Suelo de caucho estribera RAYUELA

127,00€ Impuestos incluidos

Nuevo producto

Descripción: 

SUELO CAUCHO ESTRIBERA RAYUELA 

Suelo  usado para múltiples aplicaciones, importante destacar las propiedades anti-deslizantes , así como su durabilidad, para exteriores e interiores. Se vende rollo completo. Dimensiones de 1,20 metros de ancho por 10 metros de largo y 3 mm de grosor.

Rollos  1,2 m de ancho por 10 metros largo ( 12 m2 por rollo ) y 3 mm de grosor. 

Más detakkes

ROLLOS DE SUELO  CAUCHO ESTRIBERA RAYUELA,  DECORACIÓN Y PROTECCIÓN.

Rollos de suelo caucho estribera RAYUELA, especial antideslizante para el  hogar, comercio e industria.

Nuestros SUELOS  CAUCHO ESTRIBERA  RAYUELA , AISLANTE, ANTIDESLIZANTE, muy resistente y fácil de instalar. Puede ser utilizado en exterior y en interior, también para no dañar maleteros de vehículos y caja de carga de furgonetas y furgones. De fácil limpieza. Pavimentos de caucho imprescindible en el hogar, comercio o empresa. Buen protector de suelos. Aportan un buen aislamiento al sonido y excelente propiedades de amortiguación de vibraciones. Ofrece un espesor de 3 mm, su mantenimiento se hará con aplicación de un chorro de agua y un detergente PH neutro, sin anoniaco y legia. 

En cespedypavimentos.es siempre disponemos de productos interesantes y muy utilizados en actividad industrial y domestica. Nuestro rollos de suelo de caucho goma estribera RAYUELA es ideal para instalar en multitud de zonas de alto tránsito por la gran protección que ofrecen, se caracteriza por su fuerza y durabilidad fabricados con caucho de calidad que ofrece una gran flexibilidad y resistencia. 

  • Carga de Rotura: 40 Kg / cm²

  • Resistencia desgarro: 20 Kg / cm

  • Resistencia a la abrasión: < 200 mm³

  • Rango temperatura:-25/70ºC

  • No combustión

  • Resiste a todos los productos químicos utilizados en limpieza.

Pavimentos de caucho de calidad, para la protección de sus suelos. Ponemos a su disposición una amplia gama de PAVIMENTOS / SUELOS  DE CAUCHO. La mejor alternativa. Servimos rollos completos de producto. En cespedypavimentos.es ofrecemos una gama de suelos antideslizantes muy amplia, es modelo de suelo caucho estribera RAYUELA, es de unas características similares a los anteriores a diferencia de sus líneas paralelas en relieve que son las que ofrecen ese valor de antideslizante.  

Podrá utilizar en industrias, comercios, talleres, albañilería o construcción, garajes, hoteles, y un largo etc... Gran poder antideslizante. Y no olvide que su instalación y mantenimiento resulta muy fácil y sencillo. SOLICITE YA SU PAVIMENTO DE CAUCHO ESTRIBERA RAYUELA, SE LO SERVIMOS RÁPIDO 

Teléfono de atención cliente 628262744 / info@cespedypavimentos.es

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.