Césped artificial FI 18 mm - AL CORTE

125,80€ Impuestos incluidos

Nuevo producto

Descripción: 

CÉSPED ARTIFICIAL FI 18 mm / AL CORTE 

Césped artificial funcional para uso recreativo y decorativo. Ideal para interior y exterior. Funcional y práctico. Multiusos.

ALTURA PELO: 18 mm. - 7200  puntadas m2.  7.200 Dtex.  PP + PE

ROLLOS DE 2  METROS DE ANCHO X 20 METROS DE LARGO. (Posibilidad de en 4 m. de ancho, consultar)

Más detakkes

CÉSPED ARTIFICIAL  FI 18 mm DECORATIVO, PARA INTERIORES Y EXTERIORES, INNOVACIÓN Y VANGUARDIA. 

Césped artificial FIRT 18 decorativo, ideal para exteriores e interiores: jardines no transitados, rotondas, eventos, ferias y exposiciones. Un césped artificial para todo.

El césped artificial  FIRT 18 mm  resulta  atractivo, práctico y funcional. Su densidad de pelo y altura de hilo lo hacen un césped artificial fuerte y resistente. Muy bien para la decoración de infinidad de espacios. Muy recomendable para terrazas comerciales, stand de ferias y exposiciones, celebraciones y eventos. Todo un modelos de césped artificial muy funcional y práctico. 

¿Cuántas y cuántos desearías tener un jardín verde los 365 días del año? Con el césped artificial de cespedypavimentos.es puedes conseguirlo. Una de sus principales ventajas es que vas a disfrutar de  tu jardín verde todos los días del año. Nuestros modelos de  césped artificial -cualquiera de ellos- están tratados con procesos para mitigar los efectos de los rayos UV. Así, garantizamos que ese tratamiento no perjudicará ni decolorará nuestro césped sintético, por lo que el color verde del mismo está garantizada al 100%. Descubre el resto de modelos que cespedypavmetos.es te ofrece. 

¿ QUÉ MODELO DE CÉSPED ARTIFICIAL ELEGIR ?

Para la toma de la decisión más acertada, y elegir un modelo de césped artificial que mas se adecue a nuestras necesidades, primero debemos de responder algunas cuestiones:

  • ¿Qué grado de transito va a tener o zona donde se presume instalar ? , queremos indicar con esta cuestión donde va ha ser instalado, en una zona donde el  trafico de gente es intenso o más bien mínimo. 

  • ¿ Se instalará en un jardín ? ¿ Al rededor de una piscina ? ¿ Para interior o exterior? ¿Va a estar en una feria o evento ?

  • ¿ Va a estar en contacto con animales ?

Son muchas las pautas a seguir para hacer una muy acertada clasificación. Una cuestión muy importante a tener en cuenta es que la durabilidad de un modelo u otro dependerá en gran medida del uso y disfrute que se le dé. por citar algunos.  

 Uso que vamos a dar:

  • Para la practica deportiva: Los más utilizados en campos de futbol, golf, gimnasios. En estos modelos lo que  se busca principalmente es resistencia. Por tanto la fibra es corta y más rígida.

  • Césped artificial para uso decorativo y recreativo. En esta ocasión predominan criterios mas atractivos y llamativos (color y apariencia) y también su conford a la hora del tacto. Este es el tipo más demandado y está disponible en una gran variedad de calidades. En estos la fibra suele ser más larga y suave.

Según la altura de fibra. Esta es otra característica importante a la hora de valorar un césped artificial. Estos estarán entre los 6 mm y 60 mm de altura de fibra. 

Generalmente los usos según la longitud son:

  • Fibra Baja   (  6-10 mm). Para zonas de ocio, delimitación de espacios, eventos y celebraciones, hogares, interior y exterior.

  • Fibra Media (20-38mm).  Para zonas de jardín, piscinas o si se tiene mascota. en este sector encontramos la mejor relación calidad precio. Zonas de mucho transito. Son los más utilizados. 

  • Fibra Larga  (40-60 mm). Para zonas de jardín uso recreativo.  

La  decisión final queda sujeta a la idea final del cliente, aunque el uso más recomendable es un modelo de césped artificial medio.

Según su  tacto y/o color.

En la naturaleza no hay uniformidad alguna, en el césped artificial se busca también, en ello se acude a dar diferentes tonos de verde e incluso de beig, para buscar siempre el mayor realismo. Hay que buscar que la fibra agradable al tacto, suaves, y flexible, para una recuperación rápida tras la pisada. Hacer énfasis en la apreciación de que la durabilidad de estos estará en relación con el uso o transito que tenga. 

Por regla general los todos los modelos de césped artificial tienen su venta en rollos completos o al corte en anchos de 1, 2, 3 y 4 metros. También esta la opción de césped artificial en baldosas, con menos popularidad actualmente.  Todos los modelos que cespedypavimentos.es ponen a la venta tienen la capacidad de drenar el agua de lluvia o riego, para que no se acumulen los incomodos charcos. 

 En cespedypavimentos.es  tendrás la posibilidad de adquirir césped artificial con la mejor relación precio / calidad del mercado español  para cualquier espacio o terreno que tengas, tú eliges el tipo de césped artificial  que necesitas porque te hemos  preparando una amplia gama de modelos para que puedas elegir el que mas se ajuste a tu idea. En nuestra tienda  OnLine www.cespedypavimentos.es tendrás la posibilidad de hallar césped artificial de calidad, perfecto para el que desee que su familia o amigos se sorprendan justo antes de pisar o tocarlo ¿Es tu estilo? seguro que si , a que estas esperando a comprar este modelo de 18 mm u otro que te interese de cespedypavimentos.es . Pero espera, recientemente se ven muchas novedades de Youtubers,  y semejante. Modelos de césped artificial para cualquier espacio y momento. Cuenta la facilidad de instalación y un mínimo mantenimiento. Ahora mismo es el momento ideal para que tu jardín, terraza, y otro espacio tenga un aspecto totalmente diferente y a tu gusto. 

 BENEFICIOS DEL CÉSPED ARTIFICIAL 

  • Ante todo una gran similitud con la hierba natural, ventaja que te ofrece www.cespedypavimentos.es 

  • Ahorro considerable de agua. No utilización de productos químicos o contaminantes con el medio ambiente. 

  • Fácil y rápido de instalar, y más aún sobre superficies soladas y hormigonadas. 

  • Hablamos de un producto resistente y duradero, con protección contra los rayos UV del sol. Compatible con aguas cloradas y saladas. 

  • Se puede instalar prácticamente sobre cualquier tipo de superficie.

  • Es ignífugo. Es decir, no favorece la propagación del fuego.

  • Puede ser un producto ecológico en determinados casos. El material puede ser reciclable.

  • Máximas prestaciones a un coste de inicio y mantenimiento asequible. 

FICHA TÉCNICA CÉSPED ARTIFICIAL  FI 18 mm 

 

Césped artificial                          DECORATIVO 

Altura de hilo                               18  mm +- 2%  /  Dtex  7200

Fabricación                                  Tufting pelo cortado + fibra rizada

Soporte 1º                                     Polipropileno

Recubrimiento soporte             Látex

Galga                                             3/8"

Punzadas                                     12.600 m2 +-3% / 12 Punzadas por cada 10 cm.

Peso hilo (g/m2)                         416 gr (+-10)

Permeabilidad al agua             40 l/m2

Peso Total (g/m2)                       1.375 g/m2 (+-10 %)

Base primaria                              Tejido de PP con estabilizador UV

Colores                                         4 colores

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.