos y celebraciones OCASIONALES, son muy prácticas y fáciles y sencillas de instalar. Ofreciendo una imagen cálida y confortable allí donde se instale.

Esta colección de moqueta ferial CONCIERTO consta de los colores ROJO, GRIS, AZUL Y NEGRO. Solamente presentadas en bobinas de 2 x 60 metros. 

La moqueta ferial CONCIERTO es utilizada, también, para decorar la meta de competiciones deportivas. Resulta la mejor opción para la decoración de grandes superficies de eventos y celebración de corta duración, y no hacer un gran desembolso económico. Nuestra moquetas feriales dan un toque de elegancia y glamour a sue evento o celebración.

Venta de moqueta ferial CONCIERTO, contando con la suficiente cantidad en stock para servicio y distribución en muy poco tiempo, y garantizar así el exito de su evento y celebración. En www.cespedypavimentos.es estamos siempre al lado de nuestra estima clientela, con un servicio rápido y áesmerado. Cuente con auténticos profesionales. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.