Suelo de caucho CHECKER

120,40€ IVA incluído

Nuevo producto

Descripción: 

ROLLOS DE SUELO DE CAUCHO  CHECKER, ideal para uso domestico e industrial. Admite alto transito. Sencillo y fácil de instalar. Pavimento de larga durabilidad.

Rollos de 1,40 metros de ancho por 10 mt. de largo y 3 mm de grosor. ( ROLLO 14 M2)

Más detakkes

ROLLOS SUELO CAUCHO CHECKER PARA APLICACIONES INDUSTRIAL Y DECORATIVA.

Rollos de pavimento caucho CHECKER antideslizante, protección exitosa. Reductor de ruidos. 

Los rollos de PAVIMENTO DE CAUCHO CHECKER ofrecen un multitud de aplicaciones tanto en el hogar, comercio o industria. Resulta económico. De fácil y rápida instalación, no requiere conocimientos técnicos. Sencillo mantenimiento. Este tipo de pavimento es de larga durabilidad. Nu.estros rollo de pavimento caucho se pueden utilizar en mil y una aplicación. Alta resistencia a la abrasión, y a los golpes.

  • Carga de rotura: 40kg./cm3

  • Resistencia al desgarro: 20kg/cm

  • Resistencia a la abrasión: <200 mm3

  • Rango de temperatura: -25/70ºC

  • Absorción de ruidos >20dB

  • No combustión

  • Resiste todos los productos químicos utilizados en limpieza

Los rollos de SUELO DE CAUCHO CHECKER están pesados para el revestimiento, protección y decoración de suelos  Debido a su durabilidad, son muy aconsejables en zonas de alto transito. Antideslizante. Resistentes a grasas y aceites. Vendemos rollos completos. 

Muy utilizados en talleres, oficinas, comercios, hogares, industrias, cocheras, hoteles, restaurantes.... CAUCHO ANTIDESLIZANTE, TODO TIPO DE SUPERFICIES DE INTERIOR Y EXTERIOR. PRODUCTO DE CALIDAD.

Precios para grandes cantidades teléfono atención cliente 628262744

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.