Césped artificial TULUM 25 mm - AL CORTE

16,79€ Impuestos incluidos

Disponibilidad: Disponible

Nuevo producto

Descripción: 

Césped artificial TULUM 25 mm EXTRA.

De fácil y rápida instalación. Césped artificial con alta resistencia, compatible con aguas cloradas.  Calidad superior. Decorativo y recreativo.

Altura fibra 25  mm / Dtex 11.000 / 4 TONOS color / UV estabilizador

Pedido mínimo 1 M2

Ancho de 1, 2, 3 y  4 metros. ( consultar disponibilidad de 3 y 4 m. ancho )

Más detakkes

CÉSPED ARTIFICIAL TULUM  DE 25 MM - TERRAZAS - EVENTOS Y DECORACIÓN EN GENERAL.

Césped artificial TULUM  para una decoración atractiva y única. Práctico y funcional. 

Césped artificial TULUM  Aspecto natural. Disponible en rollos de 1,2, 3 y 4 metros de ancho por 20 metros de largo ( Para envios de 3 y 4  metros de ancho consultar previamente ). Aspecto y textura muy suave al tacto, flexible. Césped artificial único es su especie. Césped artificial  TULUM , al ser multiusos, puede ser instalados sobre superficies con baldosas o terrenos naturales. El césped artificial es un producto muy recurrido últimamente por que es una forma económica y muy validad, además de sostenible con el medio ambiente, de decorar espacios de exterior e interior, dando un valor añadido especial a este tipo de decoración. 
El césped artificial TULUM  no requiere mantenimiento. No hace falta segar, abonar, fertilizar, etc... tan sencillo y fácil como cepillar el césped artificial cada cierto tiempo en sentido contrario a las fibras. Regar el césped artificial una vez al mes, y en épocas de intenso calor con más frecuencia, poco más. Resulta un producto económico y sostenible. Reciclable. Es uno de los modelos de césped artificial más utilizados en el mercado, por su relación precio calidad del mercado. No desaproveche la ocasión de comprar un modelo de césped artificial con características tan especiales como este que presentamos. Un modelo de césped artificial diferenciador. Nuestro equipo de profesionales siempre le ayudarán a buscar la mejor opción para su jardin, terraza, patio, o cualquier espacio de interior, incluso. 
Hoy en días el césped artificial es un producto muy demandado por su bajo mantenimiento y su larga durabilidad. La decoración de espacios de exterior e interior con césped artificial son realmente impresionantes por sus características visuales y de tacto tan similares a la hierba natural. En céspedypavimentos vas a encontrar los modelos mas originales y auténticos para dar un especial toque decorativo a tu espacio, para que tu familia y visitas puedan disfrutar, al igual que tú, de ese entorno, con un estilo único y original muy diferenciador. El mantenimiento del césped artificial resulta mas fácil y sencillo que la hierba natural. 
Un interesante esfuerzo, es el que realiza nuestro equipo de profesionales con los tiempos de manipulado y envio de mercancia, estando actualmente en 5 a 6 días hasta la recepción del cliente de la mercancia solicitada, como verán somo rápidos en el envio y recepción de esta. Procuramos satisfacer al máximo todas las expectativas de nuestros clientes. Hemos de reconocer que este dato es muy interesante y a tener en cuenta puesto que el servicio ha de ser completo producto + entrega igual a satisfacción plena.  Contamos con un servicio de entrega rápido, que nos ofrece una total garantía, y máxima satisfacción. No dude en solicitar su pedido hoy mismo para comprobar la especia lo especial y original de nuestro modelo de césped artificial de 25 mm, quedará gratamente sorprendido apariencia y textura. 

COMPRE EL MEJOR CÉSPED ARTIFICIAL DE 25 MM DEL 2021 EN ESPAÑA ONLINE

Este modelo de césped artificial es resistente a los cambios brusco climatológicos. Verde los 365 días del año. Ya puedes comprar en internet, en la web de venta OnLine cespedypavimenos la mejor selección de modelos de césped artificial del panorama español, y en concreto este modelo de 25 mm, que a bien seguro hará las delicias de todos. ¿ Por qué el césped artificial de 25 mm ?  todo tiene su porqué de instalar este, precisamente por su altura ideal y por su tono de color, su flexibilidad que le caracteriza y su bajo coste, son alguna de sus singulares y llamativas características que te llevarán adquirir un césped  artificial como este. 
Recuerde que entre las características del césped artificial  TULUM está  la de su capacidad de drenaje, este es capaz de drenar entre 40 a 60  litros por m2. Siempre y cuando el terreno este adecuadamente preparado. Una característica que lo hace diferente de los demás del mercado. Larga durabilidad, resistente. La mejor alternativa para instalar en su jardín, patio, balcón. Cuando se desea contar con la originalidad, conford y resistencia, es posible adquirir césped artificial para instalar tanto en exterior como interior creando espacios llenos de personalidad, muy atractivos y con un toque especial.
Comentar, que los modelos de césped artificial de cespedypavimentos OnLine destacan por su calidad ofertada y su precio barato. Hablamos de modelos de césped artificial muy equilibrados para la decoración de zonas de recreo. Por qué ha de elegir césped artificial de céspedypavimentos, porque creará espacios únicos de relax y ocio, para su disfrute personal y familiar, también con amigos o visitas. Asegúrate de comprar un césped artificial garantizado adecuadamente por profesionales. 

CÉSPED ARTIFICIAL DE 25 MM AL MEJOR PRECIO 

Cualquier modelo de césped artificial  que ofrecemos a la venta en esta web le harán ahorrar mucho tiempo y dinero. Todos ellos, inclusive este modelo de 25 mm TULUM, han sido seleccionados entre modelos de gama premium, modelos que ofrecen una especial similitud a la hierba natural recién cortada, y fabricada con tecnología y materiales de última generación. Es ideal para uso continuado. Se trata de un césped artificial decorativo y recreativo resistente, económico y con un sencillo mantenimiento. Se convierte en la mejor opción para instalar en su jardín, terraza, patio u otra zona de interior. 
En cespedypavimentos tendrás la oportunidad de adquirir césped artificial para jardín terraza, patios gimnasios, guarderías, empresas, hoteles .. al mejor precio de mercado, tu eliges la altura de fibra que deseas y te hemos preparados los mejores en cada altura establecida para que puedas elegir según necesidad. Modelos de césped artificial auténticos y originales con unas características técnicas que los diferencia de los demás ¿ Que es Dtex del césped artificial ? es la decima parte del Tex, es un unidad de medida utilizada para medir la densidad o la masa lineal de una fibra. Es la masa en gramos por cada 10000 gramos de fibra o filamento, por lo que cuanto mas decitex tenga un hilo mas resistente resulta. Característica muy a tener en cuenta a la hora de adquirir cualquier modelo de césped artificial. 

Por último, veamos porque tienes que comprar el modelo de césped artificial TULUM : 

  • POR SU GRAN REALISMO Y SU CALIDAD EN LA APARIENCIA Y AL  TACTO
  • CÉSPED ARTIFICIAL DE RÁPIDA RECUPERACIÓN TRAS LA PISADA
  • COMPATIBLE CON AGUAS CLORADAS ( PISCINAS )
  • SOPORTA UN TRANSITO MEDIO / ALTO ESCENTENTE.
  • FACIL Y SENCILLO MANTENIMIENTO.

ESTE ES TÚ CÉSPED ARTIFICIAL !!!!

Usos: Jardín decorativo / recreativo. En zonas de restaurantes, hoteles, residencias, rotondas..... césped artificial original y super atractivo para zonas muy especiales como la tuya. No dejes pasar esta oportunidad única de tener un césped artificial de calidad. 

FICHA TÉCNICA CÉSPED ARTIFICIAL TULUM 25 mm

Altura hilo:                        25 mm (+-5%)

Punzadas ( en 10 cm )     15 

Dtex                                    11.000

Punzadas:                         15.700 m2 (+-5%)

Calibre:                              3 / 8 "

Peso hilo m2:                   1.265 gr (+- 10%)

Peso total m2                  2.410 gr (+-5%)

Agujero drenaje:             22 - 25 m2 / 40 l. m2

Base primaria:                 Tejido PP

Base secundaría             Reticular reforzado

Recubrimiento                SBR Látex

Material del hilo              Polímero de polietileno + polipropileno

Tipo de fibra                    Sección espina central 

Acabado                           Sin brillo 

Molde fibra                      Sección espina central 

Colores                              4 tonos  ( 2 + 2 ) H. Recto verde pino y manzana / H. Rizado verde pino y beige

Cortamos el formato que desee, le resultará económico y duradero. De  fácil y sencillo mantenimiento.

SOLICITE PRESUPUESTO Y MUESTRAS TOTALMENTE GRATIS EN NUESTRO TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 628 26 27 44

                                                                                                    

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.