MOQUETA FERIAL / EVENTOS OFERTA

195,80€ Impuestos incluidos

Entrega: 1 a 3 semanas

Nuevo producto

Descripción: 

MOQUETA FERIAL EVENTOS OFERTA 

Moqueta ferial en LIQUIDACIÓN. Bobinas de 2 x 60 metros/ 300 gr. /m2 peso total aproximado / 3 mm grosor. 4 colores. Entregas rápidas.
Especialmente indicadas para todo tipo de eventos y celebraciones. Certificado BSf1. Fácil y rápida instalación. 

Más detakkes

MOQUETA FERIAL OFERTA PARA GRANDES EVENTOS Y CELEBRACIONES. 

Moqueta ferial para EVENTOS en liquidación, todo un mundo de color a sus pies. 

Moquetas ferial EVENTOS muy económica,  para eventos de tipo eventual o transitorio como bodas, celebraciones, protección de suelos, ferias, exposiciones, desfiles, actos sociales diversos, etc.. Como podrán ver tienen multitud de usos las moquetas feriales. Moquetas muy baratas. Nuestra moqueta ferial CONCIERTO resulta un recurso decorativo indispensable para todo tipo de eventos y celebraciones. 

El diseño de la moqueta ferial  en liquidación para EVENTOS esta pensado para la realización de eventos y celebraciones OCASIONALES, son muy prácticas y fáciles y sencillas de instalar. Ofreciendo una imagen cálida y confortable allí donde se instale. Moquetas económicas y baratas. Le ofrecemos la mejor opción de compra de alfombras y moquetas ferial en liquidación. 

Esta colección de moqueta ferial EVENTOS  consta de los colores ROJO, GRIS , AZUL Y NEGRO. Solamente presentadas en bobinas de 2 x 60 metros. Muy utilizada en decoración y protección de suelos. Distribuidas de forma rápida en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Valencia, Aragón,  País Vasco,  Andalucía, Galicia,  CAR de Murcia, La Rioja, Navarra, Principado de Asturias, Extremadura, Cantabria, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Illes Baleares. Solicite presupuestos, gastos de envio gratuitos, consulte con departamento atención al cliente. 

La moqueta ferial en liquidación para  EVENTOS es utilizada, también, para decorar la meta de competiciones deportivas. Resulta la mejor opción para la decoración de grandes superficies de eventos y celebración de corta duración, y no hacer un gran desembolso económico. Nuestra moquetas feriales dan un toque de elegancia y glamour a su evento o celebración. Especialistas en la venta y distribución de alfombras y moquetas baratas y en liquidación  en toda España. 

Venta de moqueta ferial EVENTOS , contando con la suficiente cantidad en stock para servicio y distribución en muy poco tiempo, y garantizar así el éxito de su evento y celebración. En www.cespedypavimentos.es estamos siempre al lado de nuestra estima clientela, con un servicio rápido y esmerado. Cuente con auténticos profesionales. Para cantidades superiores a 5 rollos no dude en contactar con nosotros para indicar precios.

Moqueta ferial EVENTOS  para   ferias, exposiciones, bodas, celebraciones, desfiles, etc.. Fácil instalación, con cinta adhesiva doble cara. Para más información llamar  al teléfono de atención al cliente 628262744 o, bien en info@cespedypavimentos.es 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.