Losetas de CAUCHO RECICLADO

6,49€ IVA incluído

Nuevo producto

Descripción: 

LOSETAS DE CAUCHO RECICLADO 50x50 cm y 20 mm de espesor. Ideal para zonas de juego o recreo. Gran absorción y amortiguación de impactos. Permeable y antideslizante. Para uso de interior y exterior.

PRECIO POR LOSETA DE 50 X 50 CM - 1 m2 4 losetas.

En CANTIDAD especificar número de lostas que desea. 

Más detakkes

LOSETAS DE CAUCHO RECICLADO PARA GIMANASIOS, PARQUES INFANTILES, TERRAZAS Y PATIOS EN GENERAL. 

Losetas de caucho reciclado muy resistentes y duraderas, para uso exterior e interior. Fácil instalación.

LOSETAS DE CAUCHO reciclado granulado compactado con cola de poliuretano. Garantizan una excelente absorción de impactos minimizando el riesgo de daño en caso de caída. Excelente solución para zonas de recreo de niños. Gracias a su material no poroso no retiene la humedad y evita el crecimiento de hongos y bacterias. Especialmente concebidas para parques infantiles, colegios, residencias, gimnasios, boxes de caballos, perreras, zonas de recreo infantil y un largo etc. disponibles en 20 mm, solamente. Hablamos de un suelo de larga durabilidad, duradero. Muy resistente, muy adecuado, también, zonas de trabajo. Nuestras losetas son macizas, haciendo de ellas, si cabe más, aún mas resistentes. Material antidesliante. 

Las LOSETAS DE CAUCHO son utilizadas, también, en  gimnasios, superficies de ocio, piscinas, ya que absorben muy bien todos los impáctos. Amortiguan la caída. También son un muy buen aislante acústico y térmico. Son solidarias con el medio ambiente, ya que provienen del caucho reciclado, de la recuperación de neumáticos rechazados. Tienen una excelente resistencia a los rayos UVA, a las heladas y a la humedad. Facilidad para el montaje y desmontaje.

Las LOSETAS DE CAUCHO son muy utilizadas en guarderías, parques infantiles, colegios, gimnasios. Ideales para evitar accidentes infantiles. En lo gimnasios para protección de los pavimentos, ya en zonas de carga para reducir el impacto de las caídas de mancuernas y pesas, y más utilidades relacionadas con la protección. Las losetas de caucho son utilizadas tanto  exterior e interior. 

Las LOSETAS DE CAUCHO suelen instalarse, fácil y rápidamente, sobre suelo firme, hormigonado. Drenaje, no acumula agua, no creándose los incómodos charcos. Sin homologar. Ofrecemos la mejor calidad al mejor precio de mercado de losetas de caucho. Gran resistencia climatológica. 

LAS LOSETAS DE CAUCHO se está transformando en una elección popular para hogares residenciales conforme los propietarios procuran cubrir áreas de suelo en zonas de entretenimiento, salas de juego y zonas de piscinas. Son muy numerosas las ventajas que ofrecen las losetas de caucho reciclado en términos de seguridad, salud y bienestar. Para instalar en interior y exterior.

teléfono atención cliente 628262744 o info@cspedypavimntos.es 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.