Suelo caucho estribera DIPLOMATIC

128,95€ IVA incluído

Nuevo producto

Descripción: 

SUELO  DE CAUCHO ESTRIBERA  DIPLOMATIC  para uso domestico e industrial. Antideslizante. Muy resistente y duradero. Rollo de 1.5 metros de ancho por 10 metros de largo y 3 mm de grosor.

Rollo de 1,5 m. de ancho x 10 metros de largo ( 15 m2 total rollo ) y 3 mm de grosor.

Más detakkes

SUELO DE CAUCHO EN ROLLO ESTRIBERA  DIPLOMATIC, EFICAZ Y RESISTENTE.

Rollos de suelo goma caucho estribera DIPLOMATIC, los precios más economicos del mercado.

El caucho sintético, material con el que están fabricados todos estos productos es muy resistente absorben el ruido y es aislante. Suministros industriales. Para uso de interior y exteriores. Limpieza sencilla y agradable sensación al andar. Los rollos de caucho son una solución muy utilizada en el comercio y la industria. 

ROLLOS DE SUELO  CAUCHO DIPLOMATIC, muy utilizados para mil y una aplicaciones. Dispone de la mejor oferta de rollos de pavimento de caucho para la protección de suelos del mercado. Pavimentos de calidad. Entre sus características están la de su poder antideslizante, impermeabilizante, amortiguador, etc.

  • Carga de Rotura: 40 Kg / cm²

  • Resistencia desgarro: 20 Kg / cm

  • Resistencia a la abrasión: < 200 mm³

  • Rango temperatura:-25/70ºC

  • No combustión

  • Resiste a todos los productos químicos utilizados en limpieza.

Nuestro rollos de SUELO  CAUCHO ESTRIBERA  DIPLOMATIC se hacen imprescindible en la industria, oficinas, hogares, comercios, talleres, hoteles, y muchos más. Ponemos a su disposición una amplia gama de pavimentos caucho goma suelo  para satisfacer las más exigentes demandas del mercado actual, en cuanto a calidades y precios.

No lo dude más e instale nuestros rollos de pavimento caucho. Son muy fáciles de instalar y muy sencillo de mantener. Resulta economicos, como habrá podido comprobar y muy perfectos para el uso domestico e industrial. AUTENTICO PROTECTOR DE SUS SUELOS. Aportan seguridad. 

Teléfono de atención al cliente 628262744 o info@cespdypavimentos.es

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.