Suelo de caucho CHECKER

169,89€ Impuestos incluidos

Nuevo producto

Descripción: 

SUELO DE CAUCHO  CHECKER EN ROLLOS

Suelo de goma ideal para uso doméstico e industrial. Suelo flexible que soporta perfectamente los impactos y amortiguan el ruido. Sencillo y fácil de instalar. Pavimento de larga durabilidad.

Rollos de 1,40 metros de ancho por 10 mt. de largo y 3 mm de grosor. ( ROLLO 14 M2)

Más detakkes

ROLLOS SUELO CAUCHO CHECKER PARA APLICACIONES INDUSTRIAL Y DECORATIVA.

Rollos de pavimento caucho CHECKER antideslizante, protección exitosa. Reductor de ruidos. 

Los rollos de SUELO DE CAUCHO CHECKER de cespedypavimentos.es ofrecen un multitud de aplicaciones tanto en el hogar, comercio o industria. Resulta económico. De fácil y rápida instalación, no requiere conocimientos técnicos. Sencillo mantenimiento. Este tipo de pavimento es de larga durabilidad. Nuestros rollo de pavimento caucho se pueden utilizar en mil y una aplicación. Alta resistencia a la abrasión, y a los golpes. Césped y pavimentos siempre ofreciendo productos auténticos y originales con una poderosa y especial oferta de autentico valor para ti. 

cespedypavimentos.es dentro de su apartado de pavimentos oferta este producto por su gran importancia en la protección de suelos. Importante destacar su dureza y durabilidad. Muy utilizado en el mercado español por los resultados inmejorables que ofrece.  Los suelos de caucho goma checker portan a nuestros clientes confianza y fiabilidad.  Los pavimentos en rollos de caucho permiten equipar grandes espacios con una superficie antideslizante y duradera, además, de tener una gran capacidad de absorción de impactos y ruidos, lo cual lo convierte en un elemento esencial de conservación de herramientas y otros elementos, así como del suelo, y una reducción de sonidos. No teniendo un coste elevado, proteja sus suelos con rollos de pavimento caucho CHECKER.  

  • Carga de rotura: 40kg./cm3

  • Resistencia al desgarro: 20kg/cm

  • Resistencia a la abrasión: <200 mm3

  • Rango de temperatura: -25/70ºC

  • Absorción de ruidos >20dB

  • No combustión

  • Resiste todos los productos químicos utilizados en limpieza

Los rollos de SUELO DE CAUCHO CHECKER  de cespedypavimentos.es están pensados para el revestimiento, protección y decoración de suelos  Debido a su dureza, son muy aconsejables en zonas de alto transito. Antideslizante. Resistentes a grasas y aceites. Vendemos rollos completos. Este modelos es muy atractivo a la vista por su dibujo en relieve y su gran efecto antideslizante, siendo uno  de los modelos más demandados. 

Muy utilizados en talleres, oficinas, comercios, hogares, industrias, cocheras, hoteles, restaurantes.... CAUCHO ANTIDESLIZANTE, TODO TIPO DE SUPERFICIES DE INTERIOR Y EXTERIOR. PRODUCTO DE CALIDAD. Realiza tu compra de este producto aquí mismo. 

Precios para grandes cantidades teléfono atención cliente 628262744

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.