Suelo PVC Vinílico TECAView larger

Suelo PVC Vinílico TECA

75,00€ IVA incluído

Nuevo producto

Descripción: 

Suelo PVC  Vinílico TECA es un suelo de vinilo decorativo, antideslizante, flexible y muy resistente. Calido en invierno y fresco en verano.

Venta de rollos completos. 1 y 2 m  de ancho por 25 metros de largo y 0,7 mm de grosor

Más detakkes

SUELOS DE PVC TECA.

PAVIMENTOS DECORATIVOS ECONÓMICOS. 

El suelo PVC Vinílico TECA, es muy resistente al agua, de fácil colocación. El procedimiento de instalación es sencillo y limpio, necesitando solamente una regla, cutter y cola, además, no se genera polvo en su colocación.  Suelos homogéneos resistentes. Higiénico. Reciclable. El suelo PVC absorbe los sonidos y a su vez, también, antideslizantes. Mantenimiento muy sencillo y son muy resistentes al uso y paso del tiempo. Los pavimentos de PVC Vinilo en rollos son ideales para decoraciones económicas del el hogar.

Nuestros suelos de PVC Vinilo tienen un grosor de 0,7 mm. Instalación sin obras. Los suelos de PVC Vinílico es un pavimento ideal por su resistencia al desgaste y durabilidad. Para disfrutar del tiempo libre.

Los suelos de PVc Vinilo TECA es un producto muy decorativo, elija el que mas le guste e instalelo. Presentación en rollos para una mejor instalación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.