Suelo PVC Vinílico TRACH

112,50€ IVA incluído

Nuevo producto

Descripción: 

El suelo PVC Vinílico TRACH es un suelo con una buena resistencia a la abrasión, impermeable y de muy fácil limpieza. Presentación en dos colores: negro y gris. Venta de rollos completos.

 Dimensiones de 1, 1,5 y  2 metros de ancho por 25 metros de largo. 1 MM DE GROSOR.

Más detakkes

SUELO PVC 

LA DECORACIÓN ECONÓMICA DE NUESTROS SUELOS 

Posee buena adherencia, flexible, baja conductividad. Fácil y rápido de instalar, por su presentación en rollos, y un sencillo mantenimiento. 

Resistentes al desgate. Fácil limpieza. Nuestros productos presentan unos diseños y relieves muy conseguidos y variados, tenemos modelos que imitan a la madera muy conseguidos.

Disponemos de suelos PVC Vinilo TRACH CONTINUOS, comercializamos rollos de 2 y 1  metros de ancho, por  25 metros de largo, disponemos de otros cortes, CONSULTAR CON NUESTRO DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Con nuestra presentación en rollos de de 1 y  2 metros ancho es ideal para cubrir grandes áreas rápidamente, sin tener que realizar empalmes. 

PAVIMENTOS ECONÓMICOS PARA LA DECORACIÓN DE SUS SUELOS

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.