Suelo PVC Vinílico SAPELIView larger

Suelo PVC Vinílico SAPELI

75,00€ IVA incluído

Nuevo producto

Descripción: 

Suelo PVC VINILO SAPELI. Decorativo, muy llamativo, flexible, reciclable, de baja conductividad, antideslizante, resistente al desgaste y a la humedad (impermeable). Venta de rollos completos.

Rollos de  1  y  2 metros de ancho por 25 metros de largo. 0,7 mm grosor.

Más detakkes

SUELOS DE PVC SAPELI.

SUELOS ECONÓMICOS PARA LA DECORACIÓN DE SUELOS. 

El suelo PVC Vinílico SAPELI, no se deforma. Ideal para zonas de oficinas, hospitales, hogar etc. Con texturas y diseños muy conseguidos.

El suelo PVC Vinilico SAPELI resistente al agua, de fácil colocación. El procedimiento de instalación es sencillo y limpio, necesitando solamente una regla, cutter y cola de contacto, además, no genera polvo en su colocación. Suelos homogéneos resistentes. Higénicos. Reciclable. El suelo de PVC absorbe los sonidos y a su vez, también antideslizantes. Mantenimiento miy sencillo. Resistentes al uso y duraderos en el tiempo. Los uelos PVC Vinilo SAPELI son ideales para decoraciones económicas y duraderas en el hogar, comercio o empresa.

Suelos PVC VINILO SAPELI ideal para la decoración de interiores. Nuestros suelos de PVC VINILO vienen presentados en rollos para su fácil colocación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.