Suelo de caucho acabado DIAMANTE

187,45€ Impuestos incluidos

Nuevo producto

Descripción: 

PAVIMENTO GOMA CAUCHO DIAMANTE

Especialmente indicado para zonas de alto tránsito, cómodo de pisar, mantiene limpio zonas de paso. Suelos de goma DIAMANTE es la solución para la protección de suelos. Antideslizante

Rollos completos de 1,40 x 10 metros y 3 mm de grosor /  Rollo 14 m2.

Más detakkes

SUELO DE CAUCHO ANTIDESLIZANTE DIAMANTE.

ROLLOS DE SUELO DE CAUCHO ANTIDESLIZANTE CON ACABADO EN DIAMANTE. FUERTE Y DURADERO. FABRICACION CON CAUCHOS DE ALTA CALIDAD. 

Rollos de goma caucho DIAMANTE, la solución que buscabas para la protección de pavimentos. Se trata de un producto muy resistente y duradero, con un grosor de 3 mm. con resultados increíbles. Este material esta garantizado, máxima protección y seguridad para cualquier espacio de empresas, comercios y hogares. Este tipo de suelo de goma caucho tiene multitud de aplicaciones, pues se trata de un material muy práctico y funcional.

Ahora es el momento oportuno de comprar en cesped y pavimentos  los rollos de suelo de goma caucho acabado DIAMANTE. Este tipo de suelo tiene muchas ventajas, entre ellas destacar que se adapta perfectamente en cualquier espacio donde se instale. Por sus materiales de fabricación lo convierte en un producto muy resistente ayudando a la protección de pavimentos, por ejemplo si se instalase en zonas de repuesto de talleres mecánicos o desguaces.

 

Una consideración a tener en cuenta es que este tipo de suelo de goma caucho acabado DIAMANTE  son antideslizante, con su instalación ayuda a prevenir accidentes, pudiendo instalarse en cualquier espacio oportuno de su empresa o comercio, como de hogares.  Por su características es un producto que se adapta perfectamente a cualquier espacio pudiendo colocarse de forma fácil y sencilla en hoteles, restaurantes, talleres, comercio en general, automoción, etc....

EL MEJOR PRECIO DE SUELO DE CAUCHO ACABADO DIAMANTE

Debido a la resistencia y durabilidad de los suelos de caucho con acabado DIAMANTE, resultan muy rentables, además de su eficacia. Si quiere protección no lo dude más y compre ya nuestros pavimentos de caucho en el acabado que más le interese, solución total y muy rentable. Cuando desea contar con durabilidad y ahorro al mismo tiempo es hora de invertir en suelos de goma caucho acabado DIAMANTE. Podrá instalar en cualquier superficie libre de humedad y rasa. Su mantenimiento resulta muy sencillo rápido. 

                                             

Nuestros suelos de goma caucho acabado DIAMANTE u otros, son muy seguros. Fabricados con producto reciclados y reciclable. Con un bajo coste de mantenimiento para mil y una aplicación. Este producto es, además de su efectividad, es un componente muy utilizado en la decoración de cualquier espacio, dando un toque industrial muy atractivo y útil.  Este tipo de material resulta un excelente aislante acústico. Interesante saber que nuestros suelos de goma acabado DIAMANTE aporta unas prestaciones exclusivas, no lo dude e instale ya nuestros suelos de caucho. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.